Windows 7 para 2009

mongui

Pero es que, vamos a ver. Un pc con Windows 95, te movía un 98, y poco más. Cada Sistema Operativo tiene un ciclo de vida, y punto. Las máquinas actuales mueven Vista sin ningún problema, y el que no quiere pasarse a Vista, es porque en efecto, no le apetece, pero que no diga que no funciona bien. Que dé otras razones de peso.

Yo cuando cogí el nuevo Hardware, decidí saltar a los 64 Bits. Primero XP 64, el cual me pareció algo bastante defectuoso, y me lancé de lleno a un Vista 64. Chicos, ahora mismo, no cambio a Vista por nada del mundo. Me parece un Sistema Operativo que rinde de cojones y lo puede todo. Los que dicen que consume, sabéis acaso el porqué consume tanta ram? Si no es así, entonces informaos. Lo mismo hace con el HD. Si derepente ves que sin instalar nada os chupa espacio, es porque coge un pedazo (no hablamos de varios gb, si no 1-2), para temas de indexaciones y demás accesos rápidos.

Señores, no critiquemos por criticar, que de eso la raza humana anda sobrado.

L

esta vez se lo an currado hay que reconocerlo, an puesto la apariencia del vista le an metido interfaz tactil y nos lo an vendido como windows 7. /clap

PD: Notese mi ironia

Vegon

Sin lol de bug en Windows 7, tened cuidado xd

Windows Seven mutila los MP3

Los desarrolladores de Windows consiguen que cada versión aparezca un bug estrella aún más extravagante que el anterior. Si en las primeras versiones de Vista fue la inexplicable lentitud a la hora de escribir en el disco duro, las versiones filtradas de Windows 7 han subido el listón más alto. Según reportan varios usuarios, Windows Media Player recorta unos segundos iniciales (de 5 a 15) de las canciones que reproduzcamos.

Este fallo parece causado por la funcionalidad de autoetiquetar las canciones con información de Internet, ya que al guardar los metadatos se sobreescriben encima del archivo original. Por ejemplo, si en un archivo MP3 de 3 megas se baja la carátula de 200KB, esos kilobytes se guardarán al inicio del archivo original, encima de esos primeros segundos. En principio es específico de Windows Media Player, aunque no se sabe si mete la tijera al indexar las canciones o al reproducirlas…

Por esta clase de situaciones siempre se recomienda que las betas se ejecuten con cuidado y sin dejarlas a cargo de información importante si no tenemos copias de seguridad. Esto parece de perogrullo, pero es algo que hemos hecho todos, y es una lástima que necesitemos una catástrofe digital para empezar a tomárnoslo en serio.

Fuente

mongui

Pero vamos a ver, almas de cántaro... El concepto de Build, ¿lo conocéis, no? Se supone que no se puede "filtrar" a nadie, que únicamente es para desarrollo interno. Siendo así, ¿qué problema véis en que sea como sea? Joder, es un Sistema Operativo nuevo. Ya me gustaría veros a vosotros picando código para montarlo...

Desde luego, la cosa es quejarse...

Ah, y otra cosa. Los que os quejáis tanto de Windows... ¿Porqué os quejáis si no pagáis nada por él? No, si...

2

El rollo de los mp3 es bug del Windows Media Player, no de Windows 7. De hecho está explicado en el mismo link que enlazas.

Y aunque lo fuera, es una beta, y además una beta filtrada. Estas milongas sólo valen para que la gente le coja manía a Win7 antes de probarlo y lo juzguen por lo que han leído en lugar de por cómo les rinde, como pasó con Vista.

Vegon

#155 No, eso solo vale para reírnos un rato. Cualquier persona con más de 2 dedos de frente sabe que eso tardarán hasta la próxima build (o update) para arreglarse.

Desde luego, que susceptibles sois.

aNuBiS

#153 Que divertido!! jajaja.

#154 Mas razon que un santo, por los sitios donde se han distribuido las build habia gente que lo estaba usando como sistema principal...Y no es por nada, pero como dije, ya vendran los lloros con bugs y problemas de seguridad propios de una pre-beta (Hasta el 7 no iba a salir la primera beta, tenia entendido).

Y...¿Tu pagas por windows? Como sea, Ten en cuenta que hay bastante gente que si que tiene licencias legales, ya sea por que venia con un portatil o por otros medios, como es mi caso...Asi que esas cosas no se pueden decir tan a la ligera :).

2

No es ser susceptible, es que me toca la moral que me vengan con titulares erróneos y falseados a propósito. Y no lo digo por tí, sino por webs como Menéame donde a la mínima aprovechan para echar mierda sobre MS aún sabiendo que es mentira o tan sólo medias verdades.

mongui

Windows 7 supera a Vista y XP en rendimiento con pruebas reales

Tras la buena aceptación de su Beta filtrada, Adrian Kingsley de ZