Windows 7 para 2009

DmoN

vista modded ¿ ? ni de coña

que se lo queden

CuackZ

#61.

Alvar

mmm

soporte esclusivo para x64 o tambien sera x86, haciendo de ello incompatibilidades como pasa con el vista. (Incompatible con juegos y demas que solo los hacen para x86)

Que se centren en el x64, que todo lo que fabrican ahora tiene eso y que dejen de lado el x86.

ArcheR

Hasta que no me ofrezcan algo que sea superior a lo que ya tengo, no hay porqué cambiar. Y por "superior" NO me refiero al aspecto visual.

mongui

Microsoft presenta Windows 7 con soporte multitáctil

Lo poco que presentaron los cofrades de Microsoft bastó para ver la bastante amigable interfaz de Windows 7, mostrado en el D6.

El colofón final lo puso la demostración de la pantalla multitáctil, tecnología empleada ya en Surface. Como podemos ver en el video, la barra de tareas ha sido retocada un poco, y la presentación corrió en directo sobre un tablet Dell Latitude XT.

Basándonos en anteriores suposiciones, seguimos con la idea de que se desarrollará mayormente para un entorno multitactil. No sabemos cuándo podremos ver esta maravilla en nuestros ordenadores, pero Bill insistía en decir "tres años después de Vista". ¿Será verdad?.

Video: http://video.msn.com/video.aspx?mkt=en-US&playlist=videoByUuids:uuids:8700c7ff-546f-4e1d-85f7-65659dd1f14f&showPlaylist=true&from=shared

Fuente: http://es.engadget.com/2008/05/28/microsoft-presenta-windows-7-con-soporte-multitactil/

Noticia posteada por el usuario: Ch4iNeR

Martita-

Sinceramente hoy por hoy me interesa muchisimo mas que depuren windows y le metan mejoras, a tener un sistema tactil, que me parece estupendo y me gustaria probarlo, pero creo que windows esta mas necesitado de otras cosas y no de esto.

DaGeRuK

vaya coñazo yo no quiero estar con los deitos ai en la pantalla ¬¬ a mi q no me quitan mi raton ni mi teclao vamos xDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

vaya gilipollez

Cryoned

#67 #68 y #69

No seais tan estrechos de miras, los tablet pc vinieron hace 5 años y están para quedarse, son el futuro de la tecnología móvil y aunque no les encontreis de momento sentido, ya lo hareís cuando tengais oportunidad de manejar un pc a través de la pantalla y no un ratón.

SasSeR_18

jugando al cs en pantalla tactil? a mas de uno le va durar poco

YOINK

ya vereis mi aim con el dedo y la pantallita tactil....voy a ser pro pro pro...ahora si es la mia xD.

DaGeRuK

#70 pero vamos a ver yo el tema lo veo mal por el simple echo q tienes q star pegao al monitor para poder llegar, el q tnga monitor por ejemplo de 22 pulgadas si sta con teclado y raton estara a una distancia optima, pero con la pantalla tactil tiene q estar pegaito hay y quedandose medio tuerto de estar tan cerca de la pantalla XDDD

iZueL

Si viene lo tactil, precisión en el manejo del PC 0

No le veo sentido ninguno, mas que como pasaba hace años, veías algo táctil y pensabas que era nanotecnología . . . .

pd: dedazos & rayas 4tw

1 comentario moderado
GrAnRA

prefiero un raton.

Macholoko

yo tampoco le veo sentido hoy por hoy, me parece mucho mas preciso teclado + mouse. Saludos.

LaTHaNDeR

Donde pone que no se pueda usar raton y teclado? la gente se monta unas paranollas bastante grandes, q tenga soporte multitactil no significa q sea exclusivo para ese tipo d monitores.

DmoN

fuera mutitactil

Cryoned

pero estais tontos, no veís que no es una tecnología para sustituir al raton si no para usar en dispositivos especiales como la mesa o los portátiles.

joder es que faltan luces o algo.

Macholoko

que nada, que fuera esa tecnologia del demonio !

yEnS

Mientras no sacrifiquen rendimiento y funcionalidad con el ratón clásica que le metan todo lo que quieran... pero creo que van demasiado rápido, en dispositivos portátiles veo bien el multitáctil para ahorrar teclado y demás botones, pero en un ordenador de trabajo me parece una chusta innecesaria.

