veis logico este cambio de PC?opinar thx

BeSaiD

porcierto, hay mucha diferencia entre un procesador P4 de bus a 533 2.6ghz y otro de bus800?

Tener en cuenta q conseguiria una placa, procesador y memoria con el q el de bus a 533 pilla 3.2ghz vcore nominal..

R

pues si besaid la diferencia se nota bastante mas que nada por que el de bus 800 tiene HT (algun 533 tambien pero raro) y eso se nota muchisimo,por ejemplo puedes ripear una peli y mientras navegar sin que se note apenas,y en cuanto a rendimiento pues tambien hay bastante diferencia

PD. en tomshardware hay una comparativa(en video) de un P4 533 3.6 (sino recuerdo mal) y un P4 800HT a 3.06 y este ultimo se cepilla al P4 3.6 533

ach3chin0

IO intentaria vender tu "actual maquina" y me pillaria esto:

barton 2500+
placa abit NF7-S ó AN7
OCZ PC3500 Platinum Limited Edition (245Mhz; 2-2-2-11)

Vamos hablando :)

ach3

JaCk0

tu placa es buena, yo pillaría un P4 2.6/2.8ghz y 2x256 OCZ PC3500 Platinum limited edition.

PD: H me han comentado algunos usuarios del foro que en los foros de ABIT estan pidiendo una 2º revision de la AN7 por algunos fallos que tiene.

R

Ache ese es mi principal pensamiento porque lo podria vender bastante bien y luego por poco dinero que ponga me puedo montar un equipo AMD bastante mejor que el mio actual.

o por lo contrario montar un P4-C + una buena RAM (como la que pusiste en tu post)

H sinceramente si estuvieras en mi lugar que arias?

gracias y saludos

EDITADO: por cierto en madrid sabeis de alguna tienda fisica donde vendan OCZ? esque en alternate no tienen y es donde suelo ir a comprar

patronio

madre mia 2.5 ghz es poco ya? jaja que lloro
aunque si se tiene la pasta para cambiarse a lo mejor porqué no hacerlo

Dek0

#35 tienes memorias OCZ, GEIL, A-Data... en:

http://www.tig-spain.com

H conoce bien esa tienda ;) Además, despues de navidades van a traer otra remesa de memorias.

PD: Está en el centro, C/ Marqués de Santa Ana, por la zona de la Corredera.

ach3chin0

Pues IO no problem con la AN7 la verdad, pasame link del foro en concreto

H

JuStY

.

R

gracias deko no conocia esa tienda voy a hecharle un vistazo

saludos

R

he estado mirando la web y esta bastante bien pero tengo una duda...cual es el motivo por el que no dan precios? tengo que llamar personalmente para saberlos?

saludos

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • ach3chin0
  • Dek0
  • BeSaiD
  • Psikopatita
  • Serialkiller
  • skcat