ventajas linux - cs k mejora linux ?

E

si alguien me peude decir que mejora linux pal cs serian wenos consejos salu2

E

que soss x DioxX :P

E

;(

OrCuS

Nada puesto que no hay cliente linux para el CS y con un emulador dudo que te vaya en condiciones.

PeLoTaSo

El emulador bien instalado funciona perfecto, simplemente lo mejor es utilizar windows ya que half-life no esta hecho para ser utilizado bajo linux/unix

switch

con wine funciona, pero va peor

KeleTh

si es ke linux es pa lo ke es. servidor de lo ke sea y punto. pal resto es una puta mierda

switch

puta mierda no ¬¬, es mejor pa muxas cosas, pero pa los q no saben informatica es peor

Sandevil

Que yo sepa, instalando el wine y configurando bien todo, ( da un problemilla con las fuentes, pero hay bastante docu sobre ello) funciona perfectamente, mejoras..
Pos en teoria linux es un sistema que aprovecha mejor la red que windows... ( y sin teoria tambien...)

T

KeleTh por tus palabras veo ke no los has usado.
Windows, es una sistema operativo de mierda... ya sea 95 o XP. Linux es mejor sistema operativo, mejor programado, menos fallos, etc... pero win tiene ke es compatible con kasi todos los software... o sea un S.O de uso doméstico amos ...
en inet va follao sas? no es una mierda.. pero es pa listos ;)
es broma.... es jodido de manejar :P
pruebalo de www.linuxiso.org el mandrake 8.2
los 3 cd's, haces particion del disco y tal... xD
TuRoK

KeleTh

claro, como no toy estudiando ingenieria informatica..... debe ser ke no tengo ni puta idea xDDDDD

es lo ke hay. cualkier usuario medio ke se precie no usa solo office, irc , un cliente de correo y un navegador. Le suele gustar jugar a algo de vez en cuando.

KeleTh

jodido de manejar? pos chico, he usao el red hat y el mandrake y me parecen igual ke el windows. todo depende de la habilidad del usuario.

e insisto, todos los defensores del jodido linux presuponeis ke los ke lo critican no lo usan y no lo han visto en su puta vida. pero claramente win2k hasta ke me muera :)

Cryoned

.

ReMaTxEs

Pa azer servidores dedikados.. se sale simplemnte... n el ciber q voy yo aguanta 8 servidores con 32 persona kda 1 totalmente indepndiente y sin ni 1 puto tiron, y con 1 servidro de quake y otro d BW y da AOE2 linux 4 3v3r !!!

Patrix

KeleTh y crees que por haber usado LA RedHat y LA Mandrake ya conoces suficiente linux como para decir que es una puta mierda para todo aquello que no sean servidores? ^^

spAhs

mirar en linux y demas no son compatibles el 90% d elos programas por una sencilla razon microsoft paga a las compalñias para q el producto q estan haciendo ya sea un juego o un simple reprofuctor mp3 solo funcione bajo windows y kien va a decir no a un pokito mas de pasta y a menos trabajo? NADIE porsupuesto y asi ta microsoft en juicios con los de anti monopolio.

N

lo dl antimonopolio fue x lo dl internet explorer...

Serialkiller

perdon, los cerros de ubeda por donde quedan? :D

spAhs

ajajaj q cabrones sois... q pasa tengo q saver de todo o ke? e dao unas pinceladas na mas no me lo tengo por q saver estas cosas de memoria perracas.

JaMaN

Una distribucion como Debian GNU Linux tiene la mayor coleccion de software libre del mundo, cualquier cosa ke haces en windows, la puedes hacer en linux y con mas seguridad, y no tienes ke pagar 100 talegos por un programa de ofimatica ke no supera demasiado a otro gratuito como pueda ser Open Office, y sobre todo si es para un usuario domestico.
Y bueno en cuanto a juegos debo decir ke el Quake 3 o el Soldier of Fortune (los cuales tenian version Linux) me iban infinitamente mejor en Linux que en Windows, lastima ke casi nadie se atreva a sacar versiones de su software (en especial juegos) para Linux.
Con Linux puedes hacer lo ke quieras, y una persona ke comienza en informatica le enseñas linux igual ke le puedes enseñar windows, lo unico que esa persona tendra la suerte de no conocer los pantallazos azules (a no ser ke meta un emulador claro).

K

Pues aki un defensor de Windows.
Veamos, yo creo ke cada SO esta diseñado para lo ke esta, Unix para servidor de redes, Novell para servidor de archivos e impresoras y Windows para estaciones de trabajo.
Yo creo ke el 2000 no esta nada mal, yo lo tengo desde hace dos años y aun no he tenido ke reinstalar ni nada, y errorres ke me ha dado los contados. Es como todo, hay ke procurar ke este limpio, desfragmentar, desinstalar bien y eso.
Aunke tb he de reconocer ke ahora Linux se esta currando mucho para ke sea estacion de trabajo, pero creo ke lei por ahi ke no rulaban muy bien con segun ke microprocesadores, ademas de lo ke han dicho por ahi de ke se desarrola para Windows mas ke por monopolio por comodidad, ya sabiendo ke todo el mundo lo usa te ahorras doblar la faena. Es una opinion personal ya ke Linux he usado muy poco. Como dice el dicho "si una cosa funciona para ke cambiar"

Usuarios habituales