Windows 7 para 2009

UnLiMiTeD

#388 Que yo haya visto hoy, VirtualBox si admite 64bits.

yEnS

#392

Pero nosé que esperáis, la gente que utiliza Windows, descargue una beta o no no ha salido más allá de Redmond, logicamente si no le reconoce algo por culpa de drivers pensará que su PC / SO o la tostadora es una bazofia en lugar de entender y solucionar el problema.

J

A ver, que igual no me habéis entendido. No digo que no funcione en un SO de 64 bits, digo que yo tengo un CPU de 64 bits y un SO de 32 bits, y quiero virtualizar el 7 de 64 bits, y no me deja. Al arrancar desde el CD en la máquina virtual me dice que no es válido para procesadores de 32 bits, por lo que está claro que el VirtualBox está emulando un CPU de 32 bits. Lo que digo es que no he podido hacer que bajo un CPU de 64 y un SO de 32 emule un CPU de 64.

Si aún habiéndome entendido bien, me decís que sí se puede, no hay problema. En cualquier caso es demasiado tarde: he instalado el VMWare y éstes si me ha funcionado automáticamente bien.

dangerous

No consigo hacer nada despues de elegir el idioma xD

lluisete

Que alguien entre en un juego y compare los fps :)

bZZ

Bajando, a ver que tal está :)

BLZKZ

#423 hasta donde tengo entendido la version liberada hace unos dias de VB es capaz de mover sistemas de 64bits

p4l3rm0

#426 ¿¿¿Como, donde cuando??? xDD

De technet o por P2P? porque technet esta petadisimo...

Bend3R

Cuanto pesa en total?

Hay demasiados problemas con el tema drivers?

ruben132

Nada, no me deja pasar del idioma :(

elfito

server de papel xDDD

neo-ns

Yo ya he validado el correo.

Ahora a descargar :D si descarga bien en 15 minutos lo tengo... si no a la mierda xd

Tengo links:

Windows 7 x86 (32bit) Download

Windows 7 x64 (64bit) Download

No sirve con copiar y pegar el link por el script que tienen en la web de MS, abrir la web de msn en una pestaña y luego abris esto y os iniciara un gestor de descarga en java.

PD: en mi caso si rula copiar y pegar :S en iexplorer 7 y no se me inicia el gestor java :S puede que sea por que estoy logueado en el live id ese o como se llame.

Aqui foto descargando que da gusto la versiones 32 y 64 bits.:

#433 yo x 2 xd y solo con 12mb de ono que siempre rulan tan bien :D :D XD

B

Ya está descargando a 700kbs xd.

J

No me ha dado tiempo a probar gran cosa, pero tiene buena pinta. La máquina virtual tenía 1 GB de memoria y el Win me consumía el 40% (400MB). Tened en cuenta que los SO de 64 bits consumen algo más que los de 32 bits. Y además cuanta más RAM tengáis más tenderá a consumir el SO, es decir cuando tiene poca se adapta. En resumen, parece que anda bien de consumo :)

Esteticamente todavía no lo juzagaré a fondo porque no he instalado los drivers de la gráfica y no puedo jugar con Aero, pero a grandes rasgos sólo cambia la bara de tareas, y creo que me gusta más la del Vista, aunque es cuestión de acostumbrarse.

Probablemente nada más salir me pase al 7, y ademas daré el salto a los 64 bits de una vez, que ya parece que es territorio estable xD y así aprovecho los 4 GB de RAM que pondré en breve.

Slipk

#432

Que dios te lo pague xD

tabass

#432 thx!! la verdad es q baja d lo lindo, a + 500KB/seg

salu2

Dr4g0nK

#432 Eres el amo, Alguien sabe de algun crack para el tiempo y to el rollo ?

Chispas-Elek

#434

En verdad la estabilidad que mencionas ya es funcional desde hace bastante tiempo, pero sabiendo que la mayoría de las aplicaciones de terceros siguen siendo compilaciones de 32 bits, no terminas de hacer mucho más. Yo si fuera tú hace tiempo habría dado el salto, no hace falta que esperes mucho más, de hecho desde el xp x64 el wow64 ya funcionaba de perlas.

Ahora bien, yo pienso que el "salto" es factible si posees tanta ram que estás obligado a apoyarte en un entorno de 64 bits, si no es así, debería de empezar a poner "peros" desde mi punto de vista personal.

Sobre el tema del nuevo windows y bla yo personalmente no me pienso meter ninguna beta de Microsoft de nada, ya lo hice en su día con las primeras versiones de XP de 64 bits y fueron una severa patada en el culo, preferiría esperar a una versión RC o ya una estable.

Igualmente las personas que lo prueben que den sus impresiones, pero que den impresiones más técnicas, saber que chupa menos ram no me dice nada del otro mundo.

Saludos.

neo-ns

Me han petado las descargas...

Para crack: http://search.bixus8.es/search.php?search=crack%20beta%201%20windows%207&bixusid=3

B

Ami me a descargao hasta 700mb's y me a completado la descarga está claro que o es un problema del mirror o es mi windows vista de madera xd.

Dr4g0nK

a mi tmb me las cancela despues de par de megas :(

MrPaytoN

A mi me ha dado un error cuando ya llevaba 0.5gb wtf? Dice que el archivo ha cambiado en el servidor o algo así? Os pasa a todos?

neo-ns

Yo tenia descargado 2gb entre las 2 versiones.

Go gestor de descargas xd

Han modificado la web.

qu4ker

Parece que hay muchos problemas con las descargas.

Yo me bajaré mañana la versión 64 bits, no me va a pasar nada por esperar un día. No quiero saber el nivel de tráfico que ha debido sufrir el servidor, que ansiosos sois xDD

neo-ns

Segun he leido ya tiene mas de 2.5 millones de descargas... que no le quiten el récord a firefox xd pero es imposible con esos tamaños de archivos que los servidores van que se funden... xd

PD: Estan modificando la web... se ha jodido todo xd

Slipk

Se nos ha jodido el invento señores

En la pagina oficial pone: Windows® 7 Beta coming soon!

Clinkz

una pregunta,no se puede hacer nada aparte de formatear claramente de sustituir el windows que tengo por ese? sin perder nada de lo que tengo instalado y demás?

gracias.

E

en una particion??

ruben132

En fin... :(:(:(:( Menuda mierda...

WoLFiLLo

Si a alguien le interesa, he conseguido unos links de MU =)

Mandadme MP y los paso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns