windows 2003 server 3 in 1 corporate

geco

alguno de vosotros lo ha bajado ya y lo ha probado?

yo estoy en ello,pero por saber si alguno de tiene catado ya.

gracias

saludos

Ne0x

Yo me lo baje, y lo probe a instalar en un P4. Ta wapo, tiene el entorno estilo win2k server y el winxp. El menu de apagar sistema es lo q me "impacto" puedes reiniciar por un cambio de sofware, de hardware, un error, etc.... En el tema de drivers me aparecio 10000 veces mas la pantalla q sale en xp q no tiene la firma de micro$oft.... pero le di a continuar y de lujo con todo. Lo q no pude probar fue la movida de la sensibilidad del raton y la acceleracion. Si no estubiera en ingles ya lo tendria instalao :p

geco

k tal te hiba el CS i demas juegos?

ademas de la compatibilidad de programas

Ne0x

de programas le instale el nero, el power dvd, el office xp, le norton y problema ninguno, en juegos le probe el 3dmark2k1 y el colin mc rae 2 y tampoko ningun problema. el cs no lo pude probar :|

M

Yo lo tengo desde que salió la primera beta, y vamos es lo mejor que Microsoft ha parido, ni problemas con los drivers, ni con aceleración de mouse ni nada, eso si necesitarás un buen ordena para que te rinda como dios manda aaa, y el counter strike va de fábula jejeje

geco

es el 2003 corporate segro?

dadme mas opiniones por favor

gracias

saludos

M

yo tmb kiero saber mas sbre este S.O

geco

por favor atended a este post ,que a mi parecer es importante,no a las chorradillas que ahi por ahi.

espero vuestras respuestas gracias

saludos

M

de acuerdo con geco.. algo de informacion x dios!

R

k hable algun experto de esto plz :)

geco

sera geco,pero bien,vamoooos gente . . .

R

hablo para darle "vidilla" al post , ke me parece muy interesante

ghermanillo

dejad de levantar posts pa q salga en la principal si alguien sabe algo ya lo dira.....

Si te parece interesante busca n otrs foros especializados en SO.

B

la cuestion es que si es mejor que los demas windows :)

geco

mas informacion por favor

geco

podeis dar mas informacion por favor?

O

eso,y si ya es oficial ese S.O,o es mejor esperar al final ,si este no es.

T

Es la version Corporate y es la version final (solo que en inglés). La versión corporate es la version de Windows que no necesita ser activada.

En el CD que han sacado estan las 3 versiones la Estandar, la enterprise y la web.

1 sludo

geco

el tema es . . .

es igual k el windows 2000 o es mejor?

gracias anticipadas

Naranjin

mira ghermanillo con la cantidad de mierdas de post que hay mejor será que nos molestemos en "levantar" post como este que al menos son interesantes y tratan de algo medianamente relevante, no como otros....

¿Ak o Colt? ¬¬

MaCH

esta en español ?

geco

la version en español creo que aun no a salido a la venta ,yo he bajado la version en ingles,k vamos tampoco tiene ninguna complicacion,por que el windows lo podriamos usar ,hasta en suajili dese.

Pero , lo que aun no se es como pirula,si mejor k el windows 2000 o peor?

es ekiparable?

que maquina debes tener para poder rularlo bien?

gracias

Frost

como decía mosso, el mejor s.o. ke microsoft ha parido
claramente recomendable
os escribo estas líneas desde 2003.net enterprise y claramente no me veo con otro s.o.

M

joder x lo q decis debe ser el mejor.. pero decir q caracterisitikas tienes... yo q se , sistema de archivos , tira mejor en fps , q drivers necesita , tiene muxos colorines? yokse.. pillais la idea? enga aver si alguien se luce :)

R

contar mas cosas sobre este SO .. :)

Frost

yo en el CS los fps mucho mas estables
no da ningun error tipo pantallazo azul ni na de eso
no se cuelga ni na
yo ke se... es cojonudo, hay ke probarlo para sentirlo ;D

R

pero ... te lo has bajado no?
y cuanto ocupa?¿ 0_0
tiene k ser mucho...

M

xDD la cosa avanza.. q sistema de archivos tienes ? NTFS aun? y q drivers ? valen los del XP?

M

redoskar yo me le toy bajando y creo q son 672 mb xDDD con 128 kb voy pa rato .. pero el eMule 0.28a me tira q te cagas.

R

coño , pero x lo menos di en k web lo podemos encontrar no? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales