Windows 7 para 2009

KILLOXON

Esto es un añadido mas, y bienvenido sea. Los que hablan de muñones que sepan que windows vista, almenos en su version Ultimate incorpora reconocimineto de voz... no se si lo habreis probao, pero funciona bastante curioso por no decir bien del todo.

qu4ker

#91 Si yo en Home Premium tambien lo uso. Es una gozada, para controlar el PC :)

Cada vez esto lo entiendo menos :S

Contrary to some speculation, Microsoft is not creating a new kernel for Windows 7. Rather, we are refining the kernel architecture and componentization model introduced in Windows Vista.

http://windowsvistablog.com/blogs/windowsvista/archive/2008/05/27/communicating-windows-7.aspx

Al final definitivamente mismo kernel que Windows Server 2008, pero reparado xD

PD: o sea lo mismo que pueden hacer en un futuro SP2 de Vista :S

krew

A mi q siempre me ha parecido una gran idea ahora me parece una estupidez... en linux GUAY! en mac FANTASTICO! pero en windows que la gente lo usa para jugar mas q para trabajar pues me parece una CAGADA y lo que puede llegar a costar la tablita o el monitor para que sea tactil ya es otro tema... na, q no me gusta nada la idea de estar ahi tocandolo todo para que luego los marcos queden en diagonal, q no llegan ni rectos

1 comentario moderado
xeryon

Ya hay manuales de como hacernos nuestra pantalla tactil y de reconocimiento multipunto.. esto no es nuevo salvo el anuncio de que en W7 le están añadiendo alguna de estas caracteristicas.. lo único que cambiará será la forma que tendremos de ver nuestro espacio de trabajo, será más dinámico y porfin "caótico".

1 comentario moderado
NeV3rKilL

A quien se le ocurre darle a una pantalla vertical con los dedos? estarte ahí 1 hora solo has de acabar fibrates fibrates.

Donde esté una posicion medio de lado, con una sola mano para el raton y la otra mano para ejem... Cómo quieren que eso le quite el sitio al raton y al teclado??

1 comentario moderado
R

Pues no le encuentro mucha utilidad.Que quereis que diga, pero almenos para mi,para programar, para escribir en el msn, para jugar y un sinfin de cosas mas prefiero el teclado + raton. Ahora bien para un cajero, para la maquina registradora de una tienda etc pues si es mas util, pero eso ya esta inventado.

Ademas con lo grodos que tengo los dedos si tengo k pulsar en los links de las paginas pulsaria varios a la vez.

Ahora microsoft lo implementara en todos los pcs que se vendan pondran 4GB 8 nucleos etc,etc y aun asi ira petado.

BLZKZ

#99 no se entera que es solo para pc que tengan pantalla tactil y que no viene a sustituir al raton, si no que viene a sustituir al tabletPC tactil este que no usa #99 . A ver si nos enteramos ¬¬

malkavian666

#96 Sin duda el tuyo, el mejor comentario XDDD

¿Que no valdría para juegos? ¿Que os parecería avanzar en una aventura gráfica tocando en la pantalla el lugar al que queremos ir? ¿Y acercarnos a algo para mirarlo de cerca poniendo dos dedos sobre el objeto y alejando un dedo del otro (como se hace zoom en el Iphone)?

Esto son ejemplos posibles que se me acaban de escurrir, puede haber más. Yo le veo posible utilidad, pero obviamente para algunas cosas. Igual que le veo utilidad a la consola de comandos de GNU/Linux (e incluso al MS-DOS que viene en Windows, auque desde ahí poca cosa puedes hacer). Me parece mucho más rápido para mover, copiar o borrar archivos hacerlo desde la consola de GNU/Linux que desde un explorador de archivos gráfico. Sí, es menos intuitivo pero cuando sabes usarlo vas mucho más rápido...

Esto añade una posibilidad más. Hay gente que usa el ratón para todo, yo uso muchas combinaciones de teclas para ciertas cosas, porque para mí es más cómodo... El que no quiera que no lo use, pero a mi si me molaría :D

Lo triste es que la pantalla multitáctil la inventó Apple, y Microsoft lleva desde poco después bombardeandonos cada mes o menos con novedades de sus pantallas multitáctiles. Apuesto a que mucha gente cree que lo inventó Microsoft.

PD: En GNU/Linux se ha añadido antesdeayer soporte para varios punteros simultáneos. Cosa que la veo útil con dos (o más) pantallas, dos (o más) teclados y dos (o más) ratones, para usar un PC dos personas a la vez sin sesiones remotas ni necesidad de más PCs... O sería una manera lo-tech de tener una multitáctil, con un ratón en cada mano jajaja.

