votacion: ati o nvidia

aLeX

Serealkiller (Sereal? Serial no?)

Bueno, creo que me hablas de las comparativas que mando realizar Franco ¿no?. Esas entre las Riva128 y las Rage II...

Entonces si, eran mejor las Riva 128... aunque lo mejor era la 3DFx Voodoo.

E

Pues ahora va mi voto: ATI Ro0lz :P...
No hace falta ver reviews ni comparativas por ahí a ver cuál rinde más....
Está claro q con Nvidia tienes ciertas ventajas si tu objetivo es jugar pq los juegos de ahora están hechos y optimizados para Nvidia, de ahí q con ATI sea difícil tener 100 fps estables en counter, p. e.

Pero a corto plazo esto está cambiando, no tenéis más q ver cuando compréis un juego (este es el primer ejemplo q se m ocurre) veréis q antes ponía: "Requisitos mínimos... Pentium...", ahora ia pone: "Pentium o AMD.... y con las gráficas =)..."

Los fabricantes, programadores ia hacen todo optimizado para la mayoría de los productos del mercado por lo q comprar Nvidia por ese tipo de ventajas se hace algo "tonto" si hay otras gráficas q funcionen mejor....

Y ya no por ATI, sino por SIS, Trident, S3, compañías q seguramente saquen nuevos chips que puede q les den mil weltas y tampoco consigan los 100 anhelados fps del counter en todo momento...

Y con la cabeza fría....

Cómprate la que más prestaciones te de al precio más barato...

AAAAA y por favor no digáis gilipolleces como:
ATI = AMD o NVIDIA = PENTIUM.....
que algo esté en la cima (Pentium o Nvidia en sus tiempos) no kiere decir q lo vayan a estar siempre, ATI no va tener siempre las mejores gráficas ni AMD los mejores procesadores pq otro fabricante, Intel o Cyrix! kien sabe a lo mejor saca un procesador revolucionario.....

amos, q no vayais siempre a lo mismo, sino a lo más rentable.

Un saludo ;)

Cyph3r

la gente ke dice geforce fx es tonta si kereis una aspiradora por mi vale pero es como ser subnormal porke ocupa 2 slots uno de agp y el otro porke es un tocho luego tiene un pedazo ventilador que hace un ruido que te cagas una empresa dijo ke lo pondria a 7 db pero luego vio ke se le kemaba la targeta y lo puso a 20 ... ke triste luego dicen ke una geforce fx no puede visualizar los salvapantallas porke se le kita la refrigeracion y sube en menos de 5 min a 55 grados y peta demostrado en muchas webs dicen ke nvidia esta intentando solucionarlo... porke kreeis ke de fx ni se venden solo han creado unas cuantas y ya van a la siguiente gamma ke triste es nvidia solo las geforce 4 valen pero las 9700 ya les dan por el culo ...y ahora con las radeon 9800 256 ddr2 pff eso si ke les va a dar y encima mas baratas

Lb

Totalmente de acuerdo con alex, eso k dicen algunos ke an probado la 9700 y la 4200 y gana la 4200 me parece absurdo, supongo ke sera de una mala configuracion, y DUDO mucho ke todas las comparaciones ke se an echo y en las ke CLARAMENTE a salido ganando la grafica de ATI sean MENTIRA, pero weno cada loco con su paranoia :)

h0tb0y

depende d q tarjetas compares pero yo prefiero Nvidia

ArbericaM

sin timo

NaVaJa

entonces que me pillo?

ami me dijeron que ATI para jugar de pm

nvidia me dijeron que va bien para jugar pero tmb esta optimizada para aplicaciones

digamos que me dijeron que ati va de pm para jugar i que nvidia era mas bien para aplicaciones

que me pillo?

yo la usaria mas bien para jugar i dentro de 3 años por ahi ( que ya tendre otra ) la usare tmb para aplicaciones

DYe

t aconsejo nvidia. te dara menos problemas en un futuro.
aunke tu mismo. las 2 rinden q te cagas

ekiS

pss
respecto a los k dicen q tienen una ati y los fps no le llegan .... es x el pc y la plaka base mandriles ...

yo me yegao a pillar una ti4400 teneiendo plaka base de 1X y va como mi Tnt2 vieja ....

M

aver "mandril" xD yo tengo la ATi Radeon 9100 de 128mb con un amd 1800 plaka agp4x y 256mb ddr y no pillo 100 fps en el cs ni de pito... osea x pc no sera.

aLeX

Y dale con el CS.

Yo tengo 2200 512 y 9100 y pillo los 99 fps. Me bajan, si, pero con unas cuantas grandas de humo y cuatro tios dando tiros.

B

Mira k es facil, tu vas a la tienda PCGREEN de barcelona (calle sepulveda) y vas ahi y le dices:
No me importa el precio, kiero la tarjeta mas pRO
y te diran, sigueme a la habitacion del cuarto trastero
Tu iras y te enseñara una GF5 de 512 DDR+ ultra pro, tu pagaras 1000€ y yasta :D

Spybreak

yo eske leo y me parto xDDD

ke si las ati son para diseño, ke si la 4200 es mejor ke una 9700 xDDDDDDDDDDD

creo ke en la vida he leido tantas subnormalidades juntas. mirad, por mi haced lo ke os salga de las pelotas, pero la verdad es ke la 5800 es un fracaso ke hasta el director de nvidia ha admitido. es muy posible ke la 5900 (nv35) gane a las 9800PRO actuales cuando salga, pero para eso tiene ati escondida su 9800 con 256mb que probablemente iran a mayor velocidad.

quereis comprar nvidia? comprad nvidia, yo seguire jugando con 6x de antialising y 8x de anisotropic a unas velocidades totalmente aceptables en mi 9700.

NaVaJa

xDD

la tarjeta sera con este pc:

AMD Athlon 3000 XP + Barton
Asus A7X8 Deluxe
1024/333 o 1024/400 ddr de Kingston

i la tarjeta la que me recomendeis i tal, jugaria a estos juegos: BF, Q4, DooM 3, UT2003, cuantos fps tendria mas o menos?

B

Spybreak, k krees k hago yo con mi GF a 4200?
Juego al maximo en todos los juegos :D

Zeus19

Ati es una wena tar grafica como GeForce pero las dos estan destinadas a usos distintos,Ati es mas para diseño grafico en cambio Geforce es mas para graficos de juegos he probado en el cs la 9700 Pr0 de Ati y es una kk en comparativa con mi geforce 4 128 4800 se ke tira de puta madre en todos los juegos en cambio mi geforce la he usado para diseño grafico y no tiene nada ke ver con Ati. Salu2 By Zeus

B

thx zeus :D
nvidia powa

Pr3s4

#106,a ke tu tienes ati? pues tio..tu eso mismo,mira las komparativas,xq me da...ke no tienes muxa idea,y sino pilla el mesobech ese ke mira el modo opengl y kompara m3n. Xq yo tengo varias makinas,y juego kon la de la nvidia...xq, pues xq va mejor pa juegos,pa grafismo y direct3d ati si mete mas kaña..pero no te metas con la peña cuando eres tu kien...no tiene ni idea...Hala a jugar a pala. Kompreis lo ke kompreis hablando a ese nivel de tarjetas no os va a decepcionar ninguna.

NaVaJa

es lo que yo are, jugar ;)))))))))))))))))))) que comprariais vosotros?

B

Navaja, si vas a jugar, comprate una nvidia.
Es solo mi opinion, pk para jugar la nvidia es lo mejor (ya lo dije antes, comprobado en mi pc)
para el tio k keria saber donde lo probe, mirad mi perfil xD

Spybreak

UFO, dudo ke puedas jugar a por ejemplo, el delta force black hawk down, a 1280x1024 con 4x de antialising y 8x de anisotropic con unos fps medianamente jugables. LO DUDO MUCHISIMO porke yo mismo tuve una 4200 y el antialising era inusable por el nivel de bajones ke pegaba.

y pr3s4, kreo yo ke tu eres el ke no ha visto comparativas. dime una sola tarjeta de nvidia que sea mejor que una 9700 o 9800 con el antialising activado. SOLO UNA! uy, resulta KE NO LA HAY. y sin antialising la 5800 solo es 2 o 3 fps mejor ke la 9700 y se keda por debajo de la 9800.

solo falta ke me digas ke eso no es verdad xDD y ya me partire completamente.

NaVaJa

poes no se, no se si esperarme a la GeForce 5900 Ultra, pillarme la ATI Radeon 9800 PRO 256 ddr2

i la GeForce 4800 Ultra? como tira? nadie habla de ella ;)

B

Ya ya, kon el delta force no puedo jugar al maximo por los fps, y con la ati si? xDDDDDDDd
Almenos kon la k probe yo, la 9700, no :D

Pr3s4

hombre,si juegas a una resolucion de 1600...xq realmente si miras las komparativas m3n, a 1024 estan todas mu por estilo,desde la 4200 a las FX, y las ati tb...asi ke ...mira mejor. Y a mi kon el mesobech me da 1600 con la tarjeta sin tokar,y 1800 subiendo un poco la frecuencia,cuanto te da a ti? xq kon una ati 9700 da 1100 en lo ke a open gl se refiere...y son datos ke vienen con el programa..asi ke... MIRA KOMPARATIVAS Y CHITON MEN

NaVaJa

spybeack, poes lo mas seguro que pillare la ATI por que si activo el 4x de antialising y 8x de anisotropic tendre mas fps que NVIDIA, i si pongo unos drivers buenos............. :D entonces sera owz ;)

Spybreak

navaja, la 9800 con 256mb todavia no esta en la calle, y se presentara en el e3.

de verdad ke me sorprende la cantidad de estupidezes ke se dicen en este thread. eske no se yo de donde os sacais los comentarios de tipo "para jugar nvidia es mejor, y ati es mejor para diseño grafico". eske simplemente NO TIENE SENTIDO LO K DECIS.

yo por mi parte me he cansado ya de discutir con gente ke no sabe de lo ke habla y ke parece ke solo usan el CS para ver si su grafica es buena o mala.
paso ya de vosotros y de vuestras sandeces sin fundamento. comprad lo ke os salga de las pelotas, pero luego no vengais llorando porke no sabeis ke version de detonators usar.

pero a ver, ke clase de persona se compra una tarjeta ke vale 400€ y juega a 1024 sin filtros? es algo ke no comprendo. yo si me compre mi 9700 es para jugar a 1280 con antialising y anisotropic activados y no tener ke preocuparme por que mis fps peguen botes.

B

Spybreak, tranki k yo tengo la GF 4200 y no te vendre llorando :)

Usuarios habituales