Windows 7 para 2009

Darth

Por los comentarios que leo Win 7 merece la pena instarlo pero me tira "para atrás" el tema de los 5.1 y mi tarjeta SB Extigy que ya no tiene soporte para otro SO que no sea XP o anterior.

Aparte que me da una pereza extrema tener que formatear y reinstalar todo lo que uso xD

S

#930 Ya es 11 :D

Por cierto, para la gente que experimenta el bug ese del msn que abre una ventana de mas con la foto y tu estado. Aquí teneis la solución:

….close Windows Live Messenger, edit the shortcut properties and set the application to run in Windows Vista compatibility mode. Bingo!

Source: http://blogs.msdn.com/stevecla01/archive/2009/02/16/messenger-on-windows-7.aspx

geco

entonces con 3Gb de ram y una grafica de 1 Gb le meto el de 64 no?

aparte la de sonido y demás, si no te he entendido mal.

GrN

gente, otra dudilla de anormanco:

por ejemplo, tengo una asus p5ql pro, y no veo drivers de Windows 7 de LAN, Audio y todo eso, no tendre inet ni sonido o soy gilipollas y el SO ya te pone los estándares o algo?

muchas gracias majetes :D

S

#933 Echale un ojo a ver cuanta ram "te ve" el windows que estes usando actualmente y en función de eso ya tu eliges. Pero probablemente no veas mas de 2.5 gigas

#934 Yo tengo una EVGA con chipset NForce 680i SLI y me lo cogió todo. Solo tuve que instalar el de la grafica. Supongo que lo primero que deberias hacer es mirar si en la web de nvidia o de asus tienes drivers para Win7. Si no es así (lo mas probable que no) tendras que arriesgarte. Lo siguiente seria, una vez instalado, ver si hay algo que no se haya detectado correctamente. Si es asi prueba a actualizar desde windows update. Y si tampoco cuela ya prueba con drivers de vista.

Good Luck :)

PS: me piro. Vuelvo en 3 horillas

GrN

Y si lo emulo en el VMware serviría? osea, quiero decir que si instalo el Windows 7 en el VMware y si tengo sonido internet y todo eso, quiere decir que si me lo instalo en el HDD me funcionaria?

bLero

Posteando desde windows vista x64 y sin ningun problema. En un principio pense que podria tener problemas con los drivers pero no he tenido que instalar nada, directamente windows 7 me ha reconocido la tarjeta de red y la de sonido. Respecto a la grafica me he bajado los ultimos drivers de windows update y van de lujo, se nota muchisimo mas el rendimiento y lo digo yo que vengo de XP.

Hace tiempo ya habia probado el Vista en diferentes versiones, home premium, business, ultimate... y todas una chusta. A amigos y conocidos me ha tocado hacer como cosa de 20 downgrades incluido en un portatil que me compre xq vista daba realmente asco pena y dolor.

Ya tocaba un sistema operativo decente, que desde el año 2000 han tenido tiempo

Lo unico que me ha fallado ha sido el google chrome, que no reacciona cuando voy a buscar una web, pero por lo que he leido todavia no hay una version compatible con w7, asi que me tocara esperar unos dias.

NeO_PedritO

Estoy apuntito de decidirme a instalarlo..

DaGeRuK

ami en general me a ido bien solo he tenido problema con drivers de tarjeta o algo ya q el ql no me iba bien se me veia en modo paronamico y no habia forma de cambiarlo, asi q nada stoy en xp de nuevo, me esperare ya a q salga la version final o hasta algun sp para cambiarme :)

Choimbo

a ver k tal. Aun que no se pq siempre se ha dicho que windows me es tan malo, yo lo tenia y me iva de perlas. El win98 iva bien pero no me acababa.

cortes

mmmm, yo lo que temo es que al instalarlo no me funcione la LAN, ya que salgo por una tarjeta PCI-e made in china...

P

El Crysis Warhead me va de lujo, noto una mejora mas que en la tasa de fps, en que apenas tengo trompicones jugando a resolucion 1080.

Excelente trabajo los de Microsoft espero que sigan asi, porque tendran a un futuro comprador de su sistema operativo.

Y si, yo me compro los Sistemas Operativos Originales desde el Windows XP 64x edition.

acaym0

alguien me puede responder a #923 si lo que hice es el procedimiento correcto? asias

X-Crim

bajando...

aNuBiS

Bueno, pues parece que en cada nueva version W7 va un poquitin peor... De momento la primera impresion de esta RC ha sido mala, sobretodo con problemas de cuelgues e inestabilidad al ejecutar algunas aplicaciones y al apagar el ordenador (Siempre se me queda pillado el Windows live...Cosa que con la 7707 no pasaba..chananana..)

N

Pues yo tengo la build 7077 de 64 bits y me iba a poner la RC1 pensándome que estaría en español pero no es así, en el menú de instalación sólo te deja elegir idioma inglés y eso que me bajé desde la página oficial la versión en español, ¿a alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos.

cortes

lol? la RC1 no esta en español?

SHIT! pos nada, hasta que no haya version española nanai...

Synobazz

Eso es mentira. Esta en español tambien.

Synobazz

Bueno, despues de 1 hora probando el win7, puedo decir que va fenomenal, me ha instalado los drivers automaticamente, y de momento ni un problema.

N

Pues será tu versión, porqué la mía está en inglés, además al insertar el disco con el Win7 no puedo formatear, me hace la instalación directa.

bLero

el mio esta en español completamente, a la hora de descargaros el RC1 os pide version (x32 o x64) e idioma

ShAdOw000

#950

Pues yo me he descargado e instalado las version X64 y X86 y estan las 2 en español, hay algunas cosillas ke no estan traducidas pero es pokisimo (alguna ke otra ventana de ayuda) Tambien he podido formatear, eliminar particones, crear y redimensionar el disco duro a mi antojo antes de la instalacion. No se que te has bajado tu amigo xDDD

CaNaRy_r00lz

una pregunta, yo en octubre del 2008 compre un portatil hp con win vista, cuando salta el win7, se podra actualizar al win 7, previo pago de una modica cantidad, o tendras que comprar el win 7 como todo hijo de vecino, osea al precio total, yo se que cuando salio el win vista hubo gente que tenia esa opcion pero con acer, y no se si es generico a todos los portatiles, o depende de la marca k los vende

S

#936
El "hardware virtual" no tiene nada que ver con el fisico. Que pille los controladores de una maquina virtual no significa que vaya a coger los de tus dispositivos físicos.

#937 +1

#939 Y has probado a descargarte los drivers del windows update?

#940 Claro claro xDDD

#947 English FTW :P

#943 Tendrías que explayarte un poco mas con los sintomas de tu problema. Te da algun error? Has llegado a instalar el Win7, al menos hasta el primer reinicio, no? Te deja reparar la instalación desde el cd? Despues de rehacer las particiones, has formateado las pertinentes? A veces conviene porque el windows se queda tupi porque las ve "raras".

#945 Eres negro xD

#953 Quizá hagan upgrades (previo pago) de licencia. No tengo ni idea la verdad

EDIT:

#957 Lo de negro no iba a mala hostia. Es la tipica coña que se suelta cuando a todo el mundo aparentemente le va bien algo pero a ti no xD Relajate un poco eh xD Que por mucho gilipollas que me sueltes por aquí no nos podemos dar de leches xD

angelorz

Una preguntilla.. me gustaría ponerlo en el portátil, ya que lo formateé recientemente y no le he metido nada que pueda perder :P , pero no se si poner x32 o x64 :S Tiene 3 gb de ram, es un dual core a 2 GHz, tarjeta de sonido integrada, gráfica Intel 4xSeries, 160 gb de HD..

En el sobremesa (que sí es muuuuuuuuucho mejor que el portátil) tengo puesto Vista x64, pero no se que hacer con el portátil :S

krew

A ver si alguien me puede responder...

Yo (con un core i7 950, 2 GeForce 9800 GT montadas en SLI, 3GB RAM) juego en resolucion 1920x1080 en modo ventana a un juego y me va a 120 en windows xp y en windows vista ultimate me iba a 30, en cambio si lo ponia en modo "fullscreen" (misma resolucion, 1920x1080) subia a 120

¿pasa esto mismo con el windows 7?

aNuBiS

#954 Y tu gilipollas :/

Despues de instalar todos los programas basicos, el puñetero MSN se me sigue quedando pillado al reiniciar, se oscurece la pantalla y aparece un mensaje diciendo que programas "no responden" y dando la posibilidad de forzar el cierre...Vamos, flipante, y solo me pasa con esta RC.

Sobre el idioma, pues en casi perfecto castellano, algunas (bastantes mas de las deseables) cosas sin traducir, pero vamos...Es un SO, es windows...Tampoco es muy dificil de entender, ¿no?

Por lo demas de momento 100% de compatibilidad salvo la tarjeta de red integrada, una Uli, con el softaware 0 problemas tambien, aunque se queja de la nueva version del Daemon tools, la instala y funciona (se ejecuta, aun no he virtualizado nada).

A ver si soluciono lo del msn porque es un coñazo...

[Edito] La ultima vez no lo hizo, yupi!!.....

¿Ahora como se anclan programas a la barra de tareas? Antes arrastraba y ya se quedaba pillada, ahora no me deja anclar NADA :S

Moucho

alguien que entienda me puede decir como tener xp y el 7?

se que hay que hacer noseque particiones en nose donde xD me podeis ayudar?

S

#956 El css me saca 20 fps mas en full screen que en window mode, usando la misma resolución; 1920*1200.

Supongo que desactivando el aero dará prácticamente los mismos fps. Porque el aero implica que puedas hacer estas paridas http://img222.imageshack.us/img222/5931/aero.png xD

DaGeRuK

#959 contestandote a #954 si, me baje los de w.update y era igual, asi q na formatee y a tomar porculo, ademas q me rallaba un poco xq era un poco lioso lo q era el menu inicio y la barra y tal, ya q en xp lo tengo puesto menu inicio clasico, no tantas pijotadas y ostias, q eso me desespera XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns