Windows 7 para 2009

GoTcHe

Pues yo tengo vista en mi portatil, y soy de los únicos que dice que va cojonudo. La gente me mira raro.

E

linux es mucho mejor si no seria porque para instalar algo tienes que hacer 200 mil cosas...

Eso si que saquen de una vez uno estable porque no nos vamos a gastar todo los años 150 euros

transgresor

Soy el unico que preferia Windows ME a Windows 98 en su dia? :\
Hablando del tema de rendimiento no he vuelto a probar Vista desde hace 6 meses, y cuando lo hice no me parecio que tuviera mejor rendimiento que XP, tanto ha mejorado?

Ifz44

Gñe ya se vera

erdanblo

#171 Eso me lo cuentas con sistemas de producción. A mi una instalación en VMWare me vale de poco o nada, como comparativa real en sistemas operativos de escritorios.

#174 Tranquilo cowboy, a mi el que me conozcan por estos lares sabe que a una de las últimas empresas a la que le comeria los huevos sería a Microsoft.

Yo nada más que digo, que investiguéis quien esta detrás de zdnet.

PD. Ahora vendrá El Pais y pondrá a un Macquero, a un Linuxero y a Windowzero a poner a prueba a Windows Vista, a los tres les gustará...

oh wait! que eso ya pasó :P

Y a la semana saco un curso por fasciculos del Windows Vista.

PD2. A mi me gustaba Windows Millenium, ni guapo el video de presentación con los niños y los padres jugando y mandandose eimails.

D4rKNiGhT

Aer vista es una chufa simplemente pq consume 1 gb de ram. Si tienes 3 o 4 gb te funcionara sin problemas. Pero la cantidad de problemas que tiene con algunos sistemas de programacion o algun que otro mysql es un asco.

Espero que el nuevo windows tire bien y pida menos que el vista porque ha este paso habra que buscar como decirle que XP lea mas que 3 gb de ram. Si lo hace me quedo en XP claramente.

transgresor

#186 la limitacion de los 3gb es una limitacion de Hardware en sistemas de 32 bits sino me equivoco, que alguien me corriga si no estoy en lo cierto, lo que pasa es que vista muestra la cantidad de RAM instalada, y no la que realmente puede usar.

aNuBiS

#182 Si, sobretodo en cuando tienen Synaptic, es tan complicado como mantener los repositorios actualizados (apt-get update) y saber que programa quieres instalar (apt-get install), creo que no es muy sificil recordar dos comandos ¿no?

#186 No se puede decir de forma generica, vuelvo a repetir, yo lo tuve funcionando con 512mb de RAM, por lo tanto NO consume 1gb de RAM, toma el espacio dependiendo de la cantidad de RAM, con 1gb funciona BIEN, si te molesta que trague tanto, desactiva la sidebar, el aero y demas perifolladas que trae Windows vista y posiblemente te consuma mucho menos, pero claro, si queremos tener todo, pues consumira. Con 2gb tambien va bien, gracias xD.

#187 Asi es.

#189 Joder, pues si no tienes un ordenador que lo aguante, desactivalo!, que se puede desactivar perfectamente y asi deja de consumir recursos como entendereis.
Y por cierto, la anterior Build ya llevaba instalados los widgets...Y ahora te digo si aero (que no lo se xD)

¿Estas seguro que linux no consume 1gb de ram? :).

A

No os engañeis, funciona bien porque es una beta, luego le añaden que si efecos visuales, widgets, Aero y su puta madre y entonces se come toda la ram enterita

Porcierto vista es una mierda porque puedo hacer las mismas cosas con XP que con vsta , solo que para visa necesito un pc mas potente.

#188 Ok pero esk los que decis de linux activas compiz con los mismos efectos y mas y no se lleva ese consumo entonces cual SO esta mejor optimizado? Vamos no me jodais que si que vista es bonito pero TODOS sabemos que se puede hacer mejor y en Windows 7 algo me dice que tambien.
Que no os engañen diciendo que si quieres qidgets efectos visuales necesita un maquinon de PC

EDIT: Asi como te lo digo, Ubuntu con todos los efectos activados, en mi pc con 512 mb me tira sin ningun tipo de lag. Vista la verdad ni lo he probado.

Vegon

#189 Porcierto vista es una mierda porque puedo hacer las mismas cosas con XP que con vsta , solo que para visa necesito un pc mas potente. Frase recurrente completamente falsa, aun así:

Pues porque no te instalas Win95? Puedes hacer lo mismo que con XP, solo que para XP necesitas un PC más potente.

Edit: Vista la verdad ni lo he probado.. Di que si, hablando con propiedad.

A

#190 No exactamente, No puedo utilizar ficheros mayores a 4Gb por ser particiones fat32, y la verdad si no fuera por ese aspecto vomitivo que tiene no veo porque no me lo pondria.NO puedes hacer lo mismo con XP que con windows 95.No se como andara el tema de redes, ademas de que el kernell no aprovecharia la mayoria de tecnologias que puedan existir ahora.Y quieren hacer creer que pasa lo mismo con Vista, por ejemplo sacando Directx para vista que luego mediante un Hack tira en XP.

Vista es coger Xp y hacerlo mas bonito y ponerle pequeñas cosillas.
Millenium es coger Windows 98 y hacerlo mas bonito y ponerle pequeñas cosillas.
XP es coger NT y hacerlo mas bonito y ponerle pequeñas cosillas.

Y obviamente no he provado Vista en mi pc con mis 512mb de ram porque ni me atrevo.Pero si lo he podido provar en PCs con 4gb de ram y dual core y noseque poyadas que obviamente ahi funciona relativamente bien.

Aun me acuerdo cuando conecte mi disco externo a vista en el portatil de un colega y abre la carpeta donde tengo las peliculas y se pone a crear thumbsnails o yo que se que se tira 10 min REALES para poder abrir la puta carpeta.En XP no llega al minuto

EDIT: Que alguien me diga PORQUE deberia dejar XP y pasarme a Vista.Venga darme razones.
Yo no defiendo Ningun SO en particular.LO bueno que tiene Linux en algunas cosas le falla en otras al igual que Windows.

Porcierto TB os vais a comprar pantallas tactiles para manejar Windows 7?

DaveTS

Pues que queréis que os diga, yo siempre he sido usuario de MS. He probado todos los sistemas de MS desde el DOS. EL win 3.1, el 3.11 el 95, 98, 98 SE, el ME, XP home, XP Pro, XP 64bits edition, Vista home y actualmente tengo instalado el Vista Ultimate 64bits.

Os puedo decir que no puedo hacer comparaciones entre los SO más antiguos de MS ya que eran evoluciones, aunque a muchos les pese sí para mí fueron evoluciones. Sobre el ME que comenta la gente, a mí me dió muchos problemas incluso a la hora de instalarlo y fue cuando el XP era un nido de bugs y cuando el 98SE era una maravilla de la estabilidad. El Xp home personalmente me parece una estafa, es muy inestable y tiene demasiados cuelgues para mi gusto, el XP pro me parece más estable que el home pero el rendimiento es discutible, tras probar este me pasé al XP64 bits y sí el rendimiento era mayor, pero las incompatibilidades también.

Al vista lo tuve en la lista negra por razones obvias hasta que me instale el ultimate 64 bits, aumenta considerablemente el rendimiento, su estabilidad es impresionante y además gestiona los recursos del sistema de una forma más que correcta. Si el Windows 7 sigue los pasos de Vista ultimate creo que va a ser un buen SO.

Un saludo.

GR33N

yo no se qué problema teneis con Vista, pero yo lo tengo desde el primer día y va deluxe y no me ha dado problemas con nada de nada.

Y si el 7 va a ser mejor, pues mira :D

iPoded

Como bien han dicho por ahi arriba la gente ni se molesta en probar los sistemas operativos, por esa regla de tres yo podria decir que Ubunto es una PUTA MIERDA, pero ¿sabes que pasa? No lo he probado y no opino de ningun sistema operativo que sea diferente a Windows si antes no lo he catado.

Por partes:

En su dia la gente criticaba el Windows Millenium ¿por qué? Yo en su dia tuve un PII a 350 Mhz y me daba mejores rendimientos graficos en videojuegos que el propio Windows 98, de hecho los drivers de mi grafica en Windows 98 NO EXISTIAN y curiosamente con Windows Millenium podia utilizar el famoso modo OpenGL en el Half-life.

Se lo que estoy diciendo en cuanto a Windows Vista y Miullenium porque yo a diferencia de los "bocabuzones" pruebo los sistemas operativos en mi PC porque por suerte o por desgracia nunca me he podido permitir un super ordenador divino de la muerte e intentaba que siempre me fuese mejor. Por eso me instalaba los Sistemas operativos nuevos, esperanzandome en que me diesen mas rendimientos y estabilidad.

No quiero ni contar lo bien que me funcionaba el PC en su dia nada más instalarle el Windows 2000 Professional. Ya directamente esque funcionaba de putisima madre, de hecho creo que es el UNICO, recalco UNICO sistema operativo Windows que no me ha dado un PANTALLAZO AZUL.

Windows Vista a mi me funciona perfectamente en mi pc, los juegos no me han dado problemas y los programas tampoco, de hecho esk no he formateado el PC desde el dia que me lo compré hace exactamente 1 año el dia 3 de enero de 2008. ¿Por qué la gente critica sin informarse y sin experimentar? Porque informarse y experimentar cuesta trabajo y tiempo. o ¿aun tengo que recordarles a algunos el post de "cambio oro aqui por oro allí en los servidores del wow? Me hizo gracia ese post puesto que un usuario alegaba que se infringia el EULA de Blizzard pero bueno eso es haria de otro costal, vamos a lo que vamos...

Hace 2 semanas instalé Windows 7 Beta, no recuerdo la build porque por motivos de trabajo tuve que formatear el PC para poder tener todos los programas que utilizo diariamente en la empresa y que obviamente no tienen versión compatible con Windows 7. El caso es que a simple vista me pareció un Windows Vista 2, de hecho gran parte de las cosas siguen en su sitio pero otras han cambiado y aun no me acostumbré a los cambios. Me dio muy buena sensación este Windows pero tendré que verlo con el tiempo a ver si cato la proxima BETA y con un poco de tiempo lo pruebo un poco más a fondo.

#181
Yo tengo el Windows Vista en un portatil HP Pavilion dv9650es y tambien me va de putisima madre y cuando se lo comento a la gente me dicen "eso es mentira" ese windows es una mierda" "no da nada más que fallos. De hecho tengo un Toshiba del 2006, de antes de que salieran los centrino2 y me funciona mejor el PC con Windows Vista que cn el Windows XP Professional de fabrica, ¿por qué? no lo se pero es la realidad y cuando se lo cuentas a la gente te saltan con chorradas como las que te dije antes.

Me alegra saber que por lo menos hay gente que si utiliza Windows Vista y no se avergüenza/esconde de ello. Otros por contra lo utilizan a escondidas o sin airearlo mucho porque "eh tio el XP es mejor que el vista y no se cuelga tanto y MOLA MÁS" y lloran de manera publica por los foros.

Buenas tardes.

P.D: Ah y antes de que digais nada por si acaso aviso de que he usado Windows desde la 3.11, las anteriores no tuve el gusto de probarlas. Ah y a diferencia de los "BOCABUZONES" yo si probaria los otros sistemas operativos pero como apenas tengo tiempo me quedo con los Windows que son los más comunies.

trinytron

Beta de Windows 7 destruye tus MP3s [DEU] + [ENG] --> http://meneame.net/story/beta-windows-7-destruye-tus-mp3s

MendozaH

Pues yo tengo un Dell XPS M1730 desde hace unos 2 meses, y en este tiempo solo se ha colgado 1 vez, y tengo Windows Vista Home Premium, aunque estoy pensando en ponerle el Vista Ultimate. Que mejoras trae??

Y con respecto al post, parece ser que Microsoft esta haciendo el cambio que prometio, un cambio como el que supuso el pasar de Win 98 a XP. Esperemos que salga bien

NeV3rKilL

Cuantos maletines hay detras de esto??

Llame al 806 332 443 554 y consiga nuestro premio de uno de los maletines!!

reaven_666

yo voy a dar mi opinión de vista en 2 casos, en mi ordenador de sobremesa, que utilizo vista ultimate 64 y va perfecto, me va mucho mejor de lo que me ha ido el xp pro en anteriores máquinas y a penas he tenido problemas de compatibilidad/rendimiento...
Y el otro caso es en el portátil que se compro mi madre, un acer cutre que viene con vista home, y que por norma general va como el culo, pero esto es culpa de acer por meter vista en ordenadores que a penas pueden rularlo y bueno el vista home no es ninguna maravilla.
Y bueno toca un poco los cojones ver a la gente machacar a vista sin razón ni conocimiento

chesko

<B>ATENCIÓN</B>

Para aquellos que estén pensando probar la beta: <B>esta beta suele destruir los mp3 del disco duro cuando los reproduce</B>. Avisados estáis.

Fuentes:
http://meneame.net/story/beta-windows-7-destruye-tus-mp3s que enlaza a:

http://www.chip.de/news/Windows-7-Beta-zerstoert-MP3-Dateien_34299013.html (Alemán)
http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=715550 (Inglés)

Yo actualizaría #159 con esta información antes que que la gente se lance a probarlo como si nada.

EDIT: vale, ya lo había advertido #195, hacedle caso :-P

shako

la pregunta seria si win 7 soportara los programas de xp o sera como el vista...

erdanblo

Que porculo estais dando con los mp3...

Yo soy de los que pienso que es una pifia muy grande, y que ni siquiera en una versión tan prematura debería de estar..., es más, me parece tan grande la pifia que seguro que es a posta para que la gente hable de la nueva versión.

Me juego [random] a que el jueves en clase:

"- Jajja, ¿habéis oido que el nuevo vista se carga los mp3's?" (tengo varios profesores así...)

Mejor que hablen mal, a que directamente, no hablen.

O

Si Windows 7 es mejor que vista y xp bienvenido sea.

Ahora, vista es una mierda. Lo tengo en el portatil pq me venia ya de fabrica y no lo puedo quitar porque perdería la garantía.

¿El problema de vista? Incompatibilidades con programas. No uso el portatil solo para word, excel o pdf o ver videos, tambien uso programas de ingenieria y hay programas de diseño que se implementan en autocad que simplemente no son compatibles (hasta la version que tengo). Además las rutas para ver por ejemplo la ip que tengo es más larga que con xp. No es solo el consumo excesivo de memoria RAM.

doogie780

#199
Yo te animo a que te leas el hilo al completo, desde el post #1 también.

Yo he probado todos los sistemas habidos y por haber, véase linux, mac, windows y freebsd (aunque yo no tengo ni puta idea y fue un amigo quien me lo enseñó) y ya me diréis vosotros como jugáis al CS en Ubuntu o en Mac.

El Windows 7 es una solución desesperada a los problemas que tiene vista, que en realidad son muy pocos, pero viniendo del XP, un sistema el cual ha estado bajo supervisión durante años y está muy pulido (y aun así quedan cosas que podrían resolverse) pues cualquier fallo mínimo se convierte en un mundo.

He usado el Vista y es un sistema operativo bastante estable, con alguna que otra incompatibilidad, y el 90% de las veces está causado porque los drivers del componente o aplicación están programados como el culo.

Si el Windows 7 es capaz de reunir a todos los desarrolladores igual que hizo el XP para programar desde 0 sus drivers y apps, se convertirá en el nuevo XP. Bajáos la beta y después de la instalación me aclaráis cuántos drivers tenéis que instalar, y si el PC te funciona mal después de la instalación de éstos.

kurisichian

siempre sera la misma mierda con diferente olor

kyrsiN

A ver, que mierda test de ZDnet es este ? Esta claro que el nuevo windows gana en todas esas chorradas "basicas", macho si es una beta y que le falta 70% de lo que te comera de la ram cuando salga la version final, para que coño lo comparan ? Es como comparar crysis en low y en very high...

B

Estaba claro que el Vista era un ME. Ojalá Windows 7 sea como fue, y es, XP

BLZKZ

#189 W7 ya tiene widgets :S

Y no me compares compiz con aero, porque tienen poco que ver, ademas compiz de optimización tiene un cagao, ademas de que tiene incompatibilidades con algunos programas, y para mi no es el rey de la estabilidad.

Lo que te gustará hablar por hablar

iPoded

#187
perdona pero Windows 7 trae de serie todo lo q tiene Windows Vista, vease Aero etc etc.

S

Hablando de comer ram tal tal muaa, huy cuanto ram consume, joder mi pc no puede mover un efecto grafico que hace este so al minimizar las ventanas.. windows vista es una mierda !!!! por que no os deshaceis de vuestro pc de hace 8 años y renovais? no es por nada pero ahora 4gb de ram DDR800 lo encontrais por 50€ y con eso + 1 procesador de hace menos de 2 años, windows vista funciona ultra rápido y PERFECTO

AcidNos

Me sorprende el generalismo de algunos y el bocachanclismo que veo. Decir que Vista es una mierda no tiene nombre. Tambien lo era XP cuando salio y hoy dia todo dios lo usa que no sabe o no quiere meter otro sistema.

Vista es mucho mas estable que XP y no hablo desde el desconocimiento. Yo no me he encontrado con ningun tipo de incompatibilidad salvo en una aplicacion de Gestion, que virtualizando resuelvo.

En cuanto a Linux, el que dice que es una mierda, es porque no lo conoce realmente, lo mismo del que dice que no consume un GB de RAM, porque segun lo que hagas, los consume, cosas del avance. A mi no me sirve que alguien se ponga Linux 2 dias y como "no sabe moverse" por el sistema, lo tacha de pobre, mierda o vete tu a saber que adjetivos mas.

¿Que hay que hacer mil cosas para instalar cualquier programa? Por favor, que no estamos en la version 1 de Debian aun, que Linux tambien avanza. Valgame dios que esas mil cosas las hago yo en Windows para una sola aplicacion, que si Drivers, que si DirectX, que si el crack, que si bajalo, que si siguiente siguiente siguiente. En Linux solo hago una hasta para instalar 5 aplicaciones (apt-get install aplicacion1 aplicacion2 aplicacion3...) con eso me sobra, y sin cracks oiga, soy legal en Linux, es un milagro.

¿Que hacemos para jugar al CS en Ubuntu, Debian o derivados? Lo mismo que en Windows, instalarlo.

  • Pero oiga, yo no se de Linux y no se como hacerlo.
  • Pues ese es tu problema amigoh. Sigue con tu par de clicks en Windows y a mi dejame tranquilo.

Y si, yo he jugado a CS, a Lineage, a Need For Speed, a Battlefield 2, a Mass Effect en Linux y no soy pro. Simplemente me manejo dentro del sistema. Que yo no se programar scripts en Linux, no se bash, no se muchas cosas, pero me molesto en aprender a manejar un sistema.

Aun recuerdo cuando por primera vez pise el Win 95 despues de mi bien avenido MS Dos (¿o deberia decir PC Dos?, porque no es de Microsoft por cierto, y alguno de por aqui asi lo cree). Ese sistema era demasiado grande para mi. Tenia cosas que desconocia, muchisimas. Pero mira, tenia que aprender. Pues con otros sistemas, me ocurre lo mismo, tengo que aprender.

Yo soy usuarioa habitual de Linux desde hace un par de años. Hace 5 hubiese dicho casi lo mismo que lo algunos soltais por aqui, pero hoy dia no es asi. Tambien hace un año y medio instale Vista en mi PC para poder aprovechar mis juegos. Por circunstancias (tuve que formatear y no tenia Vista, porque lo tenia prestado) instale el XP hace un mes y ya estoy con unas ganas tremendas de quitarlo. No lo quiero ni en pintura.

En fin, para decir que algo es X, es necesario respaldar. Para despotricar todos valemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns