Windows 2003 sever, que os parece?

worm

Lo acabo de instalar en un PIII 800 Mhz y me he quedado alucinado. Va a una velocidad de vertigo, solo decir que vas rapido que el mio (athlon 2400) en XP. Sencillamente genial. Tambien he visto que con el 2003 se han acercado más a lo que es linux, si bien aun les falta muchisimo por delante. En conclusion, es genial.

Que os parece a vosotros?

Dek0

Cuando me lo pasen o le consiga te diré :)

Spybreak

es una simple reestructuracion del XP para adaptarlo a servidores. funciona mas rapido visualmente porke todas las cosas "bonitas" vienen desactivadas por defecto. pero lleva muchos servicios para servidores activados ke tu jamas usaras. en conclusion, si eres gamer no te conviene.

ElKedao

Es brutal yo lo tuve y realmente me encantó...aparte de que va como un cañón el ordenador tiene un webo de nuevas directivas de seguridad y filtrados IP.

El único inconveniente que no tiene soporte los Drivers para tarjetas nvidia a mi por lo menos no me funcionaban los drivers para mi tarjeta...una pena

aNuBiS

De donde se podria conseguir una beta? o una version de prueba ? ( no ilegal claro xD)

ElKedao

Es como el XP tu lo compras, lo pruebas y si te gusta lo activas y te lo quedas, sino lo puedes devolver...luego está ya emule etc...por otros medios no tan lícitos...

K

Pues como te dijo #3 es un SO para servidores y si te va rapido es porke no tiene nada instalado (Directorio Activo, DNS, DHCP) y por tanto ira rapidillo. Igualmente no creo ke sea muy adecuado para juegos, mas ke nada por lo menos el 2000 Server el tema de tarjetas graficas estaba muy verde ya ke un Servidor no necesita gastar recursos en graficos ni sonidos ya ke a priori la mayoria del tiempo no lo usaras para nada excepto cuando tengas ke trabajar con el ke encima lo haras de una forma remota.

Un saludo.

golon

problemas con los drivers de raton tb

PiTaGoRaS

Voy a tener que añadir esto a las FAQ porque no hay semana que no salga 2 o 3 veces la misma pregunta :S

TaMy

El 2003 para servidores bien... pero para el resto.... :( No es para el usuario de casa...

Poneros Win2000 si lo del raton del XP os jode mucho... Sino WinXP... y tirando....

A mi el XP no me gusta nada... (y no solo por lo del raton)... pero sobre gustos... ya se sabe.

Frost

pamplinas
llevo desde marzo con 2003 y no hago mas q ver posts del windows este. mira yo he probado 98, xp y el 2003 y como el 2003 nada, pero NADA DE LARGO EH? iran pasando los meses y me hartare de responder posts como este, y seguire con mi win2003, ke no me ha dado ni un solo misero mínimo fallo desde ke lo tengo

ah x cierto tengo una gf4ti4200 y los drivers de nvidia se me instalan sin ningun problema

PiTaGoRaS

¿Frost si no has probado el Windows 2000 como sabes que es mejor el 2003? Que sea mejor que XP pues puede ser, con lo sobrecargado de mierda que esta el XP todo es posible... pero no me compares con un Win2k.

Piensa que Win2003 es el Win2k version Server pero actualizado con IIS6 y demas pijadas para servidores. ¿Quieres un win 2003 a pelo, sin servicios innecesarios? -> Windows 2000 Pro.

Pruebalo y luego nos cuentas :)

Naranjin

siempre viene un haxor metiendo caña... Frost duermete y mañana nos hablas más tranquilito..

K

Es como dice Pitagoras, si tienes una version server a modo de estacion de trabajo, pues te ira mas o menos bien ademas ahora ke los juegos empiezan a rular bien en NT. Pero es eso, para eso estan las versiones profesional, yop creo ke es la tipica fobia de tener lo ultimo de lo ultimo, sea server sea profesional sea advanced data center.

Un saludo.

M

Yo solo digo una cosa, el windows 2003 no es "apto" para principiantes, mejor que no lo instaleis porque más de uno se va hacer un lío, lo mejor es windows xp home edition y no el professional, aunque windows 2000 requiere algo más de inteligencia, pero weno, y si no os quereis complicaros la vida buscais el longhorn ese que es solo meter el cd y se instala el solito el único problema es que tiene más errores y boquetes que un queso de gruller pero si queréis ir a la última...

MatUtan0

el longhorn no lo instaleis pero ni d nabo... vamos k m lo puse y a los 30 minutos staba formateando...

sta lleno d fallos x todos laos... los drivers..pfff komo k no van como deben y asi mil pirulas mas...

CaNaRy_r00lz

me parto con la gente y sus conocimientos, en fin antes de hablar informaros mirad las cosas las evaluais y luego hablais, que hay mucha gente k no tiene ni idea y se fia de lo k ponen en los post y mas de uno luego tiene problemas por el tipico listillo k se cree k lo sabe todo y en verdad tiene menos idea quel k pregunta ^^

M

por el longhorn me referia a la instalacion solo porke de fallos tiene ni se sabe cuantos, pero como estos siempre quieren ir a la ultima...

Frost

#13 no voy de haxor ni mucho menos, solo me baso en hechos objetivos, el win 2003 me va de lujo y no lo voy a cambiar, las descalificaciones te las puedes meter x el culo. te crees q tengo 13 años pa ke me hables asi o ke?

como dice un refrán, no está hecha la miel para la boca del asno. de todos modos yo paso ya de recomendarle a la gente el 2003 xq por un simple hecho de preferencias ya tiene q venir a joder algun listillo. solo x el hecho de aportar una opinión, parece que van revisando los post para meter hachazos a la gente

NoVaTo

Va de lujo que te crujo, la red de vicio, y está echo para no apagar el pc por lo visto, es la puta polla ;)

G

El unico build ke he probado del longhorn me dio a entender ke hasta dentro de unos 6 meses no vuelvo a probarlo, está verdisimo, como las primeras versiones del whistler vamos...

http://www.msfn.org/win2k3/

pq no os mirais esa paginita? kizas os guste :D

el tema de los drivers es curioso, hay veces ke no se traga los firmados y otras ke se traga los no firmados :o

PiTaGoRaS

Normal, el Longhorn es una version alpha de lo que en el 2005 saldra a la luz, vamos, ahora mismo es la base de WinXP con una primera idea de lo que sera el futuro entorno grafico en 3D (ni siquiera es en 3D todavia xD).

Para nada se recomienda instalarlo, solo para freakies xD

CeReBrO

xDDD en serio a veces es flipante lo q la gente es capaz de postear, osea me quereis decir q un sistema operativo q acaba de salir ahora es mas estable q el 2k?

1º- Imposible
2º- Si no lo habeis probado .. no entiendo el pq decis q es mejor...
3º- Drivers Problematicos (los q tengan drivers)

Mi opinion es q el 2k es el sistema operativo del momento, mañana no lo se pero hoy no tengo dudas

Made in Valencia
Made in CeReBr0

J-JONY

Yo lo he probado y si lo kereis para juegos no vale para nada, tiene muchas incompatibilidades, por ejemplo a mi el hud del ns me sale negro, no he probado mas juegos, y lo que me revento fue que al instalarlo tienes que configurar todo, pq viene claramente para hacer de server. para juegos win2k

T

Yo aun no lo he probado pero aun asi no creo que supere al 2k, solo lo puede superar en el tiempo de arranque del pc en frio, que es el unico punto flojo del 2k, descontando las incompatibilidades de programas... pero aun asi yo tengo mi 2k con mi radeon 9100 128 y te digo que en el xp con el mismo driver me daba horrores (eso ya no eran errores) y en el cyber las tuvimos que retirar por el puto xp cuando son tarjetas de puta madre.......

G

ostias salen fotos en los nombres!!! yo kiero una!!!

Usuarios habituales