votacion: ati o nvidia

NaVaJa

spy digamos que han hablado de la 9800 pro 256 ddr2 sin haber echo una comparacion, no hay muchas yo de momento he visto 1 la de toms hardware i lo que visto me quedado muy satisfecho ;) i yo no jugare al cs con la ati, esque la gente solo hace las comparaciones con el cs, si el cs con mi geforce 2 mx200 me da 70 de fps ;) antes me daba 100 ;) yo jugare al BF, q4, UT2003, DooM 3 como e dicho en varios post que decian para jugar al cs comprate una MX que tendras 100 fps, pero yo al cs, continuare jugando, pero jugare a juegos que tengan mas graficos ;))))) aqui queda mi post, spy sigue respondiendo pliz tio ;)

aLeX

Conclusion de los pro-nVidia:

ATi amaña las comparativas para beneficio propio

Las 5800 Ultra son mas rapidas e igual de silenciosas

Los drivers de ATi son una mierda. Como los Detonators de nVidia no hay ningunos.

Las ATi dan una calidad gráfica infinitamente inferior que las nVidia.

El modelo 5800 Ultra lo encuentras por el mismo precio que la 9800 Pro y hasta lo venden en el Caprabo.

Cuando saquen la 5900 Ultra ATi tendrá que cerrar o dedicarse a vender zapatos.

En el CS dan 99 fps, por lo tanto son mejores que las ATi.

ATi pago a FutureMark para amañar el 3DMark 2003

El problema del salvapantallas OpenGL en la gama FX es invención de ATi

En el Doom 3 con una ATi no pasaras de 20 fps.

Conclusión de los pro-ATi:

Los que opinan lo mismo que pone arriba son subnormales.

Josepe

Ati

NaVaJa

yo a 1240 de momento no jugaria por que mi monitor soporta 1024 x 768 @ 88 Hz, que jugaria a 1024 x 768, ;) spy como e dicho en el anterior post, pliz sigue respondiendo pliz ;)

NaVaJa

aLeX tio tu no te enteras mucho que lo que hablas verdad? preguntale a uno que sepa de hardware, el que yo conozco que sabe de pm es TaMy i su hermano Charlies preguntale a ellos por irc, i pega la conversacion ya veras lo que te diran, antes de hablar informate ;)

NaVaJa

i quien se ira a vender zapatos? ATI o nVIDIA? yo creo que sera nVIDIA mucha gente dice que nVIDIA ta en crisis es mentira o verdad? yo creo que es verdad, i la GeForce FX 5800 Ultra, bueno todas la GeForce FX tienen el problema que han comentado que ocupa 2 slots, i el ventilador hace mucho ruido, i la grafica es un tocho yo creo que todo es verdad que asin aLeX no creo que tanta nVIDIA owZ que asin :S quien se ira a vender zapatos? no tendra ni para zapatos sino para regalar caramelos ;)

E

en q te basas para decir a alguien si entiende o no de Hardware?

A Tamy si lo visto mucho postear y desde luego no te diré q no entiende, kizás más q io, pero desde luego en gráficas, te aseguro que al nivel que la gente de por akí las va a usar, como las ATI ninguna.... por ahora. (Ya dije lo q opino en anterior post).

Otra cosa: Si sus vais a comprar lo q sus dé la gana, no sé pa qué tanto revuelo....

B

Ya ves elgor, al final, lo k 1 se compra no es lo k ha leido a los posts xD
Lo k te compraras es la idea inicial k tenias :D

NaVaJa

Elgor en lo que dice, si 1 dice una cosa i 100 personas dicen lo contrario tu que dirias, que sabe o que no? ;)

NoRth_FaCe

sinceramente las ati si se habla de los modelos altos como 9700 pro o 9800 pro son superiores a las fx pero las gforce ti 4200 4800 son muy buenas y son mejores q las ati de modelos equivalentes.

E

Solo te diré 2 cosas:

1?: Un millón de moscas nunca se equivoca: Come mierda ;).

