el webcache para el emule es la virgen!!!!

VeNGeR

alguien me puede explicar q es lo q hace el kad ese?
te da mas fuentes? mas bajada?

_NiGGaZ_

#91 es otra red a la cual te conectas para obtener mas fuentes, y al a hora de buscar pues tambien puedes buscar archivos en esa red, yo antes no la usaba pk decian k estaba muy reciente y que daba problemas y que podia petarse algo la conexion a la hora de bajar, pero ya dicen que va muy bien y ahora siempre me conecto y la verdad que empiezo a descargar antes y si miro en el archivo k tengo bajando veo que muchos usuarios utilizan kademilia y que si no estuviera conectado esso usuarios pues no me compartirian.

P

estoy bajando lo del Webcache EmuleTest.file, es normal que cuando me descarga me suba hasta 25-30KB/s y luego baje a 0KB/s y en 2 segundos otra vez y otros 2 segundos y se vuelva a quitar??? o debería de mantenerse bajando a esa velocidad???

gracias

JMBaDBoY

#93 Al pedir los trozos te bajan a una velocidad bastante rápida, por lo que te va bajando por ejemplo trocitos de un archivo, y luego tienes que esperar a otros.

ArkanoiD

Parece que poco a poco esto va para alaante, aunque aun quedas muchismos usuarios que no lo usan ya he conseguido una estadistica del 20% de descarga con webcache del total.

VenaDePene_1

entonces funciona para los usuarios de ono, o no ? si funciona, como y que hay que hacer?

ArkanoiD

Funciona si, de hecho yo soy usuario de ONO.
Configura el webcache con el proxy: cache4.www.uk.psi.net / port: 8080

VenaDePene_1

yo tengo el emule phoenix y no hay nada de webcache ..... me e bajado el pawcio famoso y se que meda colgado .... como se pone en el phoenix?

B

a mi me tira a cachos y no mas de 20 ks

me llega hasta 40 ks ya :)

ArkanoiD

Prueva con otros modŽs con webcache como puedan ser LDS, STORMIT o Webcache
EDIT: Por lo que he podido ver Phoenix (en su ultima versión) tb incorpora webcache. En las opciones de emule tendria que aparecer una pestaña para Webcache

VenaDePene_1

y pq leches el pawcios se me queda colgado con no responde??

uvege69

cuando pongo el test de webcache ami me dice esto y me va de pena...

Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.

PD: Tengo el Proxy Cache de timofonica

_NiGGaZ_

Porque no ponemos todos aqui nuestros proxys y asin ver si estamos conectados todos a uno mismo y asin podemos compartir mas. Dejo aqui el mio.

Address: nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net
Port: 3128

JMBaDBoY

#103 Lee bien los tutoriales que hay, pone bien claro que no toda la gente debe meterse en el mismo proxy, sinó que cada uno DEBE meterse en el que le toca pq entonces lo único que se consigue es que se sature y puede que nos echen a todos fuera xD

Por cierto, hay alguna manera de pasar las descargas de mi emule al mod webcache del emule?

ShumAchEr

Copiando la carpeta Temp

JMBaDBoY

Gracias.

Por cierto, parece que esto va mejorando, el fifa 2005 ya tiene un 30% de webcache sources.

JuanBer

como se sabe la gente ke se esta descargando o subiendo por webcache como dice el 106???

ShumAchEr

Mira la columna de la derecha de mi foto:

http://img92.exs.cx/img92/2896/Mi-emule.jpg

Vorhaut

A ver si alguien me puede ayudar... tengo Wanadoo 512, el Emule Pawcio con el webcache activado, el webcache me funciona, y he descargado parte del Test file, pero el tema esta, esque las demas descargas no me tira ni patras :S !!! me van las descargas a bytes !!!! alguien sabe porque me pasa eso ? Gracias please.

Antes de ponerme el Pawcio Bajaba con el phoenix sin webcache ni nada a unos 30... y desde que lo instale me falla, he desinstalado, y he vuelto a como estaba antes, y me sigue fallando.. que alguien me exe un cable !! :(

BEDI

uvege69 a poder ser pon que compañia tienes. Si tenes wanado o jaztell es posible que te detecte automaticamente el proxy nuria pero realmente no pase por ahi. Si es este tu caso configura cache4.www.uk.psi.net:8080

SkyneT17

Ya he activado y parece que todo va bien. Como sé que el webcache acelera las descargas ? :S

La pestaña en Trafico de webcache que indica?

psicoactivo

ke me comentais sobre secure emule?

por cierto...alguien ha llamao a servicio tecnico de auna para saber si tenemos algun proxi? es ke no me acuerdo del numero de tlf de gañote...lol

JMBaDBoY

Yo tengo el puerto 3128 y no noto ninguna mejoría... mejor probar con el 8080?

Por favor, los que estén en telefónica que se metan en el proxy de telefónica, que seguro que hay un montón de gente que se meten el el uk.psi ese :(

_NiGGaZ_

#113 prueba con el 8080 y sino con el 80

uvege69

BEDI: Tengo Telefonica y ya te digo, me va de culo, no se que pasa. ahora almenos ya me pasa el test de proxy cache y me dice que va bien, pero sigue descargando a 2/3Kb el archivo de test de webcache

yeyi_

pues yo tengo el emule v00.44b phoenix q tiene el webcache y me va = o + lento q antes,lo mas rapido q lo ha visto a sio 1 peli a 10 y durante poco time (tengo velocidad 512)

GoC

Probando el pawcio con el webcache de momento no me va mu bien :-S.

ShumAchEr

Yo tengo timofonica, tengo el emule pawcio 5.14 (siempre e usado pawcio no solo x el webcache) y me autodetecta el proxy de timofonica, pero a dia de hoy aun no me ha bajado ni un puñetero kb desde el webcache....

MarO

buenas, tengo auna cable de 600 y en la opcion del WebCache de Address : cache4.www.uk.psi.net y en port : 8080. pero cuando le doi a Autodetect Webcache me sale : "Sorry, you ISP is not in the database, your ISP identifier is ************** (mi IP) :P .To enable autodetection, please find out and submit your ISPs proxy"
¿Q tengo q acer?
asias

Usuarios habituales