Windows 7 no deja de ser Windows

derek-

Le w7 le prefiero mil veces que cualquier putamierda de linux.

Get

perdona, lo de pringao no iba en plan insulto,sino como llamarte "primavera", Claro, por eso tengo titulaciones certificadas, porque puedo hablar de lo q se, estudie por devocion. tambien estuve trasteando aplicaciones no tan molonas para windows, son antiguas, seguramente el primer antivirus malo lo cazaria a la primera, pero cuando se hicieron, no, pasaban de lleno.

NSFW

#61 nose q niveles tendras de usuario, pero parece ser que: "-1", porque si almenos fueras usuario sabrias, que todo lo q hemos dicho mas arriba, es verdad como un templo, y los q se joden con tales cosas no somos nostros, pa mi mejor oye, un tonto menos en irc preguntando como se hace esto o como se hace lo otro, sin antes tener un minimo de idea o saber buscarse la vida.

M

#60 a ti te ponen un ventana diciendo "Ojo que puede ser peligroso" al instalar CUALQUIER aplicacion y ya lo tomas como que es mas seguro no??

Abhorash

Pringao lo pintes como lo pintes es un insulto, y un grado de confianza que no viene a cuento. Has demostrado, en este, y en muchos posts mas, que eres un fanatico, que ni cambia de opinion, ni cambia de tema, y no respeta a quienes no le siguen el rollo. En lo que a mi respecta no tenemos nada que hablar, back to your cave plz.

#63 me pregunto que opinaran los moderadores de mediavida sobre poner ese tipo de enlaces. Y que tiene que ver con windows , por otra parte. Las ventanitas de aviso saltan cuando realizas una accion que puede ser peligrosa, o cuando un programa intenta hacer algo "sospechoso". En el fondo no es mala idea, pero nadie tiene tiempo para leerse ventanitas cada vez que un programa edita el registro. Era parte de las funcionalidades de seguridad de vista, nadie ha dicho que sea mas o menos seguro.

Saharabbey

#61 ¿Le prefieres el qué? Leísmo spotted xD

Yo sinceramente no entiendo estas discusiones. Si alguien usa Win / *NIX será porque le gusta, así que difícilmente va a opinar mal del SO de su elección, porque es así, nadie cede.

Yo uso tanto Win como Linux, cada uno para una cosa diferente, y aún no he podido catar Win7. Sí que lo hice con Vista, y no me convenció, por lo que sigo con XP. Microsoft sabe la mala fama que le ha reportado Vista, y supongo que aunque no totalmente, se habrán puesto las pilas con el nuevo SO. Al igual que pienso que Linux, si bien a mi me convence, NO es un SO para todos, bien porque no tiene el apoyo mainstream (aunque tiene más que antes), bien porque no funciona exactamente como Win, y le pese a quien le pese, MS está implantada en casi todas las organizaciones, empresas, hogares etc. Si hay problemas de incompatibilidad o dificultades de cualquier tipo, saldrán. Y para un usuario corriente, lo de menos es a qué compañía se deben, lo que importa es que con Win no pasa, pero con Linux sí.

RPV: Para gustos, colores, y cada cosa en su lugar.

M

#64 solo te ponia un ejemplo de paginas webs super seguras... aun con todo no creo que sean tan atontaos como para darle al link xDDDD

Chispas-Elek

#61

No es por ofender pero no eres muy listo. ¿Por qué? no se yo olvidé qué es argumentar las cosas.

#64

No es por reventar más la burbuja pero no llames a una persona fanática cuando tu eres el primer arrocero que no cambia ni de tema ni de pensamiento y si no veamos tu primer reply dentro de éste hilo.

Y por cierto, no se porque motivos os habéis enzarzado en una ak vs colt, pero vamos en éste tema las comparativas con linux u otros SO sobraban, luego nos quejamos de fanboys y mierdas pero no veo yo gente que se esté ajustando a la temática del hilo.

Quien esté feliz y contento con el funcionamiento de su Windows se7en me parece bien, lo abalo pues, es como si yo estuviera feliz con una bicicleta sin cadena, cada uno es feliz a su manera, pero lo que quiero saber son opiniones y no las recibo, en cambio recibo otras cosas.

Abhorash

#67 yo, fanatico? Yo de momento no dedico mis tardes libres a abrir posts semanales tirando mierda a una empresa cuyos productos no uso. Tampoco me dedico a insultar la inteligencia de quienes no usan el sistema operativo, que por obra y gracia mia, es superior a todos los demas.

#66 si dices que es un ejemplo de seguridad de sistemas operativos, y luego resulta ser una web desagradable, nsfw, molesta y con animos maliciosos...

Chispas-Elek

#68

Tienes razón de momento a lo único que te dedicas es a soltar gilipolleces y a criticar los hilos que se abren. Por favor, guárdate tus conclusiones y algunos de tus estúpidas argumentaciones para ti mismo, a ver si es a ti precisamente al que se le debe mandar a la cueva y no a otros.

spyro512

Ehhh Get, no te confundas, acabo de instalar W7 y me venian los drivers de red, wifi, sonido e incluso grafica e impresora. No hablemos sin conocimiento...

BLZKZ

#70 me extraña que los de la grafica te vinieran, sobre todo si es nvidia o amd. Lo unico que las reconoce y baja el driver. Y asi con lectores de tarjeta y algunos drivers de wifi.

salu2

B

todo lo que decis de que w7 reconoce sin problemas los drivers, es en sobremesa o en portatiles?

edit: leyendo http://www.pcworld.com/article/164485/speed_test_windows_7_may_not_be_much_faster_than_vista.html?loomia_ow=t34:sb:a41:g26:r20:c0.007223:b24334774 veo q la diferencia de velocidad entre vista y w7 no es mayor del 5%... no es q sea mucho la verdad

spyro512

En ambos.

Y con drivers graficos me refiero a que trae unos que no son como los default de XP, por ejemplo, que no puedes ni navegar. Con los que trae (los que llevo ahora mismo) funciona aero y todo a la perfeccion.

BLZKZ

#72 eso ya lo dije, pero la gente se empeña en lo contrario :/ es más en el hilo de windows 7 de aqui arriba hay benchs incluso en los que vista es mas rapido xD

#73 pues a mi no me dejo activar aero hasta que instale los drivers de nvidia :S

1nn7eRplaY

#72 #74 A mi sobremesa le reconocio todos los drivers incluidos de lector de tarjetas...

Mi pc venia con Vista hace 2 años me pase de ahi a XP cuando Vista empezo a saturarse y ahora que tengo el Win7 desde hace meses la version 7100 (rc) me va todo como el primer dia que lo instalé, y eso de 5% mas rapido es muy falso, me va como 50% mas rapido que el vista y el XP, en comprimir, descomprimir, instalar, abrir multiples programas, tarda milisegundos o segundos. Y eso que no tengo un super pc... voy con un c2d e6420 2gbram y 9600gt.
Y lo tengo instalado tambien en un portatil mas viejo... que tiene un Pentium T2080 a 1,73ghz y 1gb ram
El Win7 es el mejor de los windows que hay hasta ahora.

Ahm y es el windows que mas rapido arranca de todos

TeNSHi

#74 Bueno lo mismo que a mi para que me rule la aceleración 3d en linux tengo que instalar los drivers de ATI

BLZKZ

#75 que te reconozca algo no quiere decir que incluya el driver, puesto que win7 reconoce todo o casi todo y te busca el driver por inet para descargar.

Y haz pruebas ya veras como el 50% más rapido no va. Te estan enseñando graficas contrastadas con pruebas empiricas medidas con el clock (vamos 100% exacto) y estas diciendo que es falso porque tu impresión es distinta? xD sí señor, a eso se le llama una argumentación racional

Lo que hay que leer por estos lares...

S

Los unicos cambios que veo en los windows 95 a 7 es

spoiler
JoSe2K

Lo unico que cambia de el vista al w7,y que parece mucho mas rapido es que el vista default viene cargado de mierdas,y el w7 viene con menos,pero si sabes optimizarlos se quedan igual xD

Get

bueno o no, es una cosa, pero que esta ent odos lados eso si! pero a base de talonazo.
Me cagon en la hostia, hasta en la tv autonomica catalana, la leche, diciendo q ahora el nuevo windows 7 es mas rapido, mas facil y mas mejor! pa quien se lo quiera creer, tu te lo crees? yo no.

Baptiste

Pues a mi me parece que SI hay una notable mejora de Vista a Seven.

Es mucho mas rapido y fluido en TODOS los aspectos.

Esta mejor organizado.

Hace mejor uso del hardware del PC.

El sistema de actualizaciones esta muy bien, detecta drivers mal instalados de todo, componentes, perifericos etc...

Mucha mas funcionalidad para realizar cualquier tarea.

Puede que sea un parche de Vista, pero no tienen nada q ver. He estado mas de una año con Vista Ultimate pulido y optimizado a mas no poder y no se parecen en NADA.

Pero claro, esto es solo mi opinion.

Saludos

MrNobody

#80 Mejor sera , por eso es la evolucion de un producto....

FuTuRee

Porque la gente intenta convertir post interesantes en discusiones entre un par que no van a dar su brazo a torcer? Se está hablando de Windows 7, no de Linux... ojalá una mano salvadora en estos tipos de posts pusiera stop.

Solo quiero decir que el mejor sistema operativo es el que mejor se adapte al usuario específico, porque a dos personas en la misma sala no les puedes pedir que alardeen una cosa cuando no van a usar ciertos aspectos. Para un tipo de persona le irá mejor Windows y para otros otro, eso no quiere decir que uno sea mejor que otro, todos tienen fallos sí, absolutamente todos y ninguno es mejor que otro, para nada, si la perfección fuera fácil ¿para que esforzarse en la vida y encontrar nuevas mejoras?

Yo he usado mil sistemas operativos (es una forma de hablar) y lo que me está dando W7 RC7100 ya me lo habían dado otros, claro, un sistema operativo sirve para lo que sirve, pero quizas con mejoras bastante bestiales como es el rendimiento que me está dando; la velocidad y estabilidad me han sorprendido gratamente y por ahora creo que va a ser mi principal sistema operativo hasta que venga otro y lo desbanque.

NO lo estoy apoyando, símplemente para mi forma de usar el pc es el que más flexibilidad tiene.

BLZKZ

#83 la cuestión es que se es poco objetivo en el post hablando de w7. Ademas de las preguntas en #1 se responden y llegan los tipicos fanboys de palo que sueltan frases del tipo "va infinitamente mas rapido que Vista" "Vista es malo y este es bueno" y lo apoyan en argumentos sin fundamento que los desmontas y terminan por decir "w7 es mejor porque lo digo yo que lo noto", y todo eso despues de mostrar pruebas objetivas y fiables (como benchmarks)

salu2

shako

#1 lo bueno de windows 7 no se ve, tontolaba q tu solo miras los gadgets...

Chispas-Elek

#85

Tu si que eres un tontolaba payaso.

Murkay

Cosa arduamente curiosa la que me acaba de pasaron con el Win7 ultimate original y tal (me refiero a actualizado a la version final y no es una version beta).

Resulta que me había rallado porque antes de actualizar la wireless me chutaba a la perfeccion..pilotito encendido=wireless activada; se reinicia despues de actualizarse y...wala! la conexion inalambrica no chuta y sin embargo el led lo tengo encendido.

Bueno pues..os vais a reir pq despues de rallarme resulta que si tengo el led encendido, es decir: activo el botoncito fisicamente, la wireless no chuta; para que vaya bien tengo que apagar el led (lo que en teoría y de toda la vida en ubuntu y winXP ha sido desactivar la wireless).

Es como si por algun extraño alineamiento de planetas, Win7 crea que al encender la wireless desde el interruptor, creyera que realmente la estoy apagando y viceversa.

Alguien sabe si esto tiene alguna solucion o le pasa a mas gente?

No es que me resulte especialmente molesto pero..no lo entiendo, antes de actualizarse iba bien.

La maquina en cuestion es un portatil ACER Extensa 5220.

EDIT:
Estoy por formatear y reinstalar el Win7 haber si vuelve a pasar xD

EDIT2:
La verdad que noto mas diferencia en velocidad, sobre todo al ver fotografias como si fueran diapositivas y avanzar con el cursor. eso sí, la batería me duraba 20mins más con el WinXP y 35min más con ubuntu 9.04 (con la 9.10 no me ha dado tiempo a probar todavía)

M

#87 jajajaja majo majo el problema :D

Kazjako

una preguntilla rápida. Con 2 GB de RAM es recomendable 64 bits? porque iba a aprovechar el lanzamiento de windows 7 y ubuntu 9.10 para instalarme ambos de 64 bits en una AMD64 de 2.4, pero no se si sera muy rentable, pues supongo que la mayoría de programas que uso son de 32. Qué me decis? Cuales son las ventajas de 64?

Saludos

derek-

Lo siento, pero que voy a argumentar? si todo lo que decimos aun con razon teneis mil pamplinas para soltar.
Los usuarios de linux sois unos cabezones que no dariais el brazo a torcer ni aunque os fuera la vida en ello.

Usuarios habituales