el webcache para el emule es la virgen!!!!

BEDI

Bueno tengamos en cuenta que por lo menos por mi parte espero que este proxy sea para probar el webcache y poco mas.

Lo "ideal" seria que toda españa configurara un mismo proxy ESPAÑOL no del reino unido como es el caso. El truco de esto es que estemos todos usando el mismo proxy

saludos

yeyi_

a ver si nos entendemos, xq yo no me entero de nada
yo me bajao el webcache pa el emule,y no se como instalarselo o lo q sea.
tengo wanadoo a 512 y me va a 25kb/s el emule!
cosa q no veo mu normal ya q con 256 tb me iba a la misma velocidad

EnDinGs

una duda, que significa eso de WEbcache sourvers? lo que te ha bajado mediante el webcacheo como?

BEDI

#32 te aconsejo que te bajes el pawcio que tiene la ultima version del webcache http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=44b/eMule0.44bPawcio5.14.rar

Despues mete este archivo en la carpeta config de tu pawcio (boton derecho --> guardar como) http://home.arcor.de/superlexx/webcaches//webcaches.csv
Luego dentro del programa, Preferencias --> Webcache y le dais a autodetectar. Si no os detecta anda es que posiblemente vuestra linea no pasa por ningun proxy. Entonces teneis que meter un proxy libre

Por ahora este sistema esta mas o menos en pruebas y mas adelante se implantara en el emule original tambien. Realmente es una buena idea ya que yo subo una parte del archivo y esa parte le llega a la persona a la que se la subo y a las demas personas que estan pidiendo ese archivo en el servidor proxy.

yeyi_

gracias bedi pero otra cosilla,el pawcio,cuando lo abra,es como empezar de 0 el emule o no?
es decir,ahora toy descargando unas cosillas,si abro el pawcio,las pierdo esas cosas o no?

nEmEx

Haber lo e configurado segun deciais, e puesto el proxy ese de UK ( tengo cable ), y e puesto a bajar el archivo ese de prueba. Lo baja a toa leche, pero luego bajar lo demas no baja nada.

que pasa?

PD:
#35 No, borra el actual emule que tengas instalado ( no borres los archivos temp ), luego instala este y cuando entres seleccionas la carpeta donde tengas los temp y los terminados, reinicia el emule y ya ta

BEDI

#35 no. Te voy a explicar como tengo YO montada la estructura del emule.

D:\eMule
Aqui dentro tengo metido los directorios relaccionados con los archivos del programa:
D:\eMule\Incoming
D:\eMule\Temp
En estos directorios tengo los archivos descargados y temporales. Luego tengo:
D:\eMule\eMule
que ahi es donde tengo instalado el emule original en cuestion
D:\eMule\eMule 0.44b Pawcio 5.14
aqui tengo puesto el pawcio
Y así sucesivamente, no se si me explico :/

Luego en las preferencias de cada uno pones el incoming y el temp que estan dentro de D:\eMule

Asi abras el que abras te reconoce los archivos

#36 Lo demas lo descargaras como lo bajas habitualmente. Date cuenta que el "truco" del webcache se tiene que extender. En el momento que lo lleben todos los mods y se use este sistema en todos los archivos si empezaremos a notar el webcache.
Logicamente si nadie esta compartiendo con tu mismo proxy el archivo que tu estas bajando no podras veneficiarte de él.
De aqui la importancia de extender esto. Cuando lo usemos en masa y con todos los archivos, bajaremos practicamente al tope de nuestra conexion continuamente. Esto suponiendo que los proxys no pongan medidas que dudo que lo hagan.
Leeros todo el hilo que an puesto por ahi arriba que esta todo muy bien explicado

Por cierto es posible que la descarga de prueba te "ahogue" las otras descargas. Asi que sin mas, esto es para probar el funcionamiento y para activar este metodo. Quita esa descarga y listo

JoMa

wenas como siempre surgen " problemas " pos a ver el mi oes el siguiente tng el " eMule0.44bPawcio5.14 " le doy al utodetected d webcache y me dice :

Sorry, your ISP is not in database,
your ISP identifier is xxx-xxx-ADSL.Retevision.es
To enable autodetection, plis find out and submit your ISP proxy

tng wanadoo adsl 256 (m imano q la seamna q viene tndre ya los 512 ) y weno si alguien sabe el proxy este a ver si lo peude decir o uno gratuito d esos q comentabais, weno gracias d antemano y saludos :)

ArkanoiD

Valla lio que teneis montado para instlar emule y mods.
Para instalar un mod una version nueva o lo que haga falta vasta con sobreescribir los archivos. Esto no conlleva ningun peligro para los archivos de servidores, creditos, temporales, etc, etc...