Ten en cuenta que la maioría de la gente que habla, lo hace con referencia a experiencias con tarjetas más antiguas, y entonces te dirán: Nvidia tiene mejores Drivers.... o "es que ATI sólo es para diseño"...
Una cosa sí que es cierta, ATI antes tenía un soporte un tanto deficiente, pero con las radeon se puso las pilas bastante.... y si antes era toda una referencia en diseño ahora tb lo es en juegos....
Me imagino que pasaría lo mismo cuando estaban en el mercado las Voodoo3 y las Gforce2.... que habría gente excéptica al cambio, adoradores de las voodoo (no te diré q io sí q lo era.... y todavía lo sigo siendo) y gente q aceptara el cambio rápidamente al ver la superioridad de las nuevas Nvidia.

2?: Aunq te wervo a decir q para mi lo más acertado es ATI, no tienes por qué comprarte la q se te aconseje desde un foro, esto es para que te sirva como una especie de guía.

Tú ve a varias tiendas, mira los dos modelos con diferentes fabricantes, el rendimiento que te dan y luego el precio, una vez escogidos los 2 modelos que más te gusten de cada marca, el que mejor calidad precio te dé, ese elige.

Un saludo.

Spybreak

north face, lo siento pero entre una 4200/4400/4600 y una 9500PRO, me kedaria con una 9500PRO. kizas da algo menos de fps ke una 4600 (y mas ke una 4200 y 4400) pero la calidad grafica es mayor, y puedo usar antialising sin ke el juego parezca una presentacion de diapositivas.

E

jajajjajajjaa PREMIO para SPYBREAK......

Has dao en el clavo principal de las diferencias entre ATI y NVIDIA...

iRiBaR

arriba ati!! pero mirate k te vaya con otros juegos... k no solo existe el cs... :D

B

aro, no solo se usa la tarjeta grafica para el cs, donde vamos a llegar :D
Lo k podrias hacer es lo k hice yo para comparar la ati con la nvidia.
Haz format y instala solo lo necesario (drivers)
y entonces, pon solo los juegosk vas a jugar (yo puse el w3, el cs, el sc, el unreal para ver los graficos, y pon un juego actual, para ver hasta donde llega la tarjeta) asi tendras el pc formateado y con los drivers y estara en perfectas condiciones para porvar los juegos en k vas a jugar.
Lo pones todo al maximo y ves kual es la k aguanta mas a mas resolucion y la k menso se ralentiza, y escojes.
Esto es lo k hice yo, y me kede con la GF 4200 hace unos meses :D

Leopard

la ati, por cierto es 5800 ultra no pro

Manceb0

#66 @ 11-5-03 a las 12:46

Crk tu has leido mi post? prove la GF 4200 y la ATI 9700 en mi ordenador con los mismos componentes, y la gente k konzco ha hecho lo mismo (no con las mismas tarjetas graficas, pero si con GF y ATI) y GF win 4ever xD
K despues me salteis con pages k hacen comparativas?
Pues ya esta, compraros todos una ATI, pero yo sigo con mi GF

Que casualidad, tu y tus colegas sois niños ricos y todos, absolutamente todos habeis probado las dos tarjetas en vuestros pcs y en todos ganan la Geforce aun siendo inferior (porque ya que os poneis haberos pillado una fx no?) pero no me das pruebas de que tu y tus colegas habeis realizado esa gilipollez tan grande.

Sin encambio, en las reviews te dan todas las pruebas que quieras y se ve claramente que ATI vence a Nvidia con contundencia y que casualidad tambien que en todas las webs de hardware en las que realizan comparativas se hacen eco de que ATI da mas rendimiento actualmente que Nvidia, pero bueno, siempre tienen que aparecer los tipicos crios sin argumentos.

¿por que con las ATI a veces no se cogen los 100fps en un juego como el cs? puede ser por varias causas, la primera que seas tan palurdo que al cambiarte la gráfica no has formateado primero el ordenador, segundo, el motor del half life es mas viejo que matusalén y no esta optimizado para las tarjetas gráficas de hoy en dia por tanto no hay que asustarse cuando con una Geforce o una ATI de última generación no alcanzas los 100fps puesto que puede ser que algún componente de tu hardware no sea compatible con el rendimiento que requiere el cs (todo lo achacamos a la tarjeta gráfica) o que tu tarjeta gráfica este emparanollada o bien no tengas ni puta dia de optimizarla, en caso de paranoya, muchas veces, al formatear un pc y volver a meter todo de nuevo y bien puedes llevarte la sorpresa de que esa gráfica que no te daba los 100fps en ese motor gráfico pues coja y esta vez te los de.

Yo me reduzco a los hechos y a las pruebas y de momento ATI gana claramente.

NaVaJa

#137

gente como tu es la que me gusta que sea nvidero ( o como sea ) i que diga la verdad, gf tubo sus buenos tiempos i alomejor los tiene yo si no hubiera conozcio la ATI Radeon 9800 PRO 256 ddr2 o ATI Radeon 9700 PRO me hubiera pillado GeForce 4 Ti 4600 o 4800 pero mucha gente me comenzo hablar de ATI i me comenze a informar hasta este punto ;) por que sino hubiera seguido con nVIDIA ;)

Manceb0

yo no soy ni nvidiero ni atikero xD, pienso por mi mismo, para seguidor de marcas gráficas ya estaba Gaybrush Treepwood en Monkey Island IV con la 4dfx Voodoo 4 ^^

Yo me reduzco a echos y pruebas, si dentro de unos meses se cambian las tornas y Nvidia empieza a sacar tarjetas gráficas en condiciones y que encima superen a las ATI pues opinaré a favor de Nvidia, hoy por hoy la mejor opción es ATI, quien se quiera pillar una Nvidia es su decisión, el a lo suyo y yo a lo mío ;)

Leopard

ATI ha demostrado ser mejor, comprarse una 5800 ultra es comprarse una lavadora que no lava y un horno, porque en cuanto le activas el aa o el alias se te mete cada pedo que ni veas, la fx es una puta mierda, supuesta mente tiene 4x2 motores de rendering, pero resulta que solo en algunos extraños casos funciona como 8. Si quereis ver cual es mejor realmente, poned una 9700 pro a la velocidad de la fx, seguramente se caliente igual con un ventilador mas silencioso, pero lo mejor poned las dos con refrigeración por gas, calor ninguno cores y memoria igual, a ver quien gana xDDD

B

mancebo, tomate 1 tila ok?
K te piensas k decidir uan tarjeta o la otra te va a cambiar la vida? yo y mis amigos somos niños ricos...
k te pires, si acabases de leer mis posts, ves k despues respondo a 1 diciendo k tengo un amigo k de nick se llama loko k nos dejo la ati y la GF, y CON ESAS 2 las probamos en los pcs de mis amigos, pedazo de ·$%·/%&·$/
Lo probe para decidirme cual keria pillarme, si la GF o la ATI, pero, sinceramente, te pilles 1 o la otra, te van a durar 2 años las 2, asi k, no so pegeis por escojer tarjeta, pillad la k os salga de los huevos, a mi ya me da =

Manceb0

#141 @ 11-5-03 a las 15:48

mancebo, tomate 1 tila ok?
K te piensas k decidir uan tarjeta o la otra te va a cambiar la vida? yo y mis amigos somos niños ricos...
k te pires, si acabases de leer mis posts, ves k despues respondo a 1 diciendo k tengo un amigo k de nick se llama loko k nos dejo la ati y la GF, y CON ESAS 2 las probamos en los pcs de mis amigos, pedazo de ·$%·/%&·$/
Lo probe para decidirme cual keria pillarme, si la GF o la ATI, pero, sinceramente, te pilles 1 o la otra, te van a durar 2 años las 2, asi k, no so pegeis por escojer tarjeta, pillad la k os salga de los huevos, a mi ya me da =

jajajaja pues puede ser que de tanto viaje que le disteis a la tarjeta y tanto va y ven de enganchar y sacar os las cargarais ^, que no me lo creo chaval.

B

k tu ganas manceb0, me la suda, como si la ati 1 a 1mhz supera a la GF4 fx, k si, k ahora voi al pcgreen y m,e compro la ati 9800 pro 128mg DDR, k si.
Asco de pavo

BShP

Solución: vete a alguna tienda que te devuervan el dinero si no te gusta la compra (que no sé si las habrá en este campo :D) y te pillas las dos, las pruebas y te quedas con la que más te guste... Qué mejor que esto? xD

E

Poz es la mejor opción nadie te dió,,, probar las dos... y si no queda satisfecho.... le dewervemos su dinero ;)

