win 2k problemas, se me reinicia con el cs

H3in3k3N

weeeeno, ahi va.

tengo un amd k7 a 1300mhz, con una geforce 2 200mx a 64mb con un modem comtrend ct-350, el ke te dan con wanadoo adslgo, y el problema ke tengo es ke cuando tengo el modem conectao al ejecutar el counter se me reincia, mientras ke cuando el modem no esta conectao pueo juga perfectamente. incluso sin estar conectao a internet y con el modem conectao se me reinicia. uso windows 2000 de paso xdd. seria ideal no cambiar de sistema operativo

a ve si a alguien le a pasao o algo y me ayuda nop?

asias, taluego a tos

PiTaGoRaS

Si el modem es USB supongo que sera el tipico caso de pantallazo azul (que no ves) causado por los drivers del mismo. Buscate una actualizacion de los drivers a ver si hay suerte.

H3in3k3N

asias tio

kanin0

ME PASABA EXACTAMENTE O MISMO KE ATI CON EL PC NEW, Y ERA LA FUENTE DE ALIMENTACION :P

CaNaRy_r00lz

win2k no da pantallazos azules, si dices k es cuando tienes el modem enchufado, podria ser alguna opcion de la placa como el wake on lan pero no creo, mirate la fuente de alimentacion pero tampoco creo k sea eso, prueba a cambiar al otro puerto usb a ver si no te da problemas y reinstala bien los drivers

PiTaGoRaS

Win2k da pantallazos azules, pero como ya he dicho, con la configuracion por defecto no se ven, porque la maquina se reincia automaticamente cuando se produce uno (no son los mismos pantallazos que dan los Win9x claro, estos son errores graves que no permiten continuar con la ejecucion normal del SO).

Para que el ordenador no se auto-reinicie en estos casos, hay que desactivar una opcion en las Propiedades del Sistema (en Panel de Control) -> Avanzado -> Inicio y Recuperacion, que dice "Reiniciar automaticamente" en caso de error.

Ademas, el texto del pantallazo suele indicar que driver ha causado el problema, con lo cual podemos buscar a que dispositivo pertenece y tomar las medidas oportunas.

V4SsiLi

a mi m pasaba pero con el 98... ahora ya no m pasa

Barricad

heineken powa xD a ve si lo solusiona io xD

Trend

#2
?????????????????????????????????
tu lees bien?? pantallazo azul con windows 2k???
mira q tengo el windows 2k desde hace 1 año y no da pantallazos azules.
y un colega tiene modem de usb con win2k, instalado todo x mi, y no da pantallazos azules.
como si me dices q linux da pantallazos azules

PiTaGoRaS

¿Se te ha ocurrido leer el post #6? Ya veo cuanta experiencia, ya... :/

Blair

Win2k DA pantallas azules, pero el PC se reinicia solo tal y como explica PiTaGoRaS. Informaos antes d hablar.

Y mucho respeto a la pantalla azul de Windows 2000 del IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL, porke os puede dar dolores de cabeza.

PiTaGoRaS

Y para los incredulos, aqui teneis un ejemplo de pantallazo en Windows NT: http://bsod.org/img/bsod545.gif

Los del 2k son similares, solo contienen el 1º parrafo que indica el error y luego un texto de "contacte con el administrador del sistema blablabla"

GreNkaS

gracias pitagoras, a mi me lleva dando pantallazos azules desde q tengo el pc año y poco, lo q pasa q nunca he preguntao yo q se q por q, gracias y hare eso a ver si a mi me funciona y se deja de reiniciar :)

P.D. por no abrir otro post... salgo al irc cuando toy jugando y vuelvo a meterme al cs y se me peta el pc pantallazo negro :s (formatee el otro dia y podia entrar y salir normalmente sin problemas) asias :)

kedu20

cierto kitais la opcion de reinicio automatico y ya ta...por cierto a los q habeis visto los pantallazos de win2k pofesiona, a k viene el q te salen muchos asteriscos y te pone comienza volcado de memoria fisica no se q no se cuanots consulte con su administrador y tienes q reiniciar me da tusto :| xD

E

Coñoooo ami tb me pasa lo mismo, pero no cuando enchufo al hl sino cuando quiere, ya quite lo de reiniciar solo pero aun asi me da el error grave y me toka reiniciar.

En mi caso creo q es cuando se queda sin memoria fisica al cabo de un tiempo(?¿?¿).

Usuarios habituales