Windows 7: Hilo oficial

S

#210 Ese boton, si lo piensas, es mucho mas util que el antiguo icono que se ponía en el quicklaunch. Por qué? Porque ahora no tienes que apuntar a ningún icono, pegas un ratonazo a la esquina inferior derecha, haces click y... ZASCA! Escritorio xD

qu4ker

Win + D de siempre, en su defceto Win + M :D

ExTiNcT_

Entonces cual es la version buena en español del win 7 q estabamos esperando? No me cosco con tantas versiones y fakes xD

qu4ker

#213 Cualquiera de las iso's del link que puse en #198 + Localpack español + Language pack español = Windows 7 en español.

Se supone que las iso's oficiales en español no salen hasta el 1 de octubre.

DevonxD

acabo de leer un articulo en el que decia que microsoft pondra el ballot screen en windows 7 para que cuando lo instales te de a elegir que navegador quieres, pero antes de esto, pone que no tenian pensado incluirlo y dejar a windows 7 sin navegador, y digo yo sin navegador como te bajas otro navegador? xD aparte de tenerlo en un usb o algo imaginar que no lo tubierais :S

fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/microsoft-abre-windows-navegadores-2183.html

Leunamal

Acabo de encontrarme con esto:

http://meneame.net/story/windows-7-ultimate-final-crackeado-activado-permanentemente-oem

Vaya fail xD.

be_blu

Una cosilla a ver si alguien la sabe: Me he instalado win7 y en el otro pc tengo xp. Tengo un router y los dos estan conectados por ethernet. Al instalar , me decia que tenía que configurar una red y configuré red doméstica , haciendo caso omiso a la red de trabajo y pública. Bueno , pues todo bien pero cuando estoy navegando , a la derecha abajo me aparece el icono de conexiín a internet en donde aparece un triangulo amarillo que dice "red sin acceso a internet"

Pd : Internet si me funciona correctamente , pero cuando me meto en lo de analizar problemas y en el apartado de conexiones me aparece el pc y la casita en color y despues la bola del mundo en blanco y negro con una cruz roja a mitad de camino. Puedo hacer ping donde sea , navegar y conectarme a servers de juegos ... ¿Alguien sabe si solo es una paranoia de esta versión o es que hay algo que debo configurar para quitarlo?

Tengo el firewall desactivado y de antivirus he puesto el AVG por si sirve de algo .

Thx!!!

Pd : He buscado en Google pero no sale nada.

ExTiNcT_

Llamarme tiquismiquis pero.. no puedo poner la barra de tareas de toda la vida?
La del windows XP vaya, no me habituo a esta..

Por ejemplo, tengo el icono de mozilla en el menu de inicio rapido, y al darle para abrir una ventana de internet, en lugar de cargar una ventanita en la barra inferior, se abre en el mismo menu de inicio.
Igual que el msn, toda la vida el icono pequeño estuvo al lado del reloj, pues ahora esta alli en la barra de inicio rapido tambien..

Se puede cambiar todo esto porfavor?

#219 yo tengo esa version, poco a poco me ire a costumbrando a todos estos cambios supongo.
Pero me molesta bastante porque me viene de nuevo todo esto, al no haber usado nunca el vista y tal.

Bend3R

Iba a instalarme la version de #198 pero ahora con esto ya no se ni que hacer.. xdd

cortes

La noticia de #216, apliada y explicada:

http://www.neoteo.com/windows-7-ultimate-crackeado.neo

Como nota, decir que el cracker que ha hecho un instalador automatico funcional, tiene 14 años...xD

S

No sabia bien si crear un post o no... pero teniendo un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P7350 @ 2.00GHz y 4Gb de RAM es mejor x86 o x64? (Sabiendo la posibles incompatibilidades de los x64 en muchos programas)

PD: Lo uso para programar chorraditas, ver vídeos, raramente algún juego y msn ofc

RaymaN

#221 yo uso x64 y hasta ahora no he tenido ningún problema de incompatibilidad.

PajarracO

Viendo la noticia de que ya se ha crackeado win7... ¿Puedo instalármelo ya y que nunca me pida clave??

ElRuso

#223 Yo krakee me win 7 (x64 Ingles) ayer y de momento todo funciona, hasta los WU funcionan.

#218 No estoy seguro pero creo que poner la barra exactamente como en XP no es posible.
Sobre msn, tienes que encontrar el archivo msnmsgr.exe (por defecto en C:\Program Files\Windows Live\Messenger) darle click derecho propiedades y ejecutarlo en modo compatible con Vista.

P.S. Unos shortcuts que encontre tambien ayer, seguro que a alguien seran util.

Win + flechas (arriba; abajo; derecha; izq)
ctrl+win+tab
win+spacebar
win+1
win+G

S

#218 #224

Se puede poner el antiguo menú como el de XP con una third party app. Publicado en este hilo en #125

Pero esas cosas son para pussies xD

qu4ker

Microsoft bloquea la clave filtrada usada para la creación de los activadores. La emulación de slic sigue siendo funcional, pero no la clave usada.
Fuente

Por cierto acabo de instalarme 7 (x64) en un portátil (Asus M50 VM) y todo perfecto. El dvd de drivers de Vista sirve ejecutándolo en modo compatibilidad con Vista.

Veo el consumo de recursos algo elevado, casi idéntico a Vista. (Sólo Firefox + drivers)

Zendel

Alguien seria tan amable de pasarme por MSJ privada el link del Windows 7 ultimate x64 :)

Gracias al ser bondadoso.

EDIT: Bueno despues de buscar un buen rato he encontrado un link que parece ser el bueno xD Ahora a probar el windows seven :)

S

#226 w7 escala el uso de memoria en función de tu memoria física tropecientasmil veces mejor que vista. No solo eso sino que hace mejor uso de ella (es decir, todo va mucho mas ligero)

No contest here xD

krew

Bueno, yo tengo que formatear y he pensado en instalarle el windows 7 x64.
La unica cosa que me hace reflexionar es el tema de los drivers, no se si mi adaptador de red (Realtek RTL8168D) ni si mi dispositivo de sonido (Realtek High Definition Audio) es compatible con este sistema operativo y tampoco se donde mirarlo.

Por otro lado, es formatear y cambiar el SO y ya está, no?, a parte de meterle los drivers no hace falta actualizar la bios ni nada para que me funcione correctamente

aNuBiS

#229 Si te funcionan en W.vista lo haran en W7. Desde mi experiencia personal el HD audio lo pilla al vuelo, y la tarjeta de red es medianamente actual, con lo cual lo mas seguro es que no tengas que buscar drivers ni nada... Igualmente busca en la web de los fabricantes y veras si ofrecen o no drivers para W7.

#228 Veo que erre que erre con el consumo, ira mas ligero, pero desde luego el uso que hace de la memoria es brutal, identico o superior que el de W.vista y eso es innegable, que tu dices que no? Los > 1 gb ocupados de 2gb hablan por si solos xD (En mi caso).

krew

Bueno, pues muchisimas gracias

ExTiNcT_

#231 yo los drivers Realtek de audio, me tuve q bajar de nuevo los ultimos q habia en la web, los q me venian con el CD daban un error.
En cambio los drivers Realtek para la red si q se me instalaron bien.

shokete

Muy buenas, no sabía donde poner este post, si en hardware o software...pero como me he instalado el windows 7 64 bits he decidido ponerlo aquí.

Tengo 6gb de ram ddr3 1600mhz. Y la cosa es que el windows este no me detecta los 6, sino 4... he probado cambiar las rams de sitio y nada...Mi pc es un i7 920, placa p6t deluxe v2
No sé que hacer, ya que se supone que al ser 64 bits deberia detectar y aprovechar los 6gb... y tampoco es q tenga mucha idea de software ni hardware.

Un saludo.

PiTaGoRaS

#203 Con Windows Vista o Windows 7 si tienes un procesador de 64 bits no hay razón alguna para instalar un SO de 32 bits, tengas la RAM que tengas. Las versiones x64 son capaces de ejecutar aplicaciones programadas para 32 bits sin problemas ni pérdida de rendimiento. La única razón objetiva para no hacerlo es la no existencia de drivers de 64 bits para algunos dispositivos (viejos normalmente, porque hoy por hoy cualquier trasto que sale al mercado tiene drivers para 64 bits).

