Windows 7 para 2009

LeImOrZ

me fijado en el titulo de la descarga y es la misma k tengo yo hace varios dias atras

7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso

esta beta ya fue infiltrada hace poco la podeis bajar por varios servidores de, rs o mu!

BLaCkDaRk

en fin llego a casa despues de clase con toda la ilusion y a petao el link.... si alguien tiene alguno alternativo del tipo rapidshare q me mande un mp plz :P

un saludo!

Duqueza

Estará solo en ingles imagino no?

LeImOrZ

5 idiomas ingles aleman hindi japones y arabe

neo-ns

El español que es mas hablado que el hindi y el ingles y no lo ponen.

ShAdOw000

Alguna forma de conseguir los rezagados como yo?

LeImOrZ

tengo un link directo de microsoft

windows 7 32 bits
http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso

windows 7 64 bits
http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.ISO

a disfrutar cabroncetes!!!!!!!

WoLFiLLo

#457 Te lo has currado, si señor jaja

malkavian666

#423 Josebalch, que yo sepa es imposible emular un sistema de 64 bits sobre uno de 32 bits, así que supongo que aunque el hardware sea de 64 bits, si el ssistema operativo sobre el que ejecutas el emulador es de 32 bits, tampoco podrás...

oZk4h

tengo el vista64 bits ultimate, cómo hago para actualizarlo a windows 7? (ahora me aburro y me gustaría trastear para ver si funciona mejor el puto GTA IV xD)

EDIT: #396 ¿Sabes cómo lo instaló? Desde el windows update tal vez?

salu2.

Dr4g0nK

Dios sin ansias de probarlo :D ahora solo me tienen que funcionar los drivers "Dell" de la grafica y toas las movidas...

Tendra compatibilidad con Vista no?

Ya han arreglado lo de los mp3?

Thanks !

neo-ns

Espero que no pase como los links que puse yo... que tenia descargado 1GB x 2 y los quitaron xd.

LeImOrZ

venga k ahora lo teneis facil teneis links directos despues vendra cuando pidais la key o el " Crack " jajajajaajaja para eso enviarme mp y os lo paso

LupiN-

#457 el amote gracias!

neo-ns

Yo los puse en #432 pero duraron 30 minutos... 10 mas y los tenia, en 20 minutos tengo el 64 bits.. descargando a 1.2 MB/seg

#466 los míos ya no tiran, también eran abiertos sin windows id ni mierdas lo que los quitaron y chaparon los registros etc de descarga.

LeImOrZ

no es por autentifacacion como el tuyo no es por registro es un link abierto para todo el mundo!!!

Dr4g0nK

se me cancelan :(

LeImOrZ

te recomiendo un gestor de descargas asi si se cancela y le vuelves a dar k siga x dnd se kedo

bueno por si alguno mas kieres ya sabe el k lo pida por el foro k yo me voy de fiesta y ya se lo e pasado a 3 personas ahora espero k esas 3 personas compartan y sigan la cadena saludos!!

LupiN-

yeah yo puedo pasarlo tmb

Dante88

Key? como que key? esto no es una beta gratuita? no jodas que hay que comprar ya la beta y todo? xDDD

OhYeAh

#470 La key es gratuita para los 2 primeros millones que la soliciten y amplia el plazo de 30 días de uso al día 9 de agosto

Si no es así corregidme.

ReYzell

se sabe si hay algo para que dure mas?

si eso mp.

pd currada del que nos puso los enlaces directos.

PD: se corta cada dos por tres.

Dr4g0nK

algun gestor de descargas que valga?

Crack please !!!!! :)

ReYzell

#473 a eso queria yo llegar.

un gestor el flashget o incluso el megamanager de megaupload

oZk4h

downthemall ftw

Dr4g0nK

Hay un crack para que no se te cancele ( la beta tiene un tiempo limitado )

3 meses creo.

oZk4h

a alguno que lo tenga instalado:
les pasa algo nada más instalarlo a los mp3's? o es sólo si los abres con el wmp?

Slipk

Hay un parche para lo de los mp3 un par de paginas atras

Mall0rk1NNN

#460 como va a ser una actualizacion, para tenerlo o formateas o no puedes

Yo al verlo pensaba bajarmelo para probarlo, pero hasta que no vea drivers de lo que tengo en mi pc para windows 7 no me lo instalare y menos en ingles XD

Dr4g0nK

he leido que es solo con el wmp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns