Ver canales como historia, odisea...

geronimo1

Buenas! veréis nunca he sido de ver la tele ya que tengo el ordenador conectado a una pantalla grande y cuando quiero ver algo me lo pongo online... pero desde siempre a la hora de comer en el salón me pongo siempre los mismos canales que me trae vodafone: Discovery max (el mejor canal de la historia), Odisea, Historia, Discovery channel, Crimen.... son menos de 8 canales que de verdad emiten cosas buenas pero que en mi televisión no los tengo

Obviamente no voy a pagar por otro aparato de vodafone ono para poder ver esos canales (solo cojo el que tiene la tdt que es discovery) así que ando buscando algún tipo de aparato/solución para poder ver los demás

Online los veo pero es super incomodo tener que ir pegando el link, quitar publicidad, que se pare, calidad pésima, a veces se caen los links...

¿Alguna solución? gracias :)

1
vincen

#1 Cuando yo tenia ONO me dieron gratis la opcion de tv online, si no recuerdo mal estaban esos canales que dices
https://www.ono.es/television/tvonline/

1 respuesta
geronimo1

#2 Eso he estado mirando, en la app si tengo esos canales pero

(*)Lamentamos informarte de que, aún no está disponible la aplicación para PC, te informaremos mediante SMS cuando lo esté.

Bluestacks y me la bajo para pc he pensado, también esta la opción de bluestacks + splive

2 respuestas
gfcn

#3 No lo entiendo... Si tienes un PC conectado a la TV porque no entras aqui? http://www.vodafonetvonline.es/

vincen

#3 Desde el navegador se puede, lo que no recuerdo con que navegador, si no te deja con chrome/firefox usa el internet explorer / Edge en win10

Pero vamos, recuerdo que lo veia con el navegador.

LoTioN

Con los 2 te vale, antes no dejaba en chrome por el silverlight ese pero ya rula

Mira a ver si lo tienes activado en "Mis Productos" en la web de Ono/Vodafone.

geronimo1

Ok chicos gracia no había visto la opción de verlo online xD me había rayado pensando que solo era por la app ! gracias :D:D:D:D:D

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Dw telecinco

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • LoTioN
  • vincen
  • gfcn