Valve no es un peligro en un futuro próximo pero empiezan a verle las orejas al lobo si no ponen recursos de aquí a 5-10 años
#2401 5 años si me parece futuro próximo y creo que si le salen las cosas bien, Valve puede quitarle un buen trozo del pastel a Windows. Obviamente no le va a quitar un 30% de cuota, probablemente mucho menos ya que Windows está en todo, no solo en juegos.
Solo falta que algún anticheto o una empresa tipo Riot quiera meter la patita igual que Valve en Linux y que empiecen a caer fichas de dominó xD
Cosas más raras se han visto.
—-
Anyway, me voy a poner a instalar Atlas OS (básicamente win 11 debloated) a ver qué tal.
Ya contaré.
He actualizado la bios, cambiado la CPU y ya me deja actualizar a W11, pero leyendo el hilo igual me espero, no? 

#2402 yo lo llevo desde hace 2 formats y la verdad, es que MUY bien en cuanto rendimiento y demas la verdad.
Estoy bastante contento con el, aun asi, process lasso sigue siendo "necesario" si quieres controlar un poco todo
#2404 de momento bien, solo he tenido que cambiar el tema de los thumbnails.
Por cierto, llevo años usando TCP Optimizer para setear bien la red, hay algo a dia de hoy mejor?
#2405 ¿Pero realmente hace falta TCP Optimizer a día de hoy?, recuerdo haberlo probado con Windows XP, creo, o antes, pero sin que se notara verdaderamente la diferencia entre la configuración de Windows por defecto y la que ponía TCPO.
#2406 la configuración cambia muchísimo, aunque cierto es que lo hago más por inercia que otra cosa.
Lo bueno es que lo puedes dejar todo por defecto yo con la misma app en cualquier momento.
#2407 Una cosas es que haga muchos cambios y otra que sean efectivos, ¿has realizado alguna prueba de rendimiento antes y después?
#2407 hace muchísimo. Por aquel entonces si que tenía mejor ping y ciertas conexiones iban mejor, pero como te digo hace mucho que lo hago directamente por inercia.
Esta mañana al enceder el PC me ha pedido contraseña de bitlocker, que obviamente yo nunca he activado xd
Por suerte en la cuetna de MS estaba la clave de 30 o 40 putas cifras.
Ánimo a la gente que le pase eso en el curro y no sepa como arreglarlo xd
Acabo de recibir el pc que compré por piezas en PcComponentes, viene sin SO y al instalarle el w11 desde un USB se ha quedado parado ya un buen rato en buscando actualizaciones, alguna solución? No tengo mucha idea, me vi un tuto de como instalar w11 y de momento iba todo bien hasta ese momento
#2413 Instalar W11 sin internet y cuando te pida internet si o si, pulsar Shift + F10 y poner el comando "OOBE\BYPASSNRO" una vez reiniciado, hasta el escritorio sin internet 
#2414 esto creo que no estaba funcionando bien, pero hay otro comando que hace lo mismo
Edit: he enviado el mensaje a la media hora y no había visto la respuesta xD
Pero he leído a gente que ese no le iba bien.
Este es el otro por si a caso a alguien le viene bien
start ms-cxh:localonly #2416 Yo lo llevo haciendo desde los tiempos de los tiempos... con diferentes versiones de windows y compilaciones (todas desde la web oficial de mocosoft), y portatiles/ordenadores q vienen con el windows preinstalado y 0 problemas, todas las veces me lo he saltado
Yo desde que descubrí que la herramienta de Rufus te saltaba todas esas mierdas y automáticamente te creaba el usuario con el nombre que le dijeras... Una maravilla, da gusto formatear así. xD
Después de los problemas en #2362 que era incapaz de actualizarse, me esperé a la update de Diciembre y me bajé la ISO limpia, ahora ya perfecto con la 25H2 26200.7462, va fina.
Para que Linux sea una alternativa tiene que ser como paso con el pr0n y betamx/vhs, hacer que los juegos vayan bien
#2419 pero cabron comparte, que por rufus salen muchas cosas en google
#2420 Literalmente el primer resultado, es la herramienta más famosa para crear USB's booteables para formatear:
#2420 los juegos en linux, muchos de ellos incluso con Proton mejora el rendimiento de windows. Ya solo por el hecho de usar vulkan mejora el rendimiento respecto a DX11/12 en muchos juegos
#2423 Si todo lo que tu quieras, y los baneos por falsos positivos que se come la gente y que no se levantan? no gracias, alguna gente despues de luchar muchisimo lo ha conseguido pero vamos es casi imposible sobretodo si te cae de easyanticheat
#2425 Raro? hoy en dia? con la cantidad de dev inutiles que hay? que va, si juegas juegos con antichetos mejor quedate en windows pk encima luego no se hacen responsables del positivo, que ojo no digo que no haya gente que use mierda
Veremos cómo de cierto es esto
"Microsoft Outlines Deep OS-Level Upgrades To Improve Windows 11 Gaming Performance"
#2427 van a hacerle un fine tuning a las tripas para que el bloatware tan bestia que meten no se note tanto xD
#2428 Llevo diciendo años que lo que deberían hacer es sacar un OS única y exclusivamente para gaming con distintos "tiers" por así decirlo.
Tier normal que tenga cosas que alguien normal vaya a usar.
Tier pro que venga capadísimo y "solo sirva para jugar".
#2429 Con sacar un SO sin mierda extra vale, lo que no entiendo xk Linux teniendo una oportunidad de oro no la aprovecha, los gamers por 10fps se cambian sin pensarlo xd