DarK-Over

jamas. repito.. jamas he leido tantas TONTERIAS JUNTAS.... quien solo se atreva a insinuar que una ti4200 supera a una 9700.... esta totalmente desinformado... esque no superan ni a las 9500 normales..

sigamos... a ver.. quien no pille los 100 fps con una ati superior a la 8500 es un COMPLETO INUTIL

yo los pillo con un p3 800, asus CUV4X-C, 256 mb ram y una GF 2 mx 440 64mb, que es 3 veces inferior a una ati 8500...

siguiente.... mmmm sabeis lo que es una comparativa?... porque veo que no.. yo no he tenido la suerte de probar una ati 9500 ni una 9700, pero si una 9100 pro, con un amd 2.2 ghz y 512 ram y en ut2k3 pilla una media de 40-45 fps... asique no quiero ni imaginar como movera eso una 9500 pro o una 9700, y ya ni nombro a la 9800 pro.... tambien e podido probar una ti4200 en un pc similar, un 2,1 con 512 de ram y tb pillaba los 40-45 pero con bajones.. y eso que en teoria la ti4200 es superior a la 9100....

no se... mejor que antes de hacer el ridiculo os informeis un poquitin.....

DiSoRDeR

mi respuesta es bastante clara, cuando salio la ATI RADEON 9700 PRO era la tarjeta mas potente y cara del mercado, mi primo se la compro y no le funcionaban un monton de juegos por incompatibilidad. A mi con mi geforce 4 Ti 4200 me funcionan todos, y con mi tarjeta anterior tnt2 ultra 32 mbs tb funcionaban todos, la respuesta es clara nVidia GANA!

CrK

Haced un pokito de caso al chaval este y como diria uno ke yo me se Cirugia pa ser HeatoN o algo asi powa.

Este sabe y algunos de vosotros sois como los besugos sigamos al mas tonto ke ese si ke sabe no es por insultar pero es ke es verdad por ke no decis consas con fundamento y sabiendo lo ke decis ???

aLeX

Mira, compraos la que os salga del ojal. Se por experiencia que si tienes lo mejor pero no estas agusto con ello, acabas mal o desquiciado viendo fantasmas donde no los hay. Si una nVidia os hace felices, adelante.

Pero me parece tristisimo hablar de tarjetas basandonos en un juego del año 98. Que usa directx 6, y donde las texturas ni van comprimidas, ni superan los 512x512...

En fin, no comprendo porque os cambiais de tarjeta. Si realmente medis su calidad por un juego viejo. Pero claro, la comprais para jugar a juegos mas modernos tambien... pues coño, usadlos de referencia... pero no, porque en ellos vence ATi.

#146 po zi

L

aLeX,toy contigo en todo.....a ver aki hay mogollon de gente que lo primero: habla sin saber , lo segundo : no es imparcial xq solo defiende lo q tiene en su mierda ordeñador xq no puede pillar otra y le da rabia y lo tercero: se compran GF4 o 9500 para jugar al CSS exclusivamente :S , cnd con una Gforce 256 consigues los 100 putos fps q todo el mundo busca como un loko,y si con una tarjeta superior a esa sea ATI o Nvidia a alguien no le dan (Mcbein) no es problema de la tarjeta! diooooossss estoy cansado de discutir sobre lo mismo, he leido x ahí que si Nvidia mejor xa el futuro q si no seq....lo mismo se decia de las 3dfs en su dia y mira dnd están....tan dificil es reconocer lo evidente y que actualmente ATI es el rey igual q antes lo ha sido Nvidia....y puede que lo vuelva a ser y si lo vulve a ser lo defenderé...yo he tenido cada tarjeta segun lo que mandaba.... (Vodoo,TNT.Gforce....y ATI 9700pro) y como con la ultima tarjeta en mi vida he estado tan contento como con otra. Conclusion: Poned vuestras opiniones y todo lo que kerais , xo hablad sabiendo lo q decis y despues de haber comparado o documentado un poco.

PD: a saber las comparativas q dicen haber exo como eran...xD
PD2:Tanto q decis de q no hay q fiarse de las revistas....q pasa esq las 927181291 revistas con benchmarks están compradas x ATI y dicen mentiras ? :/ o esq solo hay q fiarse cnd ganan las Gforce :?

Usuarios habituales