Windows 7 para 2009

neo-ns

Yo lo tengo en una vmware con 1gb ram y anda... como si fuera un windows 98 con la actual maquina xd

joselichu007

si tienes un xp 32 bits, puede actualizarlo al 7 de 64?...supongo q no,no?

neo-ns

yo tengo w7 64 montado en vmware en xp 32 xd

joselichu007

yo lo probare en virtualbox antes haber q tal y si me onvence pos lo actualizare jejej, alguna gran diferencia entre 32 y 64 aparte de lo de la ram? xD

neo-ns

#484 hombre tu mismo he... no hay drivers osea que te dará error asta para jugar al solitario xd

ArcheR

No le valen los drivers de Vista?

joselichu007

no si ya...pero wueno para trastear un poco y tal, y ademas para lo q se tarda en formatear e instalar xp otra vez jejej

joselichu007

#486 se q Nvidia tiene drivers graficos especificos para 7...de ATi ni idea...

neo-ns

#488, ok ahora mirando son los que yo tengo que son compatibles con 7, los 185.20

joselichu007

haber q tal van los juegos en el 7...aunque los drivers estaran 1 poco verdes...

RubaPowa

Pero que puto asco ni con gestor pasa del 4% el windows de 32 bits , se corta y ale no se vuelve a reanudar.

Alguna solucion?

joselichu007

#491 yo toy igual q tu no me pasa del 11% cn el flashget...x lo menos la 64 va bien....

LeImOrZ

pues es raro xk me bajado las version de 32 bits y 64 bits y en otros foros no han tenido problema!

N

Tengo el VirtualBox en WinXP de 32 bits y me he bajado el Win7 de 64 bits.

¿Hay alguna manera de poderlo arrancar?

Porqué cuando arranco la máquina virtual y me carga la imagen de CD de la unidad virtual me para la instalación, ya que detecta que el sistema operativo base es de 32 bits (WinXP), me preguntaba si se podía reiniciar el PC para ver si cambia a 64 bits.

cabron

#494:

La última versión de VirtualBox emula un PC de 64 bits aunque el sistema operativo anitrión sea de 32 bits.

Comprueba que tienes la última versión descargada, y que tienes el PC virtual configurado para que sea de 64 bits.

B

No hay manera de bajarla de ningun lado estan todos los mirrors saturadisimos.

Slipk

Alguien lo tiene en el disco duro en vez de emulado?

Ha probado algo? Drivers de gráfica, copia de archivos....

neo-ns

Yo lo instalare en un disco duro que tengo suelto.

jackvendetta

que tal rula el seven64 en xp 32 con virtualbox? la ultima version, es pq n tengo instalado el virtual y si no tira paso de instalarlo

osk1

para los que preguntan como ampliar los 30 dias (corregidme si la cago xD) es ejecutando cmd.exe en modo administrador y escribiendo: "slmgr -rearm" sin las comillas, y asi tendreis 90 dias.

yo lo estoy instalando en vmware y de momento todo bien, a ver con que me encuentro xDD

edit: intalado y funciona bien.... no esta mal xD, la animacion del principio es muy 1337.

1 comentario moderado
B

Que alguien rule un link funcional pls y que al menos descargue decente porque para descargar a 16kbs prefiero no descargar nada xd.

angelorz

Pero para qué os estais instalando una beta? ..

DmoN

para probarla ¿?

danao

Me tarda milenios en empezar a instalar....... xD

quiero reviews joder!!!

Slipk

Lo acabo de instalar en una particion de 30 Gb, voy a ver como van los drivers de la grafica y pondre el call of duty 5 para comparar con el vista, y de momento nada mas...

Me he fijado en que al agrandar una ventana el color se mantienen y no se pone de color negro como en el vista.

J

#438 ¿No te interesa que no consua menos RAM? xD Bueno pues ahí va otro dato: el UAC efectivamente es más liviano y no se nota tanto que está.

Y ya sé que los 64b hace tiempo que eran estables, excepto alguna cosa rara en algunos juegos que siguen y seguirán pasando hasta que definitivamente se abandonen los 32b, pero de momento no tengo motivos para usar los 64b porque tengo 2GB de RAM, pero en breve compraré un combo CPU + PB + RAM y ahí ya sí tendré motivos.

#459 Sí se puede, de hecho ya lo he hecho con el VMWare ;)

oZk4h

Ya lo he instalado y activado :) y buenas noticias, sin quitar ningun servicio y con el firefox abierto ya consume menos RAM que el Vista 64 Ultimate del que vengo (éste consumía de entrada más de 1GB).
Ahora lo probaré con algún juego, a ver que tal.

#502 bájalo del link que pusieron en la página anterior (creo), ese a mi me ha ido bien bajándolo con el Downthemall -plugin ó addon del Firefox para las descargas-(me ha ido a 700kb/s constantes, :o , algo raro en mi conex -el hecho de que se mantenga constante-, así que en 2h y algo lo he tenido bajado).

Dod-Evers

Vais a hacer que me vuelva a instalar el wmware?

W

Enlaces de descarga

Win7 x64 : http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.ISO

Win7 x86 : http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso

Edit: Parece que van bien de velocidad :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns