Vaya Monitor! :O

0

Juas navegando por ahy e encontrao este PEDAZO de MONITOR nadamenos ke 24 Pulgadas :O bueno aki os pongo sus caracteristicas y por su puesto su foto ;)

Foto: http://usuarios.lycos.es/goldenfrag/1.jpg

Decripcion:

Monitor de 24" con tecnologia CRT. Tamaño del punto de 0.23mm, resolucion maxima de 1920 x 1080, baja radiacion y compatibildad grafica para PC y Mac.

Ficha

Marca: SONY
Tamaño del Monitor: 24 "
Tecnología: CRT
Resolución máxima: 1920 x 1080 ppp.
Tamaño del Punto: 0.23 - 0.27 mm.
Frecuencias:

  • Horizontal: 30 to 121 kHz
  • Vertical: 48 to 160 Hz
    Control de Imagen: Brillo, contraste, tamaño y centrado H y V, zoom, rotación, distorsión en cojín y trapecio y ajuste correspondiente, convergencia H y V, eliminación del efecto moiré, desmagnetización manual, posicionamiento OSD, control del color, bloqueo de mandos, idiomas (9), reinicialización
    Compatibildad Gráfica: PC-MAC
    Baja Radiación: SI
    Consumo:
  • Funcionamiento normal: 175 W (máx);
  • Modo Active Off: 3 W (máx);
  • Modo Apagado: 0 W
    Dimensiones: 571.5 x 500 x 522.5 mm.
    Peso: 42 Kg.
    Garantía: 12 meses
    Más información: Tamaño del Monitor: 24"; Tecnología: CRT; Tamaño del Punto: 0.23 - 0.27 mm; Resolución máxima: 1920 x 1080; Baja Radiación: SI; Compatibildad Gráfica: PC-MAC

PD: es Copy and Paste (no lo voy a escribir to no?)
PD2: :D

PRECIO: 450 Mil Pesetas :O

B

joder, pronto tendremos la tele del comedor como monitor. :D

chris23

vale, muy bonito, pero por quanto nos sale la pantallita?? xP

BeSaiD

q pasa? es el q tengo yo. No es tan bueno como creeis, en el counter no puedo jugar a 1960x1024 a 100hz...

litri

Sisis pedazo monitor pero con 450 mil pelas me comrpo un pedazo PC con una pantalla de 21" :D j3j3j3

Crawler

la resolucion maxima es una mierda pa ese tamaño.
Al q dice q tiene ese monitor, pq en tu perfil pones q tienes uno de 17" ? Curiosidad mas q nada..

h4x0r

pos yo prefiero uno de pantaya plana :P

CaNaRy_r00lz

hay otro sony, no me se el modelo exacto pero ta mas wapo y es de 21", a mi 24" ia me parece demasiado excesivo para un monitor y mas en CRT k ocupan mucho espacio :$

P.D. hubiese estado bien k pusieras las resoluciones con los hz k awanta :P

T

Si yo fuera ricoooooooooooooooooooooooo OLÉ !! xD

Usuarios habituales