Wanadoo 20mb

S

Alguien tiene Wanadoo 20mb y me puede decir si te cobran lo k dicen, y dan lo k dicen??

Tema movido a su foro correspondiente por moderador

davinho

OFF-TOPIC

UTaHJaZZ

Foro equivocado

pd: www.wanadoo.es/legal (es lo que tiene leer la letra pequeña)

RavageR

tu crees k te van a dar 20megas? iluso............

cornelius

Tampoco telefonica te da un mega aunque la conexion teoricamente sea de un mega.

Drosses

#5 sera a ti q te engañana, xq ami si

cornelius

A si, pasa un puto medidor de velocidad y ya veras como te estan dando 800 como maximo (a lo mejor un pelin mas pero de coña)

DaRkViRuZ

#7 sabes para que sirve un medidor de velocidad y los inconvenientes que tiene ?

Urien

por si no lo sabeis... para los ke kerais tenre 20mb sea de isp ke sea teneis ke tener la infraestructura adecuada y si no podeis no es ke llegara mas tarde... es ke no llegará.

Salu2

_aNa_

wanadoo son unos timadores igual k jazztel cuando tienes un preblema con ellos te joden vivo, yo me puse jazztel en 1 dia me dieron de alta y tardaban 20 en darme de baja y eso k se lo dije el mismo dia de contratarlo k me lo dieran de baja
pasaron dos meses y me tubieron sin inet ni tlf

Blash

Entonces, de 20 megas nada???

Es todo mentira?

Estoy ahora con ono, con 256k (que me va a 150k xD) y estoy pagando unos... 15-20€ mas o menos...

Que me aconsejais? Jazztel no me gusta, por que no son serios, y la atencion al cliente es muy mala. Wanadoo no merece la pena?

Usuarios habituales