TheV1ruSS

#100 y #101, lo que pasa es que esa nueva funcion, aunque no tengas pantalla tactil, aunque no la quieres usar viene incorporada en el nuevo SO, igual que el media player por ej.Desde aqui pueden pasar dos cosas:primera, segura, que aumenta el precio del producto final, (el SO) y la segunda, aumenta el peso, puede ralentizar algo por los nuevos controladores que rulan y quien sabe que mas....si fuera por mi, pondria esa funcion como una descarga (update) en la pagina oficial y si la quieres instalas, si no, no...

Kartalon

#102 Claro, y el Exposé en Vista también sube el precio del producto...

El futuro de las IPO (Interfaces Persona-Ordenador) como saben bien en muchas empresas (entre ellas Xerox, inventores de las ventanicas y el paradigma del escritorio) está orientado a hacer desaparecer el teclado y el ratón, y que algún día no tengamos que usar herramientas para interactuar con el ordenador.

La multitactil no es más que un avance en este aspecto aunque, obviamente, todavía no sustituye al teclado y al ratón en muchos aspectos.

Si tu estás con una Tablet PC dando una conferencia y tienes que manejar eventos de escritorio hacerlo con los dedos te será muy sencillo, si estás en clase con una Tablet PC y quieres "pasar páginas" hacerlo con los dedos te será más fácil, etc...

Cada vez hay interfaces de voz más avanzadas, seguramente algún día (dentro de mucho) lleguen las interfaces cognitivas. ¿Entonces muchos de vosotros seguiréis clamando por el teclado y el ratón?

Es como si en la Interfaz Persona-Automovil muchos siguieran clamando por seguir utilizando coches sin dirección asistida... O como cuando Engelbart intentaba convencer a la gente de que usar el ratón mejoraría su productividad. Quien nos diría hoy que hace unos años mucha gente se negaba a incorporar un ratón en sus sistemas...

malkavian666

#102 Dudo que el soporte de pantallas multitáctiles aumente el precio. Supongo que entonces el soporte de ratones de más de 3 botones también aumenta el precio la ostia ¿no?.

Y respecto al consumo de recursos, si no lo usas, no tiene porque cargarse el controlador de dichas funciones y no tiene porque consumir nada de recursos. Luego ya es cosa de Microsoft que quiera ponerlo como debe o que ponga que se cargue siempre lo uses o no, pero aún así no creo que esa función aumente mucho los requisitos de cpu o memoria... Será la pantalla multitáctil (que esa si que será cara y aumentará el precio del equipo significativamente si lo queremos con ella) la que haga la mayoría del trabajo, envíando la señal al driver de en que coordenadas está toqueteando el usuario. El driver será bastante parecido al de un ratón, que igualmente recibe del ratón la posición del puntero y lo interpreta.

ruben132

Alguno os olvidáis sobretodo de las personas discapacitadas que no pueden adecuarse al manejo de un ratón y un teclado, y que con un SO táctil podrían adaptarse mucho mejor a las nuevas tecnologías.

De todas formas, el ratón y el teclado no se va a ver obsoleto, asi que, si le incluyen pantalla táctil, ningún problema.

R

#100 No se pero yo tengo una tablet pc en casa y para dibujar sobre la pantalla pues bien pero para navegar se hace un poco pesado ya que necesitas mas precicion cuando pulsas con el lapiz, al menos es mi experiencia, y para escribir pues... o te pones teclado o te pones a pulsar tecla por tecla sobre la pantalla (yo lo he hecho y no aguanto ni 10 min) o tienes una pantalla del tamaño de un teclado + tamaño de area visible y aun asi en el teclado tienes mas sensación de pulsar que en una pantalla.

Quizás en un teléfono(Iphone) si que sea mas cómodo, no lo he probado, pero digo lo mismo desde la experiencia, el tablet pc se hace pesado para incluso manejarte por el sistema.

Enterarme me entero, pero vamos que utilidad le sigo viendo 0 salvo para casos muy concretos, y aquel que se lo quiera poner por mi perfecto.

Ch4iNeR

Con su anterior SO, Microsoft realizó un proceso de certificación que permitiría a los fabricantes de hardware obtener el sello oficial de compatibilidad con Vista. Y ahora pretende hacer lo mismo con Windows 7. Al parecer, el gigante de Redmond ya está alistando a los principales fabricantes para que hagan las respectivas pruebas de inmediato, justo cuando se publique la primera beta del sistema operativo. ¿Tendremos otro capítulo de investigación de correos electrónicos?

C&P: http://es.engadget.com/2008/06/02/el-testeo-de-hardware-en-windows-7-comenzaria-muy-pronto/

1 comentario moderado
3 meses después
Ch4iNeR

Parece ser que alguien ha leido (y lo ha publicado) el calendario interno de Microsoft y ha descubierto que Windows 7 tiene fecha de salida: 3 de Junio de 2009. Esto es bastante antes de lo que habian dicho hasta ahora, que lo situaba en 2010. Para acompañar a esto parece ser que Microsoft lanzarán el proximo 27 de Octubre en la conferencia de desarroladores la primera beta pública de este su futuro SO. Id despidiendoos de Vista y Xp porque parece que el nuevo llega antes de lo esperado.

UnLiMiTeD

Y Vista se convierte definitivamente en un Windows Millenium....

Loa

Ya decíamos hace unos días, que las mentes pensantes de Microsoft planeaban tener lista y disponible Windows 7 para diciembre. Sin embargo las noticias surgidas en las últimas horas apuntan a que la fecha se podría adelantar a finales de octubre primeros de noviembre. No hay más razón que la publicitaria y de marketing, dado que sobre esas fechas están previstas dos conferencias tecnológicas, y la matriz de Redmond, no quiere perder la oportunidad de mostrar allí las cualidades de Windows 7.

En palabras del analista Michael Cherry: ” Cuando muchos programadores se juntan, esperas que se vayan a casa con algo con lo que puedan jugar”. Para Microsoft, la pronta puesta en escena de su producto, tampoco es un motivo en exceso de alegría, porque temen los inevitables análisis comparativos. Sin lugar a dudas que, Windows 7 va a suponer el todo o nada de Microsoft por lo que a sistemas operativos se refiere. Por eso están cuidando cada detalle al máximo, para que Windows Vista, solo sea el recuerdo de una pesadilla.

Fuente:

ElKedao

Sinceramente, después de todos los retrasos a los que nos tienen acostumbrados para luego sacar productos mediocres, me parece raro que anticipen algo a sabiendas de lo que puede pasar...

Gnos1s

Entre la Wii y W7 muchos dejarán de ir al gimnasio.

Loa

Bueno pues ha nuevas imágenes de Windows 7 M3 Build 6780

Fuente

pd: son varias pero no muestran nada del otro mundo, los interesados pasaros por la fuente jejeje

erdanblo

La interfaz es lo último que tocan.

De todos modos, en mi opinión, yo no esperaria grandes avances respecto a Aero.

1 mes después
mongui

Pre-Beta de Windows 7

Sabíamos que Microsoft tenía preparada una beta de Windows 7 para lanzarla en el congreso de desarrolladores, y ya hoy llegan detalles del nuevo sistema operativo de la mano de los de Redmond.

Como principal novedad, presenta una serie de aplicaciones web basadas en versiones ligeras de las herramientas de Office como son Word, Excel, Powerpoint y OneNote. Otros de los cambios son una nueva barra de tareas con previsualización (se puede ver en la imagen) y compatibilidad con dispositivos multitáctil.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/10/28/detalles-de-la-pre-beta-de-windows-7/

Fuente en inglés: http://www.earthtimes.org/articles/show/microsoft-delivers-pre-beta-release-of,598072.shtml

Slipk

Barra de tareas con previsualizacion? eso no lo tiene el Vista ya?

Get

en fin, windows 7 sera como el sistema este q sacaron de la mesa esa tactil,

y como el kernel sigue siendo mierda dara pantallazos a diestro y siniestro, ya no podran sacar mucho mas de si del sistema basado en lo mismo, acabaran metiendo un kernel privativo unix tipo mac, porque sino no se comeran una mierda.

MaKi

orientar todo el marketing del sistema operativo en la pantalla tactil es cuanto menos un fracaso. No obstante cada día lo hacen peor pero venden igual, pues weno cada vez entiendo menos a la gente... Para mi windows actualmente solo lo uso para jugar a juegos nextGen y me veo estancada para siempre con el xp ...

horvathzeros

Pues ami el Vista Ultimate (sin hablar del consumo de RAM) me parece mas estable que XP y me da mas confianza.
Aunque la carpeta esa q crece sin sentido ocupando una barbaridad de gigas y esos 400mb de ram mas que consume duelen xdd

osease tendremos Vista con pantalla tactil y .
si lo sacan antes de hora mas bugs tendran xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns