Windows 7: Hilo oficial

Danico

tengo un problema con win7 , cada vez que jueog a un juego mas de 30 minus o asi me da pantallazo azul... alguien sabe porque? http://www.mediavida.com/foro/3/win7-blue-screen-379690#3

ertuti

Yo tengo un problemilla, yo instale windos 7 y cuando voy a intentar clonar la pantalla no reconoce la TV, pone solo que es un monitor no pnp generico y por tanto no me deja cambiar la configuracion para poder activarla. Por cierto mi tarjeta grafica es una Nvidia GeForce 8600GS con los drivers actualizados para 7. Tambien cuando me meto en el panel de Nvidia solo encuentra mi monitor, no sale la TV, ni no pnp ni nada...
A ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe al menos como conseguir que en windows 7 yo manualmente instale la TV para que no me salga como monitor no pnp generico.

Gracias por leer, espero vuestras respuestas.

evening0

Hola, tengo una clave de window 7 home que he comprado. Estoy intentando instalarlo en mi ordenador desde el win 7 este que se reinicia cada dos horas ( el 7100) le he puesto la clave que tengo me la aceptado y activado pero sigue reiniciandose cada x tiempo.

He encontrado una version gratuita ( no pirata ) que te deja usarlo 30 dias hasta que lo valides con una clave original. El problema que la version que tengo son de 32 y la que quiero instalar es de 64 y no me deja desde win así que he tenido que bootearlo con el ultra iso.

He intentado hacerlo señalando el archivo bin de win 7 que esta en el archivo boot que se llama bootfix.bin pero al reiniciarlo no me lo reconoce. En el ultraiso pongo el archivo que sea de autoarranque y meto el el dvd toda la información ¿ que estoy haciendo mal ?.

m4a1sd

Se sabe algo para lo de el reinicio cada "x" tiempo?

ThUnDeR

#1624 yo e puesto ubuntu

Sinso

#1623 #1624 win7 no se reinicia porque lo tengas activado o sin activar, se reinicia si esta basado en una versión RC.

Solución, instala una versión de win7 que no proceda de una versión RC.

evening0

#1626

Gracias por responderme sobre el win de prueba ya que no sabia exactamente pq se me reiniciaba aun poniendo clave de activación pero lo que me falta son los dvd del home premium retail ( 7600) que son las que tengo las claves originales.

NiGGaZ

Buenas, hoy me ha salido por 2 vez en un 2 meses un pantallazo azul y he utilizado el programa para ver el error y me pone que el causante es atipmdag.sys.

¿que puedo hacer?

Ch4iNeR

#1628 Si te refieres a atikmdag.sys (no se si te has colado) suele ser problema de los drivers de ATI, mira a ver si los tienes actualizados.

NiGGaZ
spoiler

Lo pongo en spoiler, ahi pone atipmdag.sys no con k :S.

Echale un vistazo porque yo de ahi no entiendo ni papa. No se si sera un problema del overclock cosa que no creo. Tengo un E8400 a 3,6 sin subir voltages ni nada, solo el fsb y el multiplicador (400 * x9 ) y es estable, pero lo que si es cierto es que al arrancar el pc, al darle a la regleta y luego al power para encender el pc, me arranca y los 2 segundos se apaga y a los 2 segundos se enciende y ya corre bien, segun me dijieron eso es normal al hacer overclock ( antes no me pasaba ), no se si tendra algo que ver esa secuencia al iniciar el pc que chafa algo de la tarjeta grafica al arrancar y en algunas de esas falla, ya que no me pasa habitualmente sino la primera vez fue hace 3 semanas y hoy otra vez.

Ch4iNeR

#1630 Segun he leido, el error posiblemente sea debido o al driver de ATI o a la memoria RAM. Comprueba, como te he dicho en el anterior post, que tengas los ultimos drivers (los 10.2) y sino hazle un memtest a la ram.

NiGGaZ

No tengo los ultimos drivers, voy a actualizarle los drivers y de paso le hare un memest a la RAM, luego te cuento, muchas gracias por tu ayuda.

NiGGaZ

Perdona que lo pregunte aqui, pero me he bajado el memtest, y 4000 mb no puedo poner, me dice que lo abra 2 veces y ponga en cada uno 2000 ( tengo 4gb ), abri 2 y puse 2000 en cada uno y le di a start a los 2, uno se movia pero el otro no, uno llego al 158 % y 0 errores y lo quite ( no se si hay que dejarlo mas o no, es que no entiendo como va ) y el otro se quedo en el 0 y no hacia nada.

¿como lo hago?

S

#1633 Usa un programa que se ejecute desde el arranque, sin pasar por el sistema opertivo, como este http://www.memtest.org/

Te bajas la iso, la tuestas en un cd y eliges en la BIOS arrancar desde el CD

1
darkblade60

con 4GB que es mejor un W7 32bits o 64bits? Es que no encuentro reviews claras :S (con esas barritas que tanto me gustan)

NiGGaZ

vale s1lence lo hare asin mañana aver que tal.

