Viene un paquete de Corsair y no he pedido nada

LICI

Es un troyano para controlarte el móvil y robarte la pasta de alguna app bancaria
https://www.xatakandroid.com/analisis/flubot-troyano-estafa-sms-fedex-analisis

1 respuesta
Kb

#31 a parte de meter informacion directamente en la web de fedex en servidor https desde el pc, tener un numero de seguimiento, que en ese seguimiento este mi direccion de casa, y que este seguimiento se este actualizando en la propia web de fedex...

Como lo hacen si no he pinchado ningun link desde el movil?

Ojo, que he sido el primero en encender las alertas al recibirlo y por eso hice lo que hice en #1, si hubiera instalado una apk, dado permisos y demas, te lo compro. Pero dudo que un troyano llegue a pasar los filtros que he seguido (pero en esta vida todo es posible)

1 respuesta
B

#32 Y si te mandan un paquete para que parezca verídico?

1 respuesta
Kb

#33 y para hacer ricos a aduanas y a fedex, es un complot!

He mirado igualmente si tenia esa apk instalada, gracias. El sms era identico menos el enlace

Overwatch

#9 Creo que es falso, a mi hubo un tiempo que me mandaban sms de fedex con pedidos que no habia hecho nunca... si tenian mis datos, pero me decian que me descargara su app desde una pagina super rara xD
Vamos tipica estafa de descargate esta app o entra en esta página y pon tus datos...

1 respuesta
Kb

jueves, 29 de abril de 2021
6:10
LANTAU ISLAND HK
En tránsito

1 respuesta
MoRiBuNdO

#36 a ver si tienes suerte y no se atasca en el canal de Suez xD

B

Esperamos todos los mediavideros y yo ver el contenido de LA CAJA

1
kreigon

Ábrelo en la oficina cuando lo recojas, así si es antrax te haces famoso

Aegar

Voy a estar decepcionado si en la caja no aparece tigretin.

2 1 respuesta
s3niK

#35
Ya explico que entro en la página oficial de FedEx y le sale el envió con el número de localizador, a ver si leemos un poquito flautin! ;)

1 respuesta
Kb

#40 iba a hacer algo parecido con un peluche... Pero tigretin es insuperable

Overwatch

#41 A mi no me coincidia nunca el numero que me daban por sms, cuando lo ponia en la página oficial de fedex me decia que no existia o que ya se habia entregado hace un año XD

Lo unico que viendo que te enviaba a una pagina sospechosa para descargarte una app en vez de la playstore oficial, pues ya te das cuenta del engaño.
Ultimamente hay mucha estafa.

1 respuesta
s3niK

#43
En tiempos de crisis se agudiza el ingenio, a mi en el correo de Hotmail me entran entre 10 y 20 estafas diarias de, le ha tocado 4959 bitcoins, tiene que actualizar su política de banco entrando aquí.. Incluso de bancos donde no tengo cuenta. Da vergüenza ajena el filtro de Spam de Microsoft, lo ignora todo. Mientras que en gmail no me llega ni uno fuera de la carpeta spam.

danao

estas dado de alta en corsair?

a mi me paso con Razer, se equivocaron al asignar la devolución de un tío a mi y me lo reclamaron luego, ojito que si no lo devuelves y saben que lo has recibido la ley les ampara.

Yo contactaría con ellos.

1 respuesta
Kb

#45 no tengo cuenta con ellos.

No se si puedo contactar con fedex y preguntar si tienen factura o algo que vayan a presentar a aduanas (que me veo esa marron incoming)

1 respuesta
shaadukar

#46 eso te iba a decir, que huele a un dropshiping un poco feo

Kb

jueves, 29 de abril de 2021
22:44
LANTAU ISLAND HK
En las instalaciones locales de FedEx

Si me piden aduanas hare campaña de donacion por bizum :D

Kandelario

Un conocido se pidió una caja de PC y le llegó un ordenador montado de 3k, y dirás que a que viene esto, pues yo q se loco yo no fumo.

10
Kb

viernes, 30 de abril de 2021
8:25
LANTAU ISLAND HK
En tránsito

B

19
Kb

15:19
GRACE-HOLLOGNE BE
Llegado a las instalaciones de FedEx

16:39
GRACE-HOLLOGNE BE
Abandonó las instalaciones de FedEx

18:41
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
En tránsito

18:46
GRACE-HOLLOGNE BE
En tránsito

3
B

Parece que está haciendo la vuelta ciclista, cuando pasen por frente de mi casa te aviso. Yo saldré a aplaudir.

20
Kb

sábado, 1 de mayo de 2021
17:33
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
En tránsito

domingo, 2 de mayo de 2021
0:40
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
En tránsito

1
Kb

6:53
MADRID ES
En tránsito
Paquete en proceso de despacho de aduanas

Llegados a este punto y con posible contacto de aduanas, que hariais?

He pensado pedir factura y declaracion de contenidos, una vez con eso, ya decidir si aceptarlo o no.

Si de verdad lo compre, que lo dudo, lo acepto. Si me lo han mandado por error y sabiendo lo que hay dentro. Podria cogerlo y revenderlo/quedarmelo sin problemas legales?

Alguna sugerencia?

2 respuestas
LLoskka

He pensado pedir factura y declaracion de contenidos, una vez con eso, ya decidir si aceptarlo o no.

Kb:55

Pues justo eso.

Aun asi yo me iria con mil ojos, vaya a ser que pagues de mas, por algo que hubiese comprado o no

D10X

#55 Eso siempre lo pone, aunque no te llegue nada de aduanas.

No adelantes acontecimientos, deberia llegarte 5 o 6 a casa.

1
keygy

todos los productos pasan por la parte de aduanas, lo q no significa q te vayan a cobrar, es parte de la cadena de procesamientos de productos al final.

B

para que te cobren te lo tienen que retener en aduanas. los paquetes pasar por ahí pasan seguro.

-Khaezen

Si de verdad lo compre, que lo dudo, lo acepto.

Kb:55

Pero alma cándida, ¿tú que compras cosas y no te acuerdas? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Kb
  • SpiuK
  • Aidanciyo
  • eondev
  • ColdZimeh
  • Jocaru