wifi

MaRiGuaNo

Pues tengo 2 ordenadores en casa uno donde esta el modem y el otro tengo tirao un cable de red asta mi cuarto pa enchufarlo tmb. Tan los 2 enchufaos al mismo modem de auna, uno por usb y otro por red.

La cosa esq mi madre ta empeña en quitar el cable desde el modem a mi cuarto y no se si pillar un modem inalambrico o un router o switch inalambrico y conectarlos al modem q tengo ahora.

En auna hay un Thomson igual q el modem q yo tengo, pero inalambrico y cuesta 60€, me pillo ese o pillo otra cosa??
ese q es comprado no?? osea q si me quito auna me lo quedo?

Bueno pues el tema esq no tengo ni idea de redes inalambricas ni na y me molaria comprar uno en vez de pillarselo a auna y q no pierda señal.
Mi cuarto no esta mu lejos del modem, 6 o 7 metros.

Bueno lo siento por la parrafada, pero q me recomendais?? q no tengo ni idea de esto.

Lagwagon

NO SE TE OCURRA PONER UN WIFI

Claro?

CaNaRy_r00lz

las wifis suelen ir de puta madre, a no ser k tengas algun problema con algun vecino k sin saber la causa... te peta la wifi y claro... se te cae la wifi na mas, o almenos es lo que me ha pasado a mi, peeeeeero amos que no es algo normal, de hecho he preguntado en muchisimos foros... y la conclusion que he sacado es que es algo muy raro pk nadie ha sabido darme una solucion :

MaRiGuaNo

#3 man dicho q hay formas de restringir el wifi a las tarjetas de red q tu tengas nada mas, con el numero MAC, por lo q asi no te pueden fastidiar de otro lao no??

man dicho este linksys wrt54g, pero esq solo man dicho q va dpm y no se mas na de el.

Cual utilizais?? q me recomendais pa quitar el cable??

JaCk0

el wrt54g es lo mejor en routers, poned wep xq estoy con mi psp escribiendo esto en un bar. salu2

wifi=54mbps
cable=100 o 1000mbps

XenomorpH

Yo lo tengo y me da mil problemas, pero si tienes suerte van de puta madre....

_MAGO_

Yo tenia antes el DWL 900+ y me iba de puta madre, ademas tenia ke atravesar 4 paredes, cosa ke la hacia sin problemas. Yo conectaba el AP al router y en el otro pc una tarjeta PCI de la marca Edimax.

P.D: No tienes forma de meter el cable de manera ke no le estorbe a tu madre? tu instalacion no lleva tubos corrugados por la pared? puedes utilizar alguno.

JaCk0

a mi tambien me da problemas con el pc dl salon pero con la psp va perfecto, me da cortes y no paso de 2mB/s.

MaRiGuaNo

A mi madre le voy a decir q eso del wifi es mentira, q se lo han inventao en la tele, pa sacarle el dinero jejejje

me estais quitando to las ganas (q ya de por si no tenia ninguna)

#7 El cable ya esta metio por la pared asta mi cuarto, pero esq sale por la pared de al lao, no por la q esta pegao el pc, entonces tiene q pasar bordeando la pared y pasa por medio de la puerta del patio, q es donde jode.

SiNoSuKe

A mi salvo algun que otro corte me va perfecto con un WRT54G

MaRiGuaNo

#10 q t. de red utilizas?? cuanto te costo el router?? es facil configurarlo pa no tener lowid?? cuantos pcs tienes conectados?? Estan muy lejos del router??

No se... esas cosillas xDDD ave cuentame q alomejor me compro ese.

por cierto donde lo comprastes??

JaCk0

A mi me costo el wrt54g creo que 70-75€, al tener firmware actualizabhle y haber mil firmware no hay problemas en cuanto posibilidades. Te permite configurar todo, abrir puertos (es muy fácil), configurar muchos parámetros del wifi, limitar el uso de la red a ciertas horas, etc.

MaRiGuaNo

acias, pos lo buscare por aki cerca ave si lo hay a ese precio.

x cierto q sosillo eres por el irc xDD

SiNoSuKe

Mira en www.ciudadwireless.com, tienes bueno precios y algunos firmwares interesantes para el wrt54g.

PD:Fiables 100%.

MaRiGuaNo

Muchas gracias Sinosuke por el link, ahi es donde lo comprastes tu??

por cierto q diferencia hay entre Wrt54g y Wrt54gs??

ZucKMarS

#5 Yo creo que con 54MB hay de sobras para compartir 2 ordenadores en red. A parte, que no creo que #1 tenga más de 54MB de conexión.

Sí, te recomiendo Wi-Fi, si sabes encriptar la MAC de la ethernet, claro. Si no es así, estate al loro con los vecinos, etc.

Usuarios habituales

  • ZucKMarS
  • MaRiGuaNo
  • SiNoSuKe
  • JaCk0
  • XenomorpH
  • CaNaRy_r00lz
  • Lagwagon