#233 Es posible que sea cosa de la configuración de la BIOS que vendrá por defecto con alguna historia para que los sistemas operativos de 32 bits puedan usar más de de 4 GB. Entiendo que al arrancar te detecta los 6GB, ¿no? En cualquier caso revisa todos los menús para ver si hay algo relacionado (mi placa Asus P5W lo tiene).

kas

#233 QUe extraño yo tenog i7 930 + DFI UT x58 T3e-h8 y 3x2gb Gskill 1600 y win7 7100 y todo ha funcionado a la primera. Creo como pitagoras que deberias mirar la BIOS. Por cierto tendras 6 slots para la RAM, 3 de un color y 3 de otro: pon los sticks de ram en los slots del mismo color.

S

#230 Instala win vista en un portatil con 512 de ram y luego me cuentas a ver que tal tu "experiencia de usuario" xDDD Win 7 va DE LUJO con 512 y eso que esta por debajo del os requisitos mínimos.

Lo importante no es la cantidad de memoria ram que haga un SO sino el uso que haga de ella. Si usa "X" gigas pero nunca notas deficiencia, sino todo lo contrario, pues ole sus huevos xD

qu4ker

#236 ahí es a donde quería llegar con mi comentario en #226.

Vista vs 7 en un Athlon XP con 1gb, mientras 7 va fluido y usable, en Vista tardan hasta en abrirse las ventanas, vamos que 7 va mucho más suelto.

El problema me surge cuando Vista vs 7 en un portátil nuevo, con 4 gb de ram, que 7 me consume más ram, cosa que me da igual, por mi como si quiere usar 3 gb, el problema es que no noto mayor agilidad, incluso diría que va mejor el Vista.

#238 mejor 64 para que te coja bien los 4 gb de ram.

M

Con un Intel E5300 y 4gb de ram ddr2 800 y teniendo pensado usar el pc para lo mismo que la mayoría de aquí ¿me recomendais instalar instalar 32 o 64 bits?

shokete

No, en la bios no me detecta los 6gb
Especto a lo que me habeis dicho #234 y #235 he mirado en la vios a ver si veia en alguna pestañita lo de los 64 bits... y nada. Si que tengo 6 slots, 3 negros y 3 naranjas, estan puestas en los naranjas q son los A1,B1yC1... pq si las pongo en los negros q son los ABC2 no tira. Y estoy mirando en el manual de la placa.... y creo que he encontrado el problema... os voy a poner lo que pone ya que nose mucho ingles y no logro entender lo que pone del todo.

*According to Intel spec definition, DDR3.1600 is supported for one DIMM per channel only. ASUS exclusively provides two DDR-1600 DIMM support for each memory channel

shokete

Bueno... he estado buscando un poco más en google y os pongo la solucion que nos da un usuario de otro foro. No la voy a probar de momento pq me da pereza.... pero en cuanto lo haga os digo los resultados.

*--------------------------------------------------------------------------------

Para que sirva a todo aquel que tenga el mismo problema ahora o en un futuro:

Me vino la idea leyendo mil y un foros españoles y extranjeros. En uno de ellos un usuario no lo solucionó reinsertando el procesador, sino que desmontó y volvió a montar todo.
Por lo que parece, resulta que las P6T (sea SE, normal o Deluxe) deben de tener el inconveniente de que son un poco 'delicadas' a la hora de montarlas en la caja. Recordando que hace unos años me pasó con un equipo, he cogido y he desmontado todo y lo he vuelto a montar fuera de la caja para eliminar las posibles causas derivadas de que la placa base estuviera algo torsionada dentro de la caja o que hiciera algun contacto extraño alguna de las soldaduras. Lo enciendo para probar y Bingo! ...

Ahora la BIOS, SO, CPU-Z y demás me detectan perfectamente los 6GB en triple channel.

Estoy seguro que servirá de ayuda a muchos, ya que he comprobado que somos unos cuantos los que arrastrabamos quebraderos de cabeza con esto.

Saludos. *

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio