win2k :: si0ke?

YiTaN

Mirad, tngo el win98 y me va de pena :/

Y he pensado en instalar el win2k y me gustaría q me dijeráis si es recomendado o no.

Mi pc es:
PIII 800 MHz
HD 60,5 GB
RAM 384 MB
NVidia TNT2 Riva m64
--Mas en mi perfil xDDD!--

Respondedme plz ;)
PD: Si me recomendáis que me lo instale, decidme que versión y tal x)

Muchas gracias :D!

oFF-sIDE

Yo pienso q si, mientras tengas los drivers decentes y algun service pack.
Para mi el Win2K es el mejor SO q e probado hasta ahora, y los he probado todos, tanto en un PC como el tuyo, como en un Celeron 433@540 con una voodoo2 va del copon, siempre y cuando tengas drivers adecuados :P

HoRuS

no0ke
j04s r00lz p0w4

switch

Si no fuera por la TNT te diria q si fijo. Yo lo tengo con un athlon 850 y 256 de ram y de PM. Al pasar a 2k note una bajada de fps, pero no demasiado grande, y con la TNT si ahora tienes pocos pues te puedes kedar en na. Lo q no se te ocurra ponerte es XP

VaCa_

win2k 4ever ;)

YiTaN

switch ya xDDD es q vengo de las palmas party y he visto el win98 y el XP
y de xp nada xDDD

Por cierto, q drivers y services pack de esos me tngo q bajar y d dnd? :P

Neosan

¿Qué cojones significa eso?

En cuanto al SO, si no le pones el SP2, te va a ir como el culo y seguramente se quedará colgado tras instalar algunos drivers actualizados. No le pongas el SP3, porque lleva un spyware de Microsoft (Ualct.exe o algo, así, no me acuerdo en estos momentos y paso de instalarmelo para comprobarlo :P) y ninguna mejora en el rendimiento o estabilidad.

WIN2K + SP2 + Drivers actualizados = El sistema más estable de Microsoft. Pero creo que va un pelín peor para algunos juegos...

La decisión es tuya, pero mi consejo es que... ¡adelante!

YiTaN

si0ke es la típica expresión que todos han dicho alguna vez, pero eso seguro xDD. Lo digo xq me parece gracioso :D!

Weno, pos creo q si q me lo voy a instalar. De dnd puedo pillarme el SP2 ?? :S

PD: Lo de drivers actualizados os referís a los de sonido, gráfica y to eso no? ;)

oFF-sIDE

El service pack, es un parche "oficial" para mejorar cosillas del Win2K, a mi me pasaron el Win2K con el SP2 ya incluido, sin el SP no se como ira, el WinXP sin SP es la puta chanca, no se el Win2K ...

Para la TNT2 supongo q con los detonators correspondientes para Win2K y WinXP sera suficiente :P

YiTaN

OK, ya me los pillaré y muchas gracias a todos :)

PD: Emule p4w4h!!!!! xDDDDDDD
PD2: si alguien se sabe alguna web con links directos q me lo diga q estoy aki esperando x))))))))))

YiTaN

Por cierto, decidme cual versión del win2k pillarme
Porque he encontrado por aquí el professional y creo q hay mas versiones, help me plz x)!

PD: Windows 2000 Gold Enhanced: Imagen Multibootable con las 3 versiones de este OS, con Service Pack 2 integrado a los instaladores, directorio de utilerias extra y no serial :: éste va bien? :)

YiTaN

responded plz ;)

switch

esa esa, emule powa

JoSuK

que spy ware lleva el sp3? que lo tengo instalao :P

YiTaN

OK pos bajanding xDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Windows 2000 Gold Enhanced

Esa creo q es la q tengo yo, con 3 versiones de Win2K disponibles (yo uso la Win2K profesional) y te lo isntala sin pedirte clave, y con el SP2 (eso el mio :P )

bLAdE

en fin..

JaMaN

Sinceramente, pa jugar Win98SE, dudo ke haia alguien ke no conozca donde peta y como tratarlo y si quieres un SO para algo serio, Linux.

Kujo

klaramente WIN2K power

Wycliffe

xp rules

J

switch, yo tenia un pentium 3 800 con 512 de ram y la tnt 2 de 32 megas, puse el XP y me iba de la ostia. No se a ke viene la gilipollez de ke va a perder fps con el 2k...

JaMaN

No es ninguna gilipollez, la informatica puede ser cualquier cosa menos exacta, y el teniendo mismo equipo que tu puede instalarse el mismo SO que tu con los mismos drivers ,parches y demas e irle peor o mejor que a ti.
Pensar un poquito las cosas antes de escribir.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Wycliffe
  • Kujo
  • oFF-sIDE
  • YiTaN
  • JoSuK
  • switch