Windows 7: Hilo oficial

miLo_

estoy pensando en meter windows 7 en mi pc, quitando asi xp, puesto que no existe forma de actualizarlo automaticamente de un so a otro, tendria que formatear, obviamente

creeis que me merece la pena? podre actualizar luego de la version RC a la final sin tener que volver a formatear?

edit: utilizo el pc principalmente para jugar

Aissok

Sobre lo de la UE con el Internet Explorer, lo veo una autentica gilipollada, ya que otros sistemas vienen ya con algun navegador por defecto. Lo unico que deberian de quejarse es que no se pueda desinstalar completamente de Windows.

Lo que si veo correcto y no se si en el 7 continuara, es que le prohiban el Windows Media Player o Media center, ya que no es prioritario en un sistema y hay muchas alternativas diferentes.

Tikeisi

Bueno, llevo con W.7 en el ordenador del salon, un equipo modesto P4 3.0 2gb RAM, y la verdad que me gusta bastante y funciona perfecto. Mi gran duda viene ahora, que teniendo tiempo libre y despues de 10 meses sin formatear no se si volver a poner W.Vista Ultimate 64b o cambiarme a W.7, he visto que cada x tiempo sacan una release nueva de W.7 por los trackers 7000, 7201, 7229, 7260... y a mi en el ordenador en el que lo tengo instalado no me actualiza nunca ni nada. Mi duda es la siguiente, estas releases que van sacando, ¿son leakeades o son actualizaciones que van sacando para la version inglesa pero no para la española?

CybeR

Son nuevas builds que van sacando y, en principio, no se puede actualizar mediante Windows Update.

Tikeisi

Ok, pero tendre que ir formateando y bajandome una nueva release cada X semanas para tenerlo updateado y lo mas cercano posible a la version de venta, o llegaran a sacar un sp1 o updates para equipararlo a la release final.

-

La verdad es que todos teneis razón, en mi opinión están haciendo el tonto porque inicialmente internet explorer era una mera extensión del motor del entorno gráfico que es el mismo explorer. Hasta hace bien poco era imposible quitar el IExplorer completamente y bien configurado, pero hoy en día que se hace todo tan estructurado y funcional por separado (programa base + addons, haciendo un símil) supongo que no será difícil excluirlo.

Pero es que el tema se pone calentito xD :

Opera no ve suficiente la ausencia de IE en Windows 7

El próximo Windows 7 vendrá sin Internet Explorer 8 instalado, en aras de una competencia libre entre navegadores web. Sin embargo, Opera lo considera insuficiente y pide que en el Sistema Operativo se ofrezcan diferentes 'web browsers'.

El jueves, Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, planea enviar su versión más nueva de Windows a Europa sin su navegador Internet Explorer, tras los problemas que ha tenido con Bruselas en materia de competencia.

El fabricante noruego de navegadores de internet Opera Asa opinó el pasado fin de semana que el plan de Microsoft de comercializar en Europa su sistema operativo Windows sin su navegador Internet Explorer no es suficiente para restaurar la competencia.

El alto cargo de Opera Hakon Wium dijo en una entrevista a Reuters: "No creo que el anuncio de Microsoft restaure la competencia. No creo que vaya a ser suficiente".

Desde Opera consideran que tendría que tomar otras medidas, como una especie de formulario que indique al internauta cuáles son los navegadores web disponibles y que, así, pueda decidir libremente el que quiere elegir.

"Estamos muy decepcionado. Esto significa que la posición dominante de Microsoft continuará", añadió Wium, que instó a Microsoft a que incluya varios navegadores instalados en Windows 7 y que el usuario decida cuál usar.


Cada vez hay más competencia en el mercado de los navegadores web. Además de Internet Explorer y Opera, pisa especialmente fuerte el Firefox de Mozilla. También hay otras opciones minoritarias como Chrome, que es la particular apuesta de Google y por el que va a apostar fuerte.

-Enigma-

Wenas! tengo una dudilla.

Tengo el W7 y yo principalmente para escuchar musica uso winamp. Lo q pasa es q despues de instalarlo, salta un error en el q pone:

"Error al crear el buffer de Directsound
Codigo de error: 88780064"

Alguien sabe a q se debe?
Es compatible el Winamp con W7?

En el caso de q no se pudiera poner aun, alguna recomendacion de otro reproductor q este bien y vaya en W7?

Gracias de anteMano .

GoTT

aimp es un lujazo, ami m gusta mas q winamp xd

-Enigma-

Probe con el AIMP, se instala bien y tal, lo q pasa q al intentar reproducir una cancion....no hace NADA!

MestoyVolviendoLOCO -.-"

GoTT

mirate aver sino tienes instalado el driver d audio xdd

-Enigma-

Si ya he probado con mil codecs xD!! Tengo una mesa Behringer bcd3000, y ni la puta mesa, ni el winamp, ni el aimp se escuchan.

He probado con los codecs del win7, del vista, del xp.....

T.T

PeLu

como te han dicho en #100 los drivers, no los codecs. En el windows update, dale a la seccion de opcionales por si hay algun driver de sonido y marcalo en ese caso.

IvErSoN-

Tengo una duda que me gustaria solbentar antes de dar el salto a windows 7:
Tengo una placa base asrock y he estado mirando en la página oficial si hay drivers para windows 7 pero en la página oficial solo hay para XP y vista, ¿Que deberia hacer en mi caso si no dispone mi placa drivers para windows 7?

Dod-Evers

Probar con los de vista xD

RaymaN

A alguno os ha pasado que se os ha desactivado el Aero solo? No es por falta de memoria RAM porque tengo 4 GB y ha sucedido estando solo en MSN. Al rato vuelve a activarse solo también, pero me extraña bastante.

S1L3nCe

#105 Si, eso es porque se puso ha hacer el Windows Experience Index automáticamente. A mi me ha pasado 1 vez también, al cambiar de drivers de gráfica y no rular el test yo manualmente. Supongo que será un servicio que se activa al cambiar drivers. Si lo ejecutas manualmente veras un proceso que chupa mazo cpu. Supongo que en servicios puedes localizar ese proceso y desactivarlo si quieres.

ItNaS

se sabe algo de que regalarian windows 7 a los uqe se compraran un pc con vista a partir de x dia?

LeImOrZ

creo k apartir de julio se comentaba o agosto pero seguramente k regalen el windos 7 el mas tirado osea la version starte o home no creo que regalen la version ultimate

Slipk

Alguien sabe porque windows 7 me pone:

4 Gb de ram (2.93 Gb utilizable)

Tengo el de 64 bits, no se supone que este pilla los 4? omg

-Enigma-

A mi no se porq pero no se me escuchan los videos cuando pongo el Reproductor Windows media ese q te viene.

He probado con otros pero nanai, lo curioso es q la musica si me va con el RWM, pero las peliculas?......unicamente se ven, no se escuchan.

enFIn noSekcer -.-"

S1L3nCe

#109 Pues porque el sistema estará usando un giga y te quedan 2.93 libres xD

aNuBiS

Tengo un pequeño problema respecto al photoshop Cs 4.

En mi ordenador lo instale sin problemas sobre windows 7, una version autoinstalable lite que rula por internet y que funciona a las 1000 maravillas. En el ordenador de mi novia hemos instalado el mismo y... ¡No arranca!, dice que le da a ejecutar y no se abre, se ejecuta durante unos segundos el proceso y se cierra sin hacer nada. Ha probado con una version portable y lo mismo...¿Como es posible que en su ordenador no y en el mio si?

Ayuda! xDD

edit: El photoshop cs2 del TodoenUno si funciona :S, te cagas xD

Cryoned

a alguien le sobra alguna key para la RC de las que regalaban?

S1L3nCe

#113 C43GM-DWWV8-V6MGY-G834Y-Y8QH3

Betrayal

Hola me he instalado esta mañana la build-7137, que estaba en ingles, y no veo por ningun sitio como puedo cambiarle el idioma a español. ¿ Alguien puede ayudarme? :/

Martita-

#115

Windows update.

Betrayal

No, en windows update no vienen las actualizaciones de idiomas

P

#117 Si si viene.

Betrayal

a ver... que no, que no vienen. No se en las versiones anteriores que podais tener los demas, pero en la version que yo tengo, build 7137, NO vienen

S1L3nCe

#119 Evidentemente, porque es otra build. Tendrás que esperar o joderte o volver a la 7100 xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio