Valve lanza una herramienta para ver si tu PC está listo para la RV

CaN-

me falla una r9 280x

evilucho

No apto por aquí debido a la GPU, tengo una 7950 3GB :(

L

#59 nah no te creas, siempre y cuando no pongas muchos filtros podrías mover las cosas.

kkrysys

jaja.

sPoiLeR

290 tri-x mutada a 390 y 2500k@4,5ghz.

Si voy apurado vuelvo a meterle el soft de la 290 que permiten subir bien las memorias y el reloj en detrimento de las temps y el procesador hasta los 4,8-5ghz lo puede subir facilmente con la RL. Estaba acojonado pero veo que voy a poder mover la RV XD

La verdad, este procesador es ORO, que tiene 5 años el procesador la ostia xD. Creo que le quedan años a este micro, cuando lo cambie le pondré un marco y lo colgaré en la habitación.

3 1 respuesta
xCe

Dentro de 10 años cuando cambie de pc, alomejor hasta me pillo uno que aguante la VR, hasta entonces mi i7 de primera generación y mi gtx 660 aguantan todo vamos

Carcinoma

El 6700K está a 4.7.

lukimator

#65 Hay que decir que el 2500K ha salido como ha salido gracias a la inoperancia de AMD

2 respuestas
L

#68 cierto, el trabajo de los engies de Intel fue puro humo.

sPoiLeR

#68 hombre que el sandy bridge salió bueno es real, tanto que estamos a 2016 con el micro oceado listo para VR xD.
Ni ivy bridge, haswell o los siguientes han salido tan oceables y bien de temperatura. Skylake es un digno sucesor, pero los anteriores no sacan las temps del 2500k...algunos han tenido que hasta cambiar la pasta termica interior xd

Claro, que en 2016 un micro de 400 pavos rinde bien, pero ese % de rendimiento que va sumando año a año, el sandy lo aguanta como un campeón.

pd: eso no quita que AMD no rinda como debiera, si hubiera habido mayor competencia, seguramente hoy tendríamos micros mas potentes.

1 3 respuestas
L

#70 y aparte la durabilidad del die en si.

Yo llevo a 4'8Ghz desde la semana siguiente a comprarlo a mediados del 2011 y sigue perfecto.

2 respuestas
sPoiLeR

#71 Una gozada, en cuanto tenga algo de tiempo le meto un buen chute hasta tu frecuencia, no se si se ganará mucho rendimiento (mega decía que en ese rango no hay tanta diferencia) pero al menos quiero sacarle el máximo partido xD

1 respuesta
L

#72 a partir de 4'5-4'6 es puro postureo.

yo tuve la suerte de que con 1 tick mas en el LLC (+0'05) pase de 4'6 a 4'8, así que lo deje así en su día y hasta hoy.

A

Yo no haria ni puto caso a eso, como es posible que a #19 con una intel 530 de mierda le de mas que a #59 con una Gtx960 o los que tienen las 7850/660/760 a los cuales les pone no apto directamente.

2 respuestas
lukimator

#70 Lo de tu PD es lo que yo quería decir. Si AMD fuese competencia seria para Intel como lo fue con los AMD 64, Intel no estaría dormida en los laureles sacando procesadores que tras 5 años, tienen un rendimiento marginalmente mejor teniendo en cuenta la burrada de tiempo que ha pasado cuando hablamos de tecnología.

#74 Creo que el problema es que el programa se hace la picha un lío, y aunque en realidad está usando la GTX 970M, al solicitar los detalles de la gráfica aparece la integrada en su lugar. Ni de coña una Intel HD graphics llega hasta ahí en la barra

1 1 respuesta
-DnT-

#74 Creo que es lo que dice #75, la aplicación detecta que tengo una tarjeta integrada de Intel, pero está tirando de la GTX970M.

No está mal ese resultado de todas formas, teniendo en cuenta que es un portátil. Me hubiera gustado rozar lo verde, pero bueno xD

Quizás me espere hasta la siguiente gen que traiga trackeo ocular y reduzca los requisitos necesarios.

cH4Ls

BLZKZ

#59 un poco de OC a esa 960 y tirando

ChopSuey

#49 me sale lo mismo que a ti, con unos valores casi identificos, ¿a ti también se te ejecuta en modo ventana?

1 respuesta
Shaka

#70 #71 de verdad que el i5 2500 salio tan bueno? es que lo tengo y pensaba que estaba viejo, aunque en realidad sabia que lo que me cojeaba del equipo es la grafica, que aun tengo una gt560 ti

Me daba cosa cambiar de grafica antes del cambio de los puertos pci express.

Sinceramente lo tengo sin oc y no se si me estoy perdiendo mucho potencial oculto o es solo un bajo porcentaje de mejora.

2 respuestas
BLZKZ

#80 el otro día sacaron unas comparativas, subiendo el 2500k a 4.4GHz (todos deberían llegar a eso sin dificultad) estan a la par de los nuevos 6600k sin OC, hay algunos en el foro que lo ponen a 5GHz, y eso solo lo igualan los 6600k con algo de OC para que te hagas a la idea xD

subir de 3,3 a 4,4 es tener un 33% más de CPU

1 1 respuesta
L

#80 te estas perdiendo entre mucho e infinito, mas si estas de stock.

1 1 respuesta
Pintado

Ahora lo que falta es que pongan los cacharros de VR más baratos jejeje

1 respuesta
lukimator

#83 Dales un año, y valdrán la mitad. Dales 2 y...

C

#17 te pikkas una 6600K para dejarla a 3.5Ghz?

2 respuestas
rubeno

#85 Fijate en el 6700k que también le sale de stock. Lo tengo a 4,5 ghz y la gráfica a 1450 de core y 3800 las memos.

Por lo que veo en todas las imágenes salen las frecuencias de stock y no las reales a los que funciona el procesador.

1 respuesta
zdinch

#79 Si se me puso en modo ventana xd

Shaka

#81 #82 vale voy al hilo de OC para ver como va la cosa con la placa que tengo y que disipador me hara falta tb supongo ... porque con el que viene dara pena hacer oc.

Es que me da cosa darle caña y que se me joda jajajajja porque ahora no dispongo de pasta para comprarme otro equipo.

2 respuestas
rubeno

#88 Yo tuve el 2500k y con el disipador de fábrica me daba para dejarlo a 4,2 ghz sin que pasase de 75 grados.

1
C

#86 estuve tentado de pillarme un 6600K peri al final he optado por esperarme unos meses a Kaby Lake.

1 respuesta

Usuarios habituales