Windows 10 . Pro/Home y OEM/FULL

Killshen

Buenas tengo unas cuantas dudas de cara a comprarme PC nuevo , merece la pena comprarse un Windows 10 original o pirata .
De entra las versiones OEM que es más barata y la Full hay alguna diferencia grande a parte del dinero?
Invertiré bastante dinero en caja nueva y quiero que todo vaya como la seda , el ordenador será para gamer / ofimática ..

Gracias

B

Si lo vas a utilizar para uso básico, mírate las restricciones que tiene no activarlo (no pongo link para no hacer spam). Seguirás recibiendo actualizaciones de Windows sin problema.

1
Centrate

por 3€ tienes retails en ebay, yo tengo en todos mis pc y 0 problemas durante años.

1
LLoskka
#1Killshen:

Invertiré bastante dinero en caja nueva y quiero que todo vaya como la seda , el ordenador será para gamer / ̶𝐨̶𝐟̶𝐢̶𝐦̶á̶𝐭̶𝐢̶𝐜̶𝐚̶ ̶.̶.̶

FIXED

PD: pillate una oem pro de 3€ y a volar

1
OmegleSpy

Eso de OEM marca alguna diferencia?
Yo ya pillaba una version enterprise en vez de pro. Tiene licencia de evaluación gratuita durante 90 días.

1 respuesta
-tarkens-

#5 La enterprise no es la pro pero para licenciamientos por volumen?

1 respuesta
OmegleSpy

#6 Hmmm... no sé sobre lo que preguntas. Enterprise tiene más features que la pro especialmente en cuanto a la seguridad del sistema operativo, de eso sí estoy seguro.

Usuarios habituales