Verbatim presenta nuevos ratones para jugadores

xPipOx

¿Los que decis que si para que quereis tantos dpis habeis probado a bajar la sensibilidad de windows? Yo creo que aun jugando con esa bastada de dpis si bajas la sensibilidad de windows puedes llegar a sensibilidades bajas.

NeO_PedritO

#30 Amigo mio.. Depende a que raton de 10€ te refieras. Un logitech de los basicos te aguanta todo lo que le eches. Yo cambie el mio porque se me desgasto totalmente por debajo, y con los surfers que me trajo el raton nuevo ahi sigue dando guerra xD

#31 Yo mismo tengo la sensibilidad de windows casi al minimo para jugar a 2500 dpis, y perfecto. Eso si, hay juegos que no permiten regular la sensibilidad y se mueven a toda ostia, y no queda mas remedio que bajar los dpis (que no supone mayor problema).

xPipOx

Si es que no se por eso digo, mucha gente de aqui dicen : ¡Hala tantos dpis para que quiero eso!
Depues de estos comentarios sus ratones tienen casi todos mas de mil pero no los suelen ni usar y juegan con 800 o asi. No se vamos yo si me compro un raton con 3000 dpis sera para usarlo en todo lo que pueda con esa configuracion, es como si me compro una mega grafica y en vez de overclokearla le hago lo contrario.

Camarada

Y hablando del tema: ¿que raton recomendariais para jugar?

PINE

1.1

Superficus

Vaya ratón chungo de plástico malo, hecho por una compañía que hace CDs...

Básicamente - han cogido un ratón chino, de los cutres, le han serigrafiado una marca, y hala, al mercado "para gamers".

Para lamers, diría yo.

Vi0LaToR

3.0

cortes

Dios, aun no ha salido y ya lo estais criticando por una imagen...

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • xPipOx
  • HeLLsCrEaM
  • mongui
  • Kaneas
  • xhiroz
  • thrazz