windows 2003 server 3 in 1 corporate

KeleTh

sigue teniendo la misma aceleracion ke el xp en el counter strike

R

boah yo tb tngo 128 k , a joders.. pa rato.. :(

R

una pregunta :
Yo ahora mismo tengo el XP .. me bajo el 2003 ese .. y lo instalo asi , encima del XP .. se me formatea solo el XP o ke? tiene alguna funcion el 2003 k borre el SO anterior? :/ mas datos please ! :)

KeleTh

teniendo la idea ke tienes, no creo ke fueses tan sikiera capaz de configurar el inet explorer para ke te dejase navegar a gusto sin saltar constantemente con temas de seguridad, asi ke mejor kedate con el xp

geco

yo de ti kitaria la basura del xP y me dejaria solo el 2003,con un S.O sobra,yo estoy ahora bajo 2003 y acabo de pegarme unos tiritos.

jejejjeje como aguanta mi prophet de 32 megas :D

na,k nadie me baja de los 100 fps y ahora con humo y demas 60 i pico.

muy aconsejable este S.O,pero parece ser que la cpu ha de ser,bastante considerable.

saludos y muchisimas gracias a todos ;)

M

redoskar te dejaria elink pero si le pongo me cierran el post x warez asi q te mando el elink x los mensajes ok? estate atento.

R

:O joder pos k bien va no?

geco

#34 si uno no prueba nunca aprende.

asi k mejor dejale k lo instale y vaya investigando

saludos

dew

R

ok , thx Mcbein

Frost

keleth es muy sencillo ke no te salten estas historias del ie. simplemente baja el nivel de seguridad de alto a medio; el nivel medio de seguridad de ie del 2003 es el mismo ke el alto del xp.

en esta guía explican bastante bien como configurar el 2003

http://www.neowin.net/articles.php?action=more&id=54

KeleTh

si yo no lo digo por mi
lo digo por redoscar

geco

ya confirmado por lo menos por mi parte.

windows 2003 server 3 in 1 corporate ( en ingles por lo k a mi consta),funciona perfectamente ,he incluso mejor que su antecesor,el 2k con sp3 (service pack 3).

yo tengo un +2400 xP , 512 RAM DDR,montado sobre una asus con RAID (cosa k no influye a mi parecer).

Con esto me va como la seda o mejor k en su version anterior de windows.
Por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo.

p.d: sigue teniendo el "problema" de acceleracion del xP,pero se puede solucionar editando el regedit y cambiando unas pequeñas cosas.

saludos

buenas noches (o dias)

M

Aquí tenéis una guía por si quereis configurarlo para que rinda al máximo http://www.msfn.org/win2k3/ ya que recién instalado viene con casi todo deshabilitado y con esta guía no os perdereis.

PiradoIV

Os estáis bajando un sistema operativo que no está diseñado para el Counter Strike y con el que no tendréis drivers específicos para vuestros componentes de Hardware hasta dentro de unos meses.

Windows Server 2003 es para SERVIDORES y NO para juegos, administra los recursos de la CPU para que las aplicaciones 'background' funcionen más rápido que es lo que lo hace realmente interesante... y con funciones específicas de seguridad para servidores que os producirán algunos dolores de cabeza para instalar vuestra simple tarjeta de sonido o vuestros flamantes DirectX 9, por ejemplo, si no lo sabéis administrar.

Si lo que queréis es un sistema operativo para 'desktop users' en plan de prueba... las betas del Longhorn hace mucho tiempo que circulan por ahí.

Mi opinión: Windows 98 SE actualizado y re-actualizado os va a ir mucho mejor que cualquier otro para jugar, en su defecto, Windows XP es lo último de Microsoft, por ahora, para usuarios 'de casa'. Para bajaros el Windows Server 2003 os bajáis Linux, que para servidores os va a ir mucho mejor :P [ Debian ownZ ]

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Escribo desde Windows Server 2003 Enterprise... ¿pq? porque yo trasteo con servidores (Próximamente server Freelancer =D).

Frost

anda anda!!
ke dices
mira yo tengo en mi ordena win 98 s.e. y 2003.net
y 2003.net le da mil vueltas en todos los juegos a 98se

respecto al CS... llevo 100 fps en ambos.. pero la estabilidad de los 100 fps del 2003 respecto al 98se.... eso hay ke verlo sin duda. sin hablar ya de los pantallazos azules del 98

solo te digo eso

respecto a los drivers... en la mayoria 2003.net = xp

no me vendas la moto!!!

PiradoIV

En mi Debian Box tb tengo clarísimo que los juegos portados le dan mil vueltas a cualquier M$'s y sigo recomendando Windows 98 para 'desktop users'.

Windows Server 2003 (lo vuelvo a repetir) es para servidores, probad el Longhorn en todo caso.

Pirado IV estuvo akí ;)

Frost

dejémoslo en cuestión de opiniones
pero vamos...

M

Será para servidores, eso quiere decir que está aún mucho más preparado para internet que los demás S.O. de Microsoft, pero a mi personalmente es el sistema operativo que mejor me va y mientras yo lo sepa configurar a gusto me irá sin problemas, por otro lado es el S.O. de Microsoft que menos bugs tiene (es de suponer) , que más quiero y tb he probado linux y para jugar a juegos que requieran windows, siempre me decantaré por windows hasta que las empresas de videojuegos y de ofimática no creen para otros S.O, esa es mi opinión así que para mi ni Windows 98 ni Windows XP.
Otra cosa en Windows 2003 puedes cambiar el proceso de rendimiento de "background service" a "programs".

PiradoIV

#47 Lo del Windows 98 sigue siendo opinion personal :P Debian Debian Debian Debian =)

OsMa

yo tenia el win2k server y me iva perfect asi ke el win3k tiene ke ir de pm :D

PiradoIV

#48 'Será para servidores, eso quiere decir que está aún mucho más preparado para internet que los demás S.O. de Microsoft'

¡ NO !, está más preparado para actuar de servidor de Internet, ¡no para cliente de Internet!. Es más, si lo dejaras todo por defecto no podrías navegar bien ni por Media-Vida.

Respecto a lo demás, si reconfiguras todo el sistema operativo para 'juegos', lo conviertes en Windows XP... y para eso te quedas con tu Windows XP y le aplicas el Windows Update que para eso está :P [Actualizado: Y además en castellano xD]

Pirado IV estuvo akí ;)

Frost

respecto a lo de internet, hay guías como las ke ha puesto mosso unos post mas arriba

y respecto a lo del xp, yo he tenido xp puesto y tal, y un 2003 "bien makeao" sigue sin ser xp

Frost was here!!

Mistery

Pirado IV,V o VI , me da igual.....

Vistita LOSCURSILLOSDELTITOMISTERY.COM:27015 y veras como juegas al Counter Strike con 2003.NET . (punto) SERVER

Y MISTERY ESTUVO AKI: FIREEE IN THE HOLEEEEE!!!

PiradoIV

#52 Ya sabes a lo que me refiero, el Windows ME nunca será un Windows NT a pesar de la apariencia, el Windows XP no es un entorno creado por Playschool y el Windows 2003 es el Windows 2003.

#53 'Pirado' sólo hay uno original y es el único que detrás pone 'IV' ;)

Yo no tengo el CS, hace mucho que lo dejé... sin embargo podemos jugar unas partidillas al Tribes 2 o al Operation Flashpoint cuando quieras (en servers Linux, of course =D) :)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: La firma © '95 :D

M

Pirado haber si me puedes pasar una buena guía para configurar linux a punto para nvidia porke en mi distro Linex el CS me pega unos bajones impresionantes de 40 y 20 fps, en cambio en windows no, siempre son fps constantes.

Mistery

A ver como puedes decir que "Pirado solo hay uno y es el original"...... Pero si eres el IV habra 3 antes que tu no? XDDD

Leython

aki desde la mislanet party me lo bajo a 280 k jajaja k rule k rule :D:D:D

Mistery

La verdad que si Leython, mi abuela hasce mucho que se le retiro la regla....

PiradoIV

#55 La verdad es que con nVidia es bastante sencillo (sobre todo con las últimas versiones) instalar los drivers y no como cierta ATI Radeon M6 que tengo yo que no tira del todo bien...

Guía rápida:

1.- $ wget http://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/1.0-4349/NVIDIA-Linux-x86-1.0-4349.run

2.- $ sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-4349.run

3.- Seguir las instrucciones (normalmente es pulsar ENTER =D).

4.- Editar tu XF86Config/XF86Config-4 y poner "nvidia" como driver, y si tienes comentada la(s) linea(s):

Load "dri"
Load "GLcore"

les quitas el comentario.

Si tienes todo correcto verás el logo de nVidia al arrancar las X. En caso contrario me avisas =)

Si te sale el logo y aun así te sigue pasando eso... pesco bastante con el Hardware, pero podemos intentar solucionarlo =)

Pirado IV estuvo akí ;)

PiradoIV

#56 Que va que va, no andan por ahí los tiros... el 'IV' tiene más fondo que el que se le ve a simple vista (la categoría que se le otorga a un nombre :P)... intenta adivinarlo =D

Pirado IV estuvo akí ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales