Video eliminado, condiciones megavideo

geronimo1

Desde hace unos días veo en muchísimas series (padre de familia, dos hombres y medio, aquellos maravillosos 70, el show de cleveland etc..) que sale:
Este vídeo ha sido eliminado por infringir las condiciones.

¿Se sabe porque es esto? supongo que alguien habrá denunciado los links pero que pasa es el fin de megavideo o que? alguna web con links fiables? :S

Como poseedor de una cuenta premium megaupload quiero cagarme en todo, gracias

Mall0rk1NNN

supongo que estara prohibido poner series igual que peliculas y demas

koalas

seriesyonkis

babri

#1 megaupload está eliminando de forma masiva contenido ilegal...malos tiempo hamijo :S

Get

por eso no me compre la cuenta vitalicia, dime tu que gracia tiene tener una cuenta megavideo si el contenido no es ilegal.

Eleghor

Como ya comenté en otro post, estoy MUY cabreado, me cortaron una serie (The shield) por la cual iba por la 7ª y última temporada y un anime que llevaba 10 caps (Asura cryin' ). Estoy muy frustrado, encima con cuenta premium de megavideo.

.______.

Fyn4r

http://www.mediavida.com/foro/6/borran-mas-300000-contenidos-megavideo-415227

Get

era cuestion de tiempo de ver como se hacen "legales" pues nada, a tirar de seedbox otra vez.

geronimo1

Bueno a ver si alguien sabe alguna web con links, porque las típicas no sirven ya... enfin ..

Get

tengo entendido que han hecho "limpieza" en megavideo, pero no en "megaupload", es eso cierto?

1 respuesta
blackoN

#10 Lo dudo, por ponerte un ejemplo estoy viendo Nurse Jackie y no sirven ni los links para verlo online ni para descargarlos por megaupload.

Get

osea q el 85% de paginas con enlaces, o actualizan sus paginas, o dejaremos de usarlas... aparte de que MU nos ha jodido de bien ..

blackoN

Megaupload ha petado? no me va xD.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Get
  • geronimo1
  • Eleghor
  • babri
  • koalas
  • Mall0rk1NNN

Tags