Murkay

#1635 4gb solo los vas a usar en sistemas de 64bits, en sistemas de 32bits aunque te pongas 4gigas de Ram solo usarás 3.

poligrafo

He descargado los drivers ulltimos de ati para w7 pero no me termina de instalar el catalist control center tecnicamente pone k lo a instalado pero no me aparece komo instalado ni nada y no encuentro manera k me funcione.

Lo necesito para poder jugar a maxima resolucion en juegos komo el css k ahora solo me deja a 1024 y se keda los lados en negro si alguien me ayuda a solucionarlo :/

Zeroks

Hola!

Tengo un problema con el audio de Windows 7, cuando el ordenador hace alguna carga (fraps, carga de juegos...) el sonido se ralla haciendo interferencias con la musica q tenga puesta o con las mismas voces del ventrilo,

me pasa con los drivers q pone windows update, me pasa con los ultimos de realtek de su web, me pasa cambiando la calidad de sonido a 44160 CD, me pasa deshabilitando el ATI HDMI Audio... me pasa con todos los efectos de propiedades de sonido desactivados y tambien me pasa activando/desactivando lo de "dejar que los programas tomen el control de este dispositivo"

Ya no se que hacer, ¿alguna ayuda?

thx

KaNuTo

CPU: E 6600 intel core 2 duo
Mainboard: gigabyte noseke
RAM: 2Gb X-Tream 800 Bus
Graphiccard: Ati x1950 pro 512Mb

con este pc recomendais que le meta windows 7 ? 32 o 64 ?

se notaria otros 2 gb de ram ?

RubaPowa

Con windows 7 y en algunas ocasiones , muy puntuales agradeceras los 4 gigas , aun asi con 2 vas que chutas para lo basico , a la pregunta del 32 o 64 bits..

Que tipo de carburante le pongo a mi coche ? Diesel o Gasolina?
Debes mirar si tu procesador es de 64 bits y en caso afirmativo pues ya tienes tu respuesta XDD

Si le meteria un windows 7, pues si , tienes pc para mover el 7 sin problemas ... aun asi ya sabes ... si algo te va bien no lo cambies....

supr4-

Sabeis si una Creative soundblaster Audigy 4 funcionaria en el w7?

EDIT: ya estoy bajando los drivers compatibles.

KaNuTo

#1641 hombre actualemente nada mas abrir el source se me reinicia solo el pc, tan facil komo se puede tirar 15 minutos o 2 horas del tiron komo ke le da por reiniciarse

SKoR

Tengo windows 7 en mi portatil, mi problema es el siguiente:

Windows 7 instala unos drives para mi touchpad que le coloca un scroll a la derecha del pad. El touchpad es pequeño y no viene con esa opcion y con el scroll que me agrega se me queda a la mitad, nada practicamente.

Alguien sabe como desactivar el scroll del pad ?

He desinstalado el driver que w7 me coloca, el caso es que mientras reconoce e instala de nuevo el driver que pone w7 el pad funciona como querria. No puedo instalar los drivers de mi portatil xk son para xp y no existen para w7. Tmpco se como hacer que windows 7 no me instale automaticamente controladores.

Thanar

a todos los que han ido preguntando, yo os diria siempre 64 bits antes que 32, porque es 99% retrocompatible y mejora la velocidad y rendimiento, ademas de que en cualquier momento pueden empezar a sacar software solo para 64 bits...

oRxt

No se me conecta a la red WiFi domestica, me sale La conexion no se realizo correctamente.

''Este equipo tiene conectividad limitada a RedDomestica en estos momentos'' alegando que la clave de seguridad de red inalambrica no es correcta.

solucion?

wh1sky

Alguien tiene algun link de esta version Windows 7 FINAL Build 7600.20510?

Para bajar por Megaupload?

gracias

StonyK

Buenas, tengo un problema desde que instale windows 7. Cuando abro el CS me dejan de oir en programas como skype o ventrilo 2.1, yo si les oigo a ellos pero ellos a mi no.

Una vez cierro el cs y vuelvo y reinicio el programa de voz vuelve a estar todo bien, pero desde que abro el juego se jode.

Tambien me pasa entre skype y ventrilo no puedo tenerlos los 2 abiertos al mismo tiempo, alguien sabe a que se debe o como solucionarlo? gracias.

Zeroks

prueba que no sea la opcion que hay en las propiedades de sonido de dejar al software tomar el control del dispositivo de sonido

1
StonyK

acabo de probarlo y nada sigue igual, la verdad q no tengo ni idea, le he dado mil vueltas a todas las opciones ya

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio