VooDoo 3 DieD

megask8

Joer, ia no se puede jugar a nah con la Voodoo , tos los juegos nuevos son incompatibles , o piden demasiao pa la tarjeta o son desos 100% compatibles DX8.1 :(

Suerte que el Counter (HL) tiene tiempo, y rula bien :) , pero, tengo que kambiarme la tarjeta YA , me rekomendais alguna bien de precio y ke no este mal ?

Una GeForce2 kreo ke vale unos 100 € no? está bien o ke?

Salu2

n1ghtmare

Si la GF2 vale eso muy buena no debe de ser que luego os venden un toligo que da 30 fps ^^

asdasd

la geforce2 mx 400 da 100 constantes... y de precio esta bien, claro que te recomendaran una geforce3 o 4 xD si es que vais tos sobraos de pelas -_-;

QueTzaL

GeForce? pq geforce?... no se yo te recomendaria la SVGA 64MB ATI RADEON 7500LE SDR que la tienes por 81,25 y tira muy bien, digamos calidad-precio. Ahora bien, que quieres GeForce? pos una SVGA 64MB WINFAST GF2 MX400 TV por 91,93.
Estos precios son de www.pcbox.es

HeaS

Ummmm, yo tengo una geforce 256 ddr, y ya kiero cambiar de tarjeta, cual me recomendariais?
Seguramente me comprare una GeForce 3 de 100 €, oferta por ser colega de tienda...xDDDDD

zUAL

estoy deacuerdo con QueTzaL ya que yo poseo la ATI Radeon 7500LE y la relación calidad precio es muy interesante.

spAhs

joder una geforce2 si vale 100 € no la compraria ni dios XDDDD yo em pillaria una Winfast/Abit Siluro GeForce4 MX460 64Mbs y son 160 € y tienes targeta pa rato pero cuidado mira si tu placa es agp 4x y la aprobecharas al maximo por q si es agp 2x como la va a estar casi a la mitad de rendimiento (yo tengo una geforce2 mx400 64mb y agp2x y e conseguido 100fps con a base de trukillos asi q con la 4 y agp4x te sobra)

HeaS

la verdad es q una geforce 2 es muy parecida a una 1...

no merece la pena

Fyd

pff ya se que es penoso pero despues de 4 años yo sigo con mi voodoo2 ! hombre no me va ningun juego pero bueno.....pronto tendre nuevo ;) pòr cierto que los voodoo eran muy buenas tarjetas graficas, que la 2 a mi me ha ido de lujo.

spAhs

eran tu lo as dixo ahora an kebrao 3DFX por q las ponia mui caras y eran una mierda jemplo mi geforce 2 mx400 64mbs es muxo mejro q una vodoo5

Riu

si te soy sincero comprate una ATI RADEON y.

zUAL

claramente

JoSuK

si eso comprate una ati radeon y depues no llores cuando no llegue ni a los 80 fps en el cs cuando el anormal del amigo sa comprao por la mitad una gf2 mx y tiene 100 fps pSe ¬¬

megask8

Hm gracias a todos por contestar, PERO, todavía sta el tema suelto y por los ultimos posts, la pregunta debería ser:

ATI RADEON o GEFORCE 2 ??¿??

Alguien podría explikarme el porké de komprarme una o otra? Es ke cierto ke las Voodoo eran una kaña de tarjetas graficas, pero eso era antes... Porke a ver, haz rular una Voodoo3 con El TonyHawk3 o el GTA3 .. hm... chungo XD
Y por eso necesito una tarjeta grafika (no muy kara, YA :P)

Gracias a todos

JoSuK

pa los juegos de nueva generacion una g3 la ti 200 no te la recomiendo para el cs pero para los demas juegos va fina

9 meses después
F

pillar una gforce 4 mx 440 64 DDR coño q sale a 60E por ahi.

WWW.europeancomputers.com

G

Muchas necedades veo por aki sueltas
la ignorancia, la madre de la osadia....

1-Barajar la compra de una geforce 2 mx a estas alturas es una subnormalidad.

2-Una geforce 2 mx no da 100 fps <B>CONSTANTES</B> en el counter (he tenido un par de ellas en mi ekipo)

La mejor compra ke puedes hacer ahora, si tu placa base, micro y memoria estan a la altura, es una ATI Radeon 9100 (100€ en cualquier pcbox), patea facilmente a cualquier Geforce 4 MX, dando una calidad grafica superior a estas.

AiToRmEnTa

una geforce 2 100€ :S !!!! donde se a visto eso. Yo tengo una geforce 4 mx 440y me costo 60€(va bastante bien)

GameBond

ejem... mirar la fecha del post

Z3RaTuL

¿Cuántos años tiene ese post ? xDDDDDDDDD

B

jaojoajoajao #16 lo haces a propósito o q

joas que cabrón aquí todos de culo con un post de hace un año

el que a dixo que una gforce2 mx es mejor que una voodoo5 q se acueste

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAOJAOJA el gosub to duro ahi porq una geforce 2 hoy en dia es la mierda... la cosa es ke el post es del 15 del 7 del 2002 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Forces

pero estais ablando k precios decis decis precios de ace mil O_O ? en fin estais piyaos xDDDDDD mirad
3dfx la compro NVIDIA ace 2 años o asi, 2 una geforce2 mx400 vale de 30 a 50 euros ... las mx460 las retiraron del mercado por k daban problemas y 3 una g4 tit4200 vale unas 25000 pts

pd: yo tengo una geforce3 ti200 128Mbddr y me va de lujo o_O

Forces

el POST DEL 7 DEL 2002 JEJAOJOAEJOEAJOAEJOJAEOJOEAJEAJOJAEOJOAEJAEJOJAEOAEJOEAJOAEJJOAEJOEAJOEAOJEAJOJEAJOAEJOJAEOJ

Forces

laalakka

EnDeEsgue

forces LA DROGA eajoejaoejo

B

gosub, la fecha y tal... xDD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Forces
  • JoSuK
  • megask8
  • zUAL
  • spAhs
  • HeaS