Voltaje CPU

Xenom0rph

Hola, estoy buscando un programa para ajustar el voltaje de la CPU desde windows, pudiendo usar unos valores menores a los que me permite la BIOS. ¿Sabeis donde puedo encontrar un programa asi o el nombre de alguno en concreto? Gracias por adelantado.

MrZipp0

Tu crees q eso existe?

EnDeEsgue

ajustar voltaje mediante windows? :?

Snake

se xenoooo!

al menos se ke para verlos y monitorizarlos, controlarlos y poner alarmas si sobrepasan unos limites , si.

El MOTHERBOARD MONITOR, va x su versión 5.0

De nada xenomorfo ! xD

PD: sas k soy solo de nuria ! xD

CaNaRy_r00lz

no existen programas de ese tipo, lo unico k tienes para visualizar los voltajes en windows es el mbm, a parte de eso la unica manera de modificar el voltaje de la cpu es mediante la bios, y solo con los valores que ella misma te permita, en todo caso puede k alguna version mas actualizada de la bios de tu placa te deje subir mas el voltaje o moficarlo en otro tipo de cantidades pero siempre desde la bios :D

Xenom0rph

A ver, ya se que se puede monitorear (uso el MBM 5). Me preguntaba si existiria un programa asi porque vi uno que te rebajaba el voltaje de la CPU cuando no se estaba usando al 100%, creo que era el CPU Idle. Veo que mi problema no tiene otra solucion que una placa base nueva. Bueno, ahorrare para la 8RDA+ :D Gracias

MrZipp0

Mas q nada el CPU Idle y todos esos programas no es q bajen el voltaje de la CPU, si no q cuando el uso del cpu baja se envian ciertas instrucciones al micro para q "trabaje menos" y asi conseguir q baje su temperatura.

jOK

Imposible no es, porqué las placas Gigabyte lleva un programilla que además de monitorear las temps. también permiten bajar/subir el Vcore.
Lo he visto con mis propios ojos, en casa de un colega.

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • MrZipp0
  • Xenom0rph
  • CaNaRy_r00lz
  • Snake
  • EnDeEsgue