BEDI

Arkanoid, es lo que YO hago para tener varios mods y tal instalados simultaneamente

JoMa, las redes de wanado no pasan por ningun proxy asi que tienes que poner uno libre. Pon cache4.www.uk.psi.net puerto 8080

JoMa

ok, gracias :D

OvErL0aD

vale he hecho todo eso tengo adsl 256k wanadoo, instalado el eMulev0.44b Pawcio 5.14, me ha reconocido el proxy y todo bien pero sobre las tres casillas tengo que activar alguna?

BEDI

en principio, sin activar ninguna de esas 3 casillas funciona

R

Yo tengo AUNA Adsl y no me detecta un proxy. Cual le pongo?

BEDI

TODOS a los que no os detecte proxy poner esto

Address: cache4.www.uk.psi.net
Port: 8080

Es un proxy libre del reino unido. Mientras no busquemos otro español, tiraremos con esto.

EDIT: Por lo que veo ya estamos unos cuantos con este proxy :)

R

Los que están en un porxy son los que se ven en las fuentes de caha archivo con la "H" esa en negro y pekeño, no?

Hwo4rang

Alguien puede contestar a mi post del firewall y el emule es que no me deja abrir el emule por que me salta el mensajito constantemente... :@

Gracias :D

JaCk0

a mi con el proxy ese que poneis de UK no he notado ninguna mejoría, es más, con el pawcio ya es que ni descarga esto :/

Chola

48# jejje, paciencia k esto acaba de empezar, la gente ni sabe k es el webcache, yo en mis descargas en cada una tengo un maximo de 4 personas con el webcache activado, cuando la gente lo ponga, la cosa cambiará.

bajaos el archivo de prueba y vereis la gente k los esta bajando:

ed2k://|file|Webcache%20Emule%20Test.file|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/">Webcache Emule Test.file

7bRiAN7

yo tengo wanadoo y me detecta el proxy de telefonica

Adress : nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net
Port : 3128

R

Yo estoy en Razorback y he puesto a bajar -> ed2k://|file|webcachemule.1.1.beta.testfile|1078989657|E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270|/

pero solo es para bajar o tiene alguna utilidad este archivo?

BEDI

residentevil, tienes que activar el webcache xDD Ese archivo solo es para que tu veas como funciona y saber que lo tienes bien configurado.

Repito aun no notamos diferencia, la notaremos cuando este sistema se implante. Poco a poco, pasito a pasito

salu2

el_fonti

bedi kon el emule k as dicho k nos bajemos ay k meter el web cache o ya biene si ay k ponerlo dinos como
ThX

BEDI

fonti le das a preferencias y abajo a la izquierda te pone un bonito: Webcache ¬¬

Luego le das a autodetectar y si no te detecta tienes que poner el proxy que esta escrito varias veces mas arriba

PD. Debes meter el archivo que mencione en un post en la carpeta config del pawcio. Esto simplemente es para actualizar los proxys y tengas "mas" posibilidades de que te detecte uno automaticamente

PD2: Hoy me an subido el euskaltel 300/300 a 1024/1024 !!! Siíi tengo un mega simetrico ¬¬ Tenííía que decirlo :D

salu2

el_fonti

tengo algunos proxy españoles no se si serviran pero es o k e enkontrao
.rima-tde.net nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 Telefonica / reseller, Spain 0 no yes no
.telefonica-data.net nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 Telefonica / reseller, Spain 0 no yes no // more host name masks
.telefonica.es nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 Telefonica / reseller, Spain 0 no yes no

el_fonti

bedi yo tmb tengo euskaltel y te an duplikao o lo as comprao??? y dime el archivo ese komo se llama pa bajarmelo en emule ese de pawcio no se me instal

BEDI

-me lo han triplicado, bueno algo mas
-post #34

BlaZA

BEDI como has encontrao el proxy ese, la verdad que funciona dime qu has puesto en el google o algo para a ver si encuentro alguno de españa

SuN-TzU

Lo he probado y va genial, para cualkier tipo de dudas os dejo este link con el foro de Spanishare (q ya se ha dado antes pero parece que la gente no reacciona...) Alli estan todos los tipos de problemas y como solucionarlo:
http://aplicaciones.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_aplicaciones&file=viewthread&tid=165710&page=1

Un saludo!

el_fonti

si activo el proxy k as puesto no me deja meterme al m,sn ni a net ni se conecta a un servo del emule no se por k..
thx

Usuarios habituales