VAXEE ZYGEN NP-01, primer ratón de la nueva marca de los creadores de Zo

-Crusher-

Los fundadores que empezaron con Zowie y recientemente salieron de la compañía para montar ellos una llamada VAXEE han creado un nuevo ratón y tiene buena pinta, a ver que tal lo hacen con sus productos, seguro que traen mejoras actuales a sus ratones no como Zowie que se estancó y no ha innovado en los últimos años

3
AeRoS

Tiene buena pinta por lo que simplemente es un zowie actualizado a día de hoy. Ahora bien, tambien es cierto que no aportan nada nuevo con lo que tenemos.

Con que no tenga la carcasa de mierda que tienen los zowie y cumpla con lo que dicen ya está por encima de ellos. Solo hay que ver luego el precio, pero está claro que Zowie se va a la mierda. XD

HeXaN

El mercado de ratones está saturado al máximo.

1 respuesta
AeRoS

#3 Hay un espacio que no han aprovechado y es el que tiene zowie. A mucha gente le toca las pelotas varias cosas de zowie, entre ellos a mí.

La carcasa resbaladiza, cable obsoleto, sensor antiguo, skaterz malos, caros.

Si pones una carcasa decente, cable paracord speed flex, sensor 3389 y unos buenos surfers con tamaños y formas para todos los públicos que obtienes? Pues sacar a zowie del mercado y entrar directo en el top3. Lo dije hace unos días que zowie se ha dormido y siguen sangrando a la gente por algo que ya no está a la altura.

Aquí especificaciones

https://vaxee.co/eu/feature.php?c=ZYGEN_NP-01

Pienso que está por detrás del Endgame XM1 V2

kainlucifer

Joder es horrible xD

Krosita

Buen raton de los 90.

3
Kujo

Feo es un rato como los Zowie se nota que son los mismos xD. Ademas el cable parece un alambre no me jodas.

KoRS4KoV

75gr y con cable
Glhf

Shaka

Hace 20 años tuve uno parecido me jode no recordar la marca.

Con bola claro.

1 mes después
HeXaN
Cypress-Hill

Me ha dado pinta de PLÁSTICO CHINOSO.

1 respuesta
HeXaN

#11 Hombre, lo que es xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Shaka
  • KoRS4KoV
  • Kujo
  • Krosita
  • kainlucifer
  • AeRoS