w32.pinfi virus....

H

Hola amigos de media-vida con que comparto vuestros post, tengo un problema bastante agudo y quisiera saber si alguna vez alguno de vosotros lo a compartido alguna vez..... me instale RPG Maker Pro (es un programa para hacer tu propio RPG de rol, esta bien para aquellos q empiezon en esto de la programacion) resulta q escondido en un archivo venia un worm, o gusano. Este worm te va invadiendo poco a poco todos los .exe de tu pc y te lo va inavilitando. Esto me obligo a quitar el pandagitaniumy poner el norton, este lo q hizo fue desinfectarme todos los .exe y arreglarmelos, pero tal fue mi fascinacion cuando descubri el foco del virus q se situaba en la carpetatemp`` de windows, este archivo es el foco del virus y esta bloqueado para q no pueda desinfectarlo ni borrarlo........ e probado con el norton, con el zap (q por cierto es una mierda como una casa, este ultimo) y no e encontrado la cura... el norton lo mantiene en cuarentena por asi decirlo, peroel virus sige estando ahi y puede estallar de un momento a otro, si alguien sabe alguna cura para este virus (se llama W32.pinfi, y se situa en un archivo .tmp, concretamente el mio es ita.tmp) soy todos oidos, plz help.......

H

help plzzz...........................

H

...

E

si esta en un directorio temporal BORRALO!!!!!! que no lo necesitas para nada..!!!!!..borralo con comando, sino te deja es que lo tienes cargado en memoria :-P entonces lo suyoi seria que alguien te pasar un disquette de arranque y arrancando con el borralo desde commandos...;-O

JoSuK

apuesto a que un del desde ms dos se lo carga

spanishman

no se. prueba este escaneo on-line. kiza te lo solucione http://housecall.trendmicro.com/
Suerte

OGC_TZAR

BUENO KOLEGA IO TUVE UN VIRUS W32 DUNI O ALGO ASI ME ENTRO AL DESCARGAR UNA FOTO O NO S QUE DEL MSN . ESTE PUTO VIRUS M ELIMINO EL V.SHIELD VAMOS Q M QUITO EL ANTIVIRUS DESDE ENTONCES M EMPEZARON A DAR PROBLEMAS ENTRANDO EN INTERNET Y PROBLEMAS POR HAY SIN MOTIVO APARENTE.CUANDO DETECTE EL VIRUS(EL ANTIVIRUS NO LO PODU ELIMINAR)BUSQ INFORMACION EN INTERNET (GOOGLE O CUALQUIER OTRO BUSCADOR) EMPEZE A VER GUIAS Y FINALMENT MEDIANTE EL REGEDIT GUI ELIMINANDO TODOS LOS ARCHIVOS Q EN LA GUIA CONSIDERABAN DAÑINOS.

ASI LO QUITE xDD ARO Q EL DAÑO Q YA M HIZO POS HAY S QUEDA...

BUENO ESPERO SER DE AYUDA@ :D

Usuarios habituales