Si se centrasen en mejorar el rendimiento del Windows Vista...

Vara

en mi uni usas los portatiles con pantalla tactil en algunas practicas...

llevan una presentacion en powerpoint con los problemas y los pasos mas importantes y luego "escriben sobre la presentacion" las cosas que faltan, o las demas cosas que se comenten en clase. Al principio lo veia un poco friki pero la posibilidad de bajarte todo lo que se ponga en la pizarra en vez de tener que copiarlo esta muy bien. A los 5 min de terminar la clase ya esta colgado en internet.

La unica pega es que las clases van mas rapido, si es que eso es una pega... ademas puedes ir avanzando por la presentacion viendo en que orden se van escribiendo las cosas, vamos que puedes repetir la clase todas las veces que quieras.

mongui

Pero vamos a ver... Ésto va para todos aquellos que tienen una venda en los ojos, y no quieren darse cuenta. ¿Quieres quedarte con tu XP? Quédate con él hasta que se muera del asco tu PC. Los demás evolucionaremos.

Exactamente, como ha dicho Cryoned, ¿Quién ha hablado de sustituir cosas? Estamos hablando de añadir.

Toma, el ferrari que encargaste. Trae todo lo que pediste, y aparte, como innovación, le hemos añadido unas alas, que te permiten volar. Ya verás qué bien te lo pasas.

¿Has probado las alas en un coche para volar? NO
¿Has probado la pantalla multitáctil con Windows 7? NO

Señoría, no haré más preguntas.

PD: Me he pasado con el ejemplo, lo sé, pero joder, no seáis tan cerrados de mente, que realmente la tecnología táctil está muy bien. Lo que pasa es que os cerráis en vuestro mundo de videojuegos, pensando que no es viable.

J

La tecnología táctil es útil, divertida y hace algunas tareas más cómodas. Como bien han dicho, que presenten esta tecnología NO SIGNIFICA que ese SO requiera el uso de la misma, seguirá siendo un SO normal y corriente que use ratón y teclado, solo que además se podrá usar mediante pantallas táctiles.

De todas maneras, comparto la opinión de que debería centrarse en depurar ese cacharro de SO en vez de añadirle Glamour y neones... :D

TheV1ruSS

#84, no tienes porque mosquearte, ese es el foro de los aficionados de videojuegos, no? Aparte de eso, despues de la experiencia con vista, no me creo que el seven sera la maravilla informatica ni mucho menos, mientras microsoft "evoluciona", las alternativas vienen muy fuerte y rapido detras, xDDD. Espero que llegue el dia cuando microsoft ocupara el segundo o el tercer lugar en la jerarquía. Saludos!

mongui

#86 No me mosqueo. Simplemente me jode que se opine sin saber. No digo que vaya a ser el futuro; que cuando salga vayamos a decir todos: :-O

Pero joder, al igual que con Windows Vista que se le dio una oportunidad, creo que deberemos de esperar a que por lo menos esté terminado. Joder, que ni siquiera está terminado. Si apenas habrán empezado...

Y aparte, no tiene porqué ser malo. Llevo muchísimo tiempo pensando (seguro que no soy el único), que Vista es una mera transición entre XP y el siguiente sistema (en este caso, 7), al igual que ocurrió con Millenium, entre 98 SE y XP.

Y en cuanto a lo de que otros sistemas se alzarán... Creo que queda muchísimo. Y realmente soy al primero que le jode, porque ojalá llegase el día que Mac se alzase ^^ Pero bueno...

PD: Estás en un foro de juegos, pero a su vez el sub-foro en el que estás en Software. Aquí los juegos se dejan en un segundo plano.

Slipk

supongo que estara pensado para trabajar editando video e imagen, porque para ofimatica, por huevos vas a tener que usar teclado y raton

mongui

#88 Y dale =/

Que ésta tecnología no sustituye al ratón/teclado. Por dios, ¿Cómo ha que decíroslo? xD

Slipk

jaja pero que no te estoy diciendo lo que vaya o no a sustituir, solo a lo que yo creo que esta orientado, para complementar, obvio que no va a sustituir a nada, solo era una opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns