#1920 es fiable?
#1919 irm https://get.activated.win | iex
En el powershell, luego creo que era darle una o dos veces al 1 y ya.
#1916 En el CS2 optimizando W11 + haciendo esto del power plan custom, yo gané en torno a un 25% de FPS en ese juego en concreto.
#1918 Al ser el PC de trabajo no sé si podrás, pero con el Optimizer puedes poner el menú de click derecho clásico, eliminar bloatware, étc.
#1927cosca:En el CS2 optimizando W11 + haciendo esto del power plan custom, yo gané en torno a un 25% de FPS en ese juego en concreto.
Pues yo veo algo totalmente diferente. Optimizaste Windows y perdiste FPS en los P1, (mucho mas importante que el avg) y que lo unico que te hizo diferencia fue cambiar el plan de energia y no usar el Equlibrado que viene por defecto.
Conclusion? Fuera de lo "basico", es tonteria perder tiempo y pelearte tocandole/quitandole cosas al Windows.
Ganar 50fps avg a cambio de 7 menos en los P1, me parece muy rentable, y el vídeo que hice para las primeras métricas que citas era muy básico... se puede rascar muchísimo más, tengo pensado formatear el PC próximamente, cuando lo haga haré pruebas sin optimizar Windows y optimizándolo (sin tocar el plan de energía).
#1933 Por saber a que CPU aplicabas ese powerplan.
No se si alguien ha testeado con un AMD x3D, los cuales dicen que corren mejor con el plan Equilibrado.
Yo la verdad lo q no veo normal que con la peña que de normal lleva ordenadores de 2k en arriba... y no me digais q no...o ahora todos tenemos celerons con 4gb d ram y una GT720... nos tenemos q "optimizar" el windows para ganar 20fps... porq con los 400 restantes nos parecen pocos xDDDDDDD o nos molesta tener la aplicacion de "visor 3d" de inicio...
Una cosa es activar el modo alto rendimiento de Windows para obviamente sacar más partido al hardware de un PC conectado permanentemente a la red eléctrica. Otra cosa es meter scripts o programas varios para "limpiar" por obsesión todo lo que no esté relacionado con nuestras actividades cotidianas para rascar eso, 15 o 20fps. Con los PCs que nos gastamos hoy en día, es hasta insultante recurrir a esos métodos.
#1931 Pues eso, ganas 50fps de average a costa de empeorar el frametime (o los P1 en este caso) despues de hacer 3 videos de optimizacion, cuando con lo basico tenias ese 4% de ganancia "real", (de 177.7fps a 184.8fps en los P1) suavidad o llamalo como quieras, que es lo que realmente importaria mejorar imo.
#1927 pues yo estoy teniendo problemas de rendimiento con el poe 2.... la gpu esta todo el rato al 99% y a veces hasta se freezea el ordenador... estoy harto de buscar soluciones
#1935 A todos mis colegas les dije que lo usaran y todos han reportado mejoría, pruébalo tú mismo y juzga, lo más probable esq te vaya mejor.
#1939 #1937 #1936 Yo tengo un monitor 300hz, así que necesito 300fps en el CS, vamos que aprovecho la ganancia. Además este tipo de optimizaciones reducen el input lag, quitan elementos indeseados/molestos de Windows, mejoran la privacidad, étc.. y no gané 20fps gané 50 con una guía bastante básica. En fin que cada uno haga lo que quiera con su PC pero yo noto la mejoría bastante, más allá de lo que digan los datos. Lo dicho cuando formateé el PC tomaré buenas métricas y os citaré.
#1940 Tal vez sea problema del POE en sí no? A un colega le pasa lo mismo que comentas, sigue en EA al fin y al cabo xd
No paro de tener problemas desde que instalé Windows 11. Uso cuenta local no se si tiene relevancia.
De repebte un día el PC deja de hacer Boot y no hay huevos a arrancar Windows. La única solución tras probar todos los comandos CMD, reparaciones, restauración, imagen de Windows,etc es formatear de nuevo. Esta vez ni un día ha durado.
No me ha pasado nunca con este NVME, ni fuente ni GPU. He pasado memtest para la memoria, usado Crystaldiskinfo, Adata tool, el SSD y la memoria va bien pero por algún motivo Windows 11 corrompe archivos de Boot y deja de funcionar.
Ya no se que demonios hacer salvo comprar otro NVME y probar suerte. A veces desaparece del Boot de la BIOS pero lo achaco a que no detecta los archivos en el SSD.
Ni un solo cuelgue jugando más de 100h desde la instalación nueva la primera vez. Solo que pum ya no arranca Windows y lo he tenido que hacer 3 veces en un mes. No se ya si es Hardware (Que provoca esto? WTF) o el maldito Windows.
#1941 he hecho un par de cosas del video y el power plan energético y he notado mejoría en el BDO, no sé si será placebo o que pero incluso sin hacer nada en Windows noto que va más fino.
Me da un poco de cangelo bajarme cosas de videos de YouTube sin tener pruebas de que no rompa nada pero..
Casualidad? No lo sé.
#1943 Te diria que si en la misma bios no detecta el ssd/nvme/hdd/componente, no es problema del Windows, si no de hardware, prueba en otro puerto si tienes, a mi hermano un M2 Sabrent, estaba trabajando normal y de repente pantallazo, y fuera, ni detectar el ssd, al rato, ya iba... y al final muerto el ssd
Creo que es de las cosas malas que tiene los ssd, que no es como los hdd q puedes ver q va fallando o asi, aqui de la noche al dia, adios muy buenas
#1945 Gracias. Lo volví a instalar todo y de momento cruzo los dedos.
Con el tema de los 9800X3D y los problemas que tiene la gente con el boot ya no se que sospechar xD
Lo jodido es que he leído en múltiples hilos de gente que hace tests todo es normal sin errores pero el SSD sea como sea realmente esta defectuoso y cuando lo cambian se acaban problemas.
#1946 que versión de W11 tienes instalada? LTSC? Pronto voy a montar un ordenador y creo que esa era la versión con menos bloatware
Las actualizaciones de Windows a veces nos dejan con algunos problemas no deseados. Y esta vez le toca tanto a Windows 10 como a Windows 11 sufrir uno de estos: las impresoras conectadas por USB imprimen texto aleatorio de manera automática tras instalar la última actualización de marzo.
Yo sigo con el problema del clic del ratón que puse en #1903 y ya me toca los huevos, no sé qué hacer. Me pasa cada 5 minutos y es super molesto.