Waterchill en NF7-S

chris23

Pues bien, he estado mirando y me he encontrado con esto:
http://www.overclockers.com.au/image.php?pic=articles/209519/blocked.jpg

os interpreto la foto por si alguien no se da cuenta:
resulta k el bloque d la cpu no entra, porque choca contra esos cilindros k veis.

la solucion k se me ocurre es cortar el bloque por esa parte, ya que perderia el anclage para el socket del AMD64, k komo no lo tengo, pues no pasaria nada... pero no me hace mucha gracia tener k desgraciarlo.

alguien me propone alguna solucion alternativa??

asias

chris23

por otra parte pone esto:

Despite all this, Asetek are aware that some motherboards simply won't be compatible with the existing waterblock, so they have produced another lid for the waterblock which will be compatible with all motherboards with the 4 mounting holes. This lid is provided with a tool to make removing and reinstalling the lid on the waterblock base simple, while maintaining the watertight seal. This lid is now being shipped with the kits but can also be purchased separately.

alguien sabe kes un "lid"??

Xenom0rph

Es metacrilato, eso se manipula facilmente.
O si no pues como hacemos los de Bilbao, ¿para qué quieres tu esos cilindros? A tomar por culo, se arrancan y fuera XDDDDD

chris23

loooooooool

si estan sera para algo no?? xDDDDDD

Xenom0rph

Bah, chorradas, eso solo sirve como gominolas una vez que las arranques.

G

a mordiscos

Xenom0rph

Exacto vecina, aunque se precisa de una dentadura ejemplar.

chris23

joer, aora maveis dejado la duda de: k pasaria si se kitasen las cosas esas?? :P

Xenom0rph

Tranquilo, son simples adornos que los fabricantes colocan sobre el PCB para mejorar el look de sus productos. Si a ti te gusta como queda no hay problema.

P.D: ¡NO se te ocurrirá semejante salvajada! Se llama sarcasmo

chris23

¬¬
a ver... tengo esa placa y estoy esperando el waterchill...
por favor os lo pido, alguna solucion k no sea cortar???

io diria k no, pero siempre es mejor una 98985769347598475394837 opinion. xDDD

PD: alguien me podria aclarar lo k e puesto en #2??
asias

Xenom0rph

¿Pero que cachondeo es este? Por favor... no vacileis al chaval que la cosa es seria.

A parte de cortar... no se me ocurre nada. Que no te de pena, yo recibi un waterblock para chipset y pegaba una esquina con uno de esos cilindros. Sierra y palante XD

chris23

ok.... pues tendre k cortar x lo sano....
con la pena k me da gastarme una paston y tener k cortarlo... ARG!
k vida tan cruel! xD

con k me recomendais k lo corte??
dremel?

Cretu

#5 acostumbras a comer condensadores? xDD

Xenom0rph

Sip, cuando me aburro destripo viejas piezas de harware en busca de mis preciadas "gominolas".

Yo lo corté con sierra, el metacrilato se corta muy facil. Cortas y lijas un poco si quieres.

chris23

ok
vere k puedo hacer....

asias a todos

p4n

y doblando los condensadores no se puede?

Sarg0nnas

Yo de ti iria con mucho cuidadoooo, el metrakilato es facil de cortar con sierra pero tienes que tener muy en cuenta que Es muy facil que se agriete (viene de grietas :P) POR Lo que Te recomiendo, y va muy en serio que en vez de serrar Utilices LIJA o DREMEL y aunque tardes mucho mas vayas limando poco a poco y con paciencia. LO dE serrar es una Salvajada y una chapuza! mejor lima, en serio.

Suerte

SeNte

Mira a ver si puedes doblar las patillas de los condensadores y dejarlos tumbados, sin cargartelas y con cuidado de no hacer un corto.

Sarg0nnas

Sente pero como demonios queres que doble "las pastillas" tais zumbados!

chris23

Ya lo tengo solucionado.
ahora mismo acabo d abrir el pakete, con too el waterchill dentro, y para mi satisfaccion hay un bloque para la CPU sin anclage para AMD64 i P4, solo para el AMD K7, asi k adios a los cortes.
lo k io e puesto en 2 se ha cumplido!!!
un 10 para asetek!

BeSaiD

la frase un 10 para asetek me suena a review de meristation xDDD

PiRuLeTa

me encantan los finales felices :_)

kas

xDDDDDDDDDD

Serialkiller

y mi pregunta es... q tal rendimiento da? xq con la sablada q pegan... XDDD

yo ahora toy con:

bloque: ketchat nº4
radiador: 2 pecomark AT-10 en serie
bomba: maxijet 1000
depo: un jodido tupper a falta del aquatube :D

x 90€ (bueno falta sumarle el depo q son 60... xo no es necesario :D) y da bastante buen rendimiento, con la diferencia hasta lo q vale el waterchill, le pones los bloques de grafica, chipset y disipa de HD sin despeinarte, y si ta mu caliente, otro peco y to solucionao... nu se, a mi me parece cariiiiiiiiiiii[muchas i x aki en medio :D]simo el waterchill

Makix

Como van esos dos pecomark en serie?

Serialkiller

coges uno de estos http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=29_40_78&products_id=93

amos a ver si te lo explico un poco... pones bloque-Y sacas 1 tubo de la Y para cada peco- los dos pecos- otra Y para unirlos en un tubo-depo-bomba no se si me he explicado bien... :D

con esto se consigue q el peco sea menos restrictivo, como tiene muchos codos de 180º crea turbulencias, al meter el flujo de agua por dos radiadores, pasa mas lento y con menos turbulencias, por lo que refrigera bastante mejor y por 20€ tienes "un" radiador de altas prestaciones

BeSaiD

serial, por la sablada ( q no digo q es una sablada a lo starwars :D) te vienen bloques para cpu chipset y grafica creo. Ademas, es un kit montado, con lo q te aseguras la calidad final del producto, y el depo no es un tupperware :D

Ademas, soporta socket 478, socket A y el socket setecientos y pico q es el de los amd de 64bits

Serialkiller

si xo por lo q te vale te compras todos los bloques y de calidad, seguro q dando mejor rendimiento, a mi es q los kits convencionales me convencen 0 :D

PD.: lo del tupper no se si lo has leido xo es algo provisional hasta q pida el aquatube :D

chris23

ti0, cada bloque vale 45 €uros.
vete sumando.
3x45, 3 metros de tubo de 10mm, la bomba, de lo mejorcito, el radiador decente etc et etc

Serialkiller

te aseguro q te meten un palo de los buenos con 300€ se pueden sacar cosas muuuucho mejores, q es mucho mas comodo, no lo niego, y si no te apetece liarte mucho e invertir muuucho tiempo buscando las piezas y probando, claramente es una opcion, xo creo q esos 300€ rinden mucho mas de otras formas

PD.: Cuanto mucho no? XDD

Usuarios habituales

  • chris23
  • Sarg0nnas
  • Serialkiller
  • BeSaiD
  • kas
  • SeNte
  • Xenom0rph