Windows 10: No funciona la búsqueda

ArcheR

Buenas. De la noche a la mañana, la búsqueda pasa de mi culo. Le escriba lo que le escriba, se abre el cuadrito donde deberían salir los resultados de la búsqueda, pero sin nada, como se ve en la imagen:

He probado cosas que decían por internet, pero nada, sigue igual. Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias.

Aidanciyo

Culpa de @AikonCWD

3
AikonCWD

Has usado el script de windows10 o algún script/tool para limpiar/optimizar win10 ?

1 1 respuesta
BeTiS

En mi pc corporativo, y en el de algunos compañeros, está pasando lo mismo. Justo ahora nos quejábamos de que no podíamos usar la búsqueda.

2 respuestas
_Rpv

#4 en mi empresa tampoco nos va a algunos xD

1 respuesta
ArcheR

#3 Nope, es una instalación de hace apenas un par de meses o así y estaba funcionando perfectamente hasta hoy.

Por lo que dicen #4 y #5, puede que sea un problema más generalizado, no solo cosa mía.

1 respuesta
AikonCWD

#6 válgame el señor.

Ejecuta winver y dime versión y compilación de ese windows

1 1 respuesta
ArcheR

#7 Versión 1909 (compilación de SO 18363.628)

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
_Rpv

He leído que se arregla desactivando bing del menú en el registro.
Para buscar el registro Windows + R y buscar regedit

Chichelo

No os deis mal es un fallo generalizado: https://www.adslzone.net/2020/02/05/barra-busqueda-windows-10-no-funciona/

Yo he probado de todo y no hay manera. En instalaciones limpias ocurre, por ej.

1 1 respuesta
AikonCWD

#8

No se parece mucho mi cuadro con el tuyo.... hum. Tienes el servicio de Windows Search habilitado y ejecutándose ?

EDIT:
#10 Pues ea, a esperar y a joderse.

1 1 respuesta
ArcheR

Buf, vale, al menos me quedo más tranquilo XD

#11 Sí, revisé eso y alguna cosita más.

1 respuesta
AikonCWD

#12 te puedes creer que ahora estoy probando la barra y no me funciona? xddd. osea he podido hacer la foto de antes y ahora ya no va.

2 respuestas
Chichelo

#13 Has sido visitado por el conejo de las ventanas xD

Sust0

Me uno al problemón este xD. Ha sido de la noche a la mañana y que yo sepa no he instalado ninguna actualización. Simplemente ha dejado de funcionar. Menos mal que has abierto el hilo porque iba a prepararme para formatear ahora mismo.

_Rpv

Aquí está la solución
https://www.xataka.com/basics/como-desactivar-bing-menu-inicio-windows-10

Yo lo he seguido y ya me va.

1 respuesta
ArcheR

#13 Eh, eh, que conste que aquí el máquina eres tú, no yo, no tengo la culpa! xDD

HeXaN

Lleva pasando desde que salió W10. Es una putada gorda. Por suerte Launchy + Everything te solucionando el tema.

1 respuesta
AikonCWD

Suerte que no uso esa mierda desde hace años. En su lugar uso Launchy

1 respuesta
Porimas

Hace 10 minutos me iba. He leido este hilo y ya no me va. Gracias cabrones

2 respuestas
AikonCWD

#20 todos a linchar a @ArcheR

1
ArcheR

Borremos este hilo y haremos como que aquí no ha pasado nada...

AikonCWD

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/ez8gan/windows_10_search_bar_not_working_after/

Aquí explican como solucionarlo, aunque si no es urgente podéis esperar a que saquen un fix por parte de microsoft.

Scratch91

#16 En mi oficina les ha pasado a varias personas, con el enlace de Xataka se soluciona, pero se deshabilita cortana

BeTiS

#20 Para contrarrestar este hilo, voy a crear un nuevo explicando la solución. Entrad y se os solucionara el fallo.

Mafioso14

Casualmente me pasa lo mismo, desde que tengo el PC he tenido que usar mi primer acceso directo desde el escritorio para abrir el lol.

Aidanciyo

El karma, me acaba de pasar

B

Pues a mí launchy no me encuentra ni una carpeta xD #18 #19

1 respuesta
AikonCWD

#28 Launchy para aplicaciones, Everything para buscar ficheros o carpetas.

B

Acabo de hacer una instalación limpia y no ocurre ese problema.

Versión actual: 1909 (18363.592).

Tengo una actualización opcional pendiente (KB4532695) que no instalaré por si acaso.

Usuarios habituales