Viejo PC. Muy lento por sorpresa. Ayuda. :(

Parodius

Estoy en casa ajena, no es mio.

Tenia pensando instalar CCleaner. Pero esto va tan lento que tarda mil en cambiar hasta de pagina, todo por sorpresa.

Ayer no estaba asi. :(

Por favor, ayuda para mejorar memoria del PC. :_) He abierto lo de Control Mayus y EScape, pero no se como se hace. Para mejorarlo.

Tarda mucho hasta en dejar teclear. Gracias y por favor echad una mano, si podeis ay

HammelSF

Dicen que todos los PCs se parecen a su dueño ...

O eran los perros? Bah, que más da.

8
edgar23

Reinicia el router

1
raul_ct

Estara el dico duro en las ultimas

Artemax

Lo del CCleaner creyendo que les van a convertir el PC en un i9 xDDD

5
tute07011988

¿Eres un dialecto de Blackx?

2
jesusml

metele 128 GB de ram

garlor

que se mejore

LLoskka
#1Parodius:

Ayer no estaba asi.

:psyduck:

Y como estara esta tarde?¿?.. espero que se cure hay mucha Gripe A .

1
n3On

Mira la trocola, seguro que es lo que esta dando por saco dentro de la torre, o por otro lado, mira la luz del solenoide, si esta apgada... me sabe mal, pero vale la pena antes tirarlo que repararlo...

1 respuesta
beltez

El problema está en la junta de culata

1 respuesta
Kuwabara

#10 quizá también puede haber un problema en la junta de la culata...

Se me adelantó #11. Buena suerte!

1 respuesta
Elvisbal

#12 un poco de condensador de fluzo y como nuevo

Khesnar

Si es un modelo viejo, puede ser de la junta de la trócola.

7
RubaPowa

Rip disco duro , compra un ssd y a volar

1
Cna

Has probado a descargar más RAM? Esta página es de fiar:

https://downloadmoreram.com/

3 1 respuesta
HALAMADRID

puede ser la fuente de alimentacion.

frotale papaya.

Kike_Knoxvil

Menos mal que va tan lento que no te deja meter el CCleaner, ese ordenador sabe lo que hace

Si monta un HDD (como un buen ordenador antiguo) entonces lo que tienes que hacer es cambiarlo por un SSD y ya

Johnata

No viene al caso pero ayer mi pc iba lentísimo en general pero sobre todo usando chrome. Me estaba rayando y tengo un i7, tiro juegos de bastante demanda... al final era el jodido adblock. Lo dejo por aquí por si alguien le sirve

1 respuesta
A

Enchufa el OBD y nos cuentas que errores te da

1
Siberet
#1Parodius:

Tenia pensando instalar CCleaner. Pero esto va tan lento que tarda mil en cambiar hasta de pagina, todo por sorpresa.

¿Es un PC muy viejo? ¿Usa HDD o SSD?

Me suena a que el updater de Windows debe estar haciendo alguna actualización tocha de Windows en segundo plano y eso suele ralentizar bastante el PC.

1
preguntitas

Algún indio se está haciendo de oro minando

1
alfema

Puedes probar a iniciar con un Linux en USB, si va lento no es problema del disco sino un problema de equipo, o de configuración de la BIOS, prueba a realizar un borrado de la CMOS (Clear CMOS).

Si va bien puedes ejecutar la utilidad discos (disk) una aplicación para Gnome te permite hacer pruebas de SMART, puedes verificar si el disco está correcto.

Puedes probar también con el Hiren’s BootCD PE un Windows que incluye herramientas de diagnóstico y antivirus, entre otras.

1 respuesta
Parodius

Hola! Muchas gracias a quienes han intentado ayudar en serio, pero por desgracia ha petado. Escribo desde un móvil. :(

Gracias en todo caso. Por desgracia era un pc muy viejo.

1 3 respuestas
Shaka

La mejor inversion es meterle un ssd y cargar windows limpio.

HALAMADRID

#24
de que año era el pc?

pantocreitor

#23 si inicia desde un usb los datos se van a cargar en su mayor parte en RAM, por lo que si no tiene mucha idea de cómo hacer tests del HDD desde Linux poco va a averiguar

pardier

igual se actualizo el windows

GrAnRA

Instala la suite completa de panda antivirus

St3in3R

Eso pasa por descargar tarjetas gráficas para jugar al Gunbound

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MetroMadrid
  • Parodius
  • MacCulkin
  • GrAnRA
  • HALAMADRID
  • LLoskka
  • HammelSF