Ventilador para amd silencioso??

p4n

Po eso ke cual me recomendais, tengo un XP 1600+ pero tb me gustaria mirar de cara a futuras ampliaciones. Me gustaria uno MUY SILENCIOSO ya que overclock la verdad es que poco me permite mi ARKGA, si es regulable mejor.

De momento el que mas me gusta es el Zalman CNPS 6000 AlCu que en sistemas ibertronica me sale por 29€ con iva + gastos de envio pero aun tengo la duda, cual me recomendais??

Info del Zalman -> http://www.zalman.co.kr/english/product/cnps6000alCu.htm

Hannibax

El CoolerMaster UHC-L61 con ALPS HEAT PIPE de Bajo Ruido.... no mas de 25dB. Yo es q creo q me voy a comprar... es un poco mas caro pero es el q te recomiendo, a mi me sale en Madrid por unos 37€ con IVA.

B

yo me compraria el zalman pero el 7000 aunque ya serian 52€ mas gastos de envio, sobre todo el 7000 es puro cobre
20/25 db :)

Massive

TR2-M2, en low parece ke no funcione y solo sube unos grados.

15€, aunke no se si pa hacer oc extremo es el mas rekomendado,

saludos

P.D este tiene solo tiene el disko ke toca el procesa en cobre, lo demas pesa muy poko

p4n

los de puro cobre pesan demasiado y yo muevo bastante la caja ya que tengo mesa movil, por eso no em decanto por el 6000 Cu, prefiero tener 5ºC mas en full a poder romper la placa base

LioNHearT

chaval si kieres un buen ventilador pillate:

  • Thermalright SLK 900u
  • Enermax 92 mm (con regulador)
    esto es un pepino aunke caro. entre todo casi 90 euros .....:D
Pysike

BORRADO

Orco

Estaria bien que pusierais las rpm de esos ventiladores silenciosos, mas que nada para saber si ademas son calentitos :)

p4n

hombr estan los peltier, refirgeracion liquida, y ya puestos buscar un kit prometeia ke te tiene la cpu a -50ºC y valen 600€ ..... yo busco algo alrededor de unos 30€ vamos, algo silencioso ke rinda bien y sea fiable y ke no cueste muxo

TaMy

Slk-900 y no le pongas ventilador... 0 dB. xD

Yo le tengo puesto uno de 9 cm de 18 dB o asin... a 2700 rpm y 40 grados en full ahora en verano ... pero lo gracioso es que con el HArcano pongo el ventilaor a 700 rpm y me da exactamente los mismos grados XD

S

NO hay ningun ventilador q a 2700 rpm de 18dB.

TaMy

??? joder perdona eran 28 dB (el sueño y tal cambié el 1 por un 2 sin querer, err. tipográfico)... Aun asi... lo bajo a 1800 rpm y son 18 dB. es un Thermaltake de 9 cm....

p4n

el slk ya se sube a 60€ :S

CaNaRy_r00lz

kien algo kiere algo le cuesta, x cierto los pasp o pastp o como se escriban son ventiladores muy silenciosos y andan sobre los 10-20db exacamente no lo se y paso de buscarlo pero si los hay de menos de 18db

D

Hay un papst, el 8412 N/2GL, con caudal de 33 m³/h que solo hace 12db de ruido. Todo un lujazo para los amantes del silencio.
Yo tengo el 8412 N/2G , 32db , 69m³/h

Eso si, valen casi 20€ los cabrones...

Ubick

COOLERMASTER NO SE TE OCURRA COMPRAR</B> lo digo por experiencia propia.... yo compraria un volcano 11 que tiene regulador de rpm y asi cuando kieras lo ventilas a tope y cuando no kieras ruido bajas las rpm

Penetrator

Sencillo pero eficaz SLK900U y enermax con regulador de revoluciones de 1000 a 3000 rpm.Simplemente lo mejor.Precio sobre los 80 euros.Lo q pasa q si lo pides por correo te saldra los 90 euros.Mira en:

http://www.hardlimit.net/catalog/default.php

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • DarkNiNjA
  • CaNaRy_r00lz
  • p4n
  • TaMy
  • Pysike
  • Hannibax