Windows 7 para 2009

B

A mi me descarga a 38kbs no es ni normal.

mongui

#511 Tienes que tener algo mal, porque por el simple hecho de probar, le he dado, y me baja a 600 kb/s...

http://img73.imageshack.us/img73/5786/dibujoui8.jpg

danao

#512 la review que piensas hacer sera en un hilo nuevo o en este? es para estar atento xD

mongui

Pues sinceramente, ni lo había pensado. De todas maneras tengo que hablar con un par de personas que me van a ayudar con la review (netbook, diferente hardware), así que puede que sea en otro, para no saturar el principal, aunque todavía no está claro.xD

LeImOrZ

yo ya lo tengo instalado y va mucho mejor k el vista no se me colapsa ni nada! y eso k tengo un amd 3500 64 bits con 1 gb de ram

" y acabo de encontrar un sistema para k technet te de claves tanto como 32 bits o 64 bits oficiales ahi keda la cosa "

AvkZ

Esperando esa review ! :P

Slipk

Yo probé el call of duty 5 e iba completamente fluido, igual un poco mas que en el vista, instale varios programas y los drivers de la gráfica y todo perfecto, ahora a esperar a que saquen la versión final en español y a cambiar... aunque la barra de inicio no me acaba de convencer nada.

LeImOrZ

pues a mi la barra de inicion me gusta aunk es un poco liosa x como trabaja hasta k te acostumbras pero esta muy bien y muy acesible xk das con el boton derecho en uno de los iconos y te habre un menu! por ejemplo le das al iexplorer y te sale el menu de favoritos y das click al k te guste

tmb e notado un incremento de conexion a un pc portatil mediante wifi intentado acceder a el por red local por windows xp se keda un rato pensado para acceder en cambio con windows 7 le das y entras directo!

likidillo

a mi me va perchis perchis , y la barra de inicio una vez te acostumbras es bastante util :/

1 comentario moderado
LeImOrZ

acaban de reanudar el link oficial de ayer para las descargas!!!!

http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/dd353205.aspx

alguien a probado de reproducir musica y ver si el windows media la elimina? yo lo e probado y no ma dao ningun problema alguien mas k pueda comentar el asunto?

AVG, Norton, Kaspersky, y ESET Smart Security estas compañias acaban de sacar varios antivirus beta para windows 7, en ingles! kien kiera links mp!

tmb os presento el parche para solucionar lo del windows media!!!
32bits

64bits

BLaCkDaRk

el link de #521 es válido, con el firefox no me iva lo he probao con el explorer y me ha instalado un download manager y todo xdd bajando a 900 kb!!! por fin...

horvathzeros

Parece q dan las mismas claves a todo el mundo o es mi impresion? xd

LeImOrZ

no creo yo e generado unas cuentas y todas diferentes tendran la web un generador

Dr4g0nK

onde sta pa generar los codigos ? :S y pa q sirve tener fleje codigos?

LeImOrZ

fleje? te refieres a varios?

erdanblo

He estado probando un mp3 y a mi no me lo ha roto :(

que puto timo.

Por cierto, las VMTools se dejan instalar.

#514 Espero que no sea corriendolo en una VM :-)

oZk4h

dejando el SO feo feo y tocando algunos servicios consume 500 mb de RAM aprox (hablo de la versión de 64 bits), está bastante interesante, si señor xD.
A ver si sacan drivers buenos para NVIDIA, porque con los 185.20 saco menos ptos que en XP con los mismos clocks y config de la gráfica.

J

¿De donde puedo bajar el parche para lo de los mp3?

LeImOrZ

lee un poco mas arriba #529

Adeiko

Alguien sabe hacer los putos iconos del escritorio pequeños?

No hay manera y son jodidamente gigantes.

Por otra parte la nueva barra de inicio ta wapa, y solo me ha dado problemas con el logmein y los drivers de la grafica, todos los otros programas por ahora igual o mejor.

LeImOrZ

#531

Para hacer los iconos peueños del escritorio!

1-Boton derecho en el escritorio seleccionamos la opcion View se nos habre una ventana al lado y buscamos la opcion " Small Icons "

Para hacer los iconos de la barra de inicio pequeños!

1-Boton derecho encima de la barra de tareas selecciona " Properties "

2- Se te abria una ventana con las opciones y donde pone " Task Appearance " te salen 3 casillas y solo una selecciona con una cruz que es Lock the taskba, pues la tercera opcion "use small icons" la seleccionas y le das a apply y despues Ok.

1.Lock the taskbar - Bloquear barra de inicio
2.Auto hide the taskbar - Auto esconder la barra de inicio
3.Use small icons - Utilizar iconos pequeños!

espero que te sea de ayuda

elfito

FUUUUUUUUUUUUUUUU ke asko de microsoft

Me pongo a descargar la beta llego a la pantalla donde me dal el serial y me el boton de download now y la al darle no me descargar nada se limita a refrescarme la web

FFFFFFFUUUUUUUUU

LeImOrZ

elfito mirate este mismo post unas paginas hacias atras y veras links de descarga directa y utiliza un gestor! que te vendra muy bien por si se te corta es normal esta colapsado

Dr4g0nK

"Fleje" = varios.

Alguna manera de quitar el tiempo definitivamente?¿

LeImOrZ

#535 dnd te sale el tiempo? xk yo lo tengo activado y no me dice nada de tiempo! lo tienes activado? o te sale lo de los 30 dias?

PD: Para el que quiera probar el Aero Shake que abra muchas ventanas y seleccione una por la parte de arriba y la agite todas las demas ventas se minimizaran!!

Dante88

#533 Tienes que utilizar el IE xD no podía ser de otro modo esta claro.

LeImOrZ

Otro link mas utilizar iexplorer

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx

ir abajo y seleccionar el idioma

danao

#527 no se si impresionarme porque no te borre el mp3 o porque has podido instalar la VMware tools xDDDDDDDDDDDD

GR33N

http://www.mydigitallife.info/2008/11/09/windows-7-localized-language-wave-mui-release-date-roadmap/

no me ha quedado claro cuando sale el idioma español xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns