Windows 7: Hilo oficial

PlrA

igual que yo monchito :|

free

teneis alguna solucion para el lag que se crea en el ventrilo tanto 2.x como 3.x??, me explico por si alguien no sabe de que hablo.

Tengo el ventrilo 3.X version, y aveces se queda 2 seg lageado y a los 2 segundos escucho todas las conversaciones, es una locura xD, me gustaria saber si teneis alguna solucion, o es simple configuracion, tengo el win7 build 7.100

PlrA

Estamos todos igual, ya es algo hablado aki.

CP

Circula ya la version final del Windows 7? Es aconsejable tener una particion con el XP antes de instalar el 7?

wh1sky

Yo he instalado la Version Final de Win7 Ultimate 64 Bits y va bien. Da muy buen rendimiento.

SkOi

#605 enlace descarga?
Poco paso por la facultad para poder grabar el dvd xDD

MaTrIx

Una preguntilla, con las aplicaciones de 32 bits hay probelmas? me refiero mas bien a juegos antiguos. ¿Sirve bien como 1º sistema operativo? esque estoy pensando en formatear y estoy hasta las pe***** del xp.

EDIT: ¿para los drivers como funciona? Donde se pueden encontrar y tal.

#605 si puedes pasarme link de la version final si es en español te lo agradeceria

qu4ker

#607 Está pensado para que haya el mínimo número de incompatibilidades con aplicaciones de 32 bits. A mí me funciona todo perfecto. Lo único que me dio problemas fue el Age of Empires y se puede solucionar con una chapuza.

Drivers los puedes encontrar a través Windows Update o en la página del fabricante, y si no te valen los del Vista.

Para descargarla a mí la opción que más me gusta de momento es bajar la versión inglesa por torrent y luego a través de Windows Update descargar el paquete de idioma que quiera.

wh1sky

Hola, teniendo el Win7, puedo actualizar con windows uopdate toda las actualizaciones que van saliendo?

O tendre algun tipo de problema .... con que se me detecte que es pirata por parte de windows, o cosas de ese estilo?

GRACIAS.

hoochiNn

Quisiera cambiar los HZ del mouse a 500, como lo puedo hacer? Tengo la version 7100

S

#610 http://www.sevenforums.com/performance-maintenance/19393-how-increase-usb-polling-rate.html

W

Holas, tengo actualmente windows XP 64 bits, me aconsejais el cambio a win 7 ?

tengo un core duo 6420 con 2 gb de DDR

Gracias.

CybeR

si.

MaTrIx

Hola, acabo de instalar windows 7 y una maravilla, pero tengo un problema, tengo dos monitoes actualmente uno que es un monitor panoramico tft que es el que uso normalmente y una television de 24 pulgadas que la pongo para ver peliculas blueray y tal, en este monitor me deja poner la resolucion maxima que admite 1920x1200, perfecto pero en el tft que siempre me a dejado configurarle a 1440x900 que si que admite esa resolucion pues ahora no me deja y es una putada poque solo me deja a 1024x768 y no se que hacer, alguna solucion?

qu4ker

#614 intenta actualizar a los últimos drivers para tu gráfica desde la página del fabricante. Tanto Nvidia como Ati ya tienen drivers oficiales para W7.

MaTrIx

los tengo instalados y nada no hay manera ya nose ni como hacerlo, hasta 1024 me deja pero cualquier resolucion mayor nada

W

#612

me autoquote xD

alguna respuesta ?

MaTrIx

Vale ya esta hecho, pasaba que en windows xp a este monitor no necesitaba meterle drivers, pero pa w7 si pero ya perfecto

nerkaid

#573

  1. Sí.

  2. Sí, menos que Vista, y un poco más que XP.

  3. Se supone que sí.

Un saludo!

SINSOUND

alguien me puede pasar por mp algun sitio para bajar la version final en castellano?
me urge para esta tarde gracias

nerkaid

Ya están disponibles los precios de Windows 7:

http://emea.microsoftstore.com/es/Microsoft/Windows/Windows-7

Un saludo!

SkOi

Que significa la N? nuked?
la única diferencia que veo es que la N no trae windows media player

309 euros que me ahorro por estar en la uni, no está mal

S

#622 Si no estoy mal enterado la version N no trae ni WMP ni IE

nerkaid

#623 la version N no incluye Windows Media Center pero si WMP, y ninguna version europea en teoria trae IE.

Un saludo!!

SkOi

#624
Windows 7 Professional N no incluye Windows Media Player¹.
Este producto contiene versiones de 32 y de 64 bits.

hoochiNn

Perdón si esta pedido, pero un programa estilo ReForce para W7?

y de paso..
Como hago para quitar lo de "signed drivers enforcing"?

mersi

nerkaid

#625 Cierto, me cole, lo puse de memoria.

Un saludo!

DaGeRuK

ya rula por hay la version final ?? cuando es el lanzamiento oficial ?¿

nerkaid

#628 La RTM por ahora, casi la final, salen a la venta el 22 de este mes.

Un saludo!!

G

Una pasada como OS el Windows7, lo tengo y estoy la mar de contento con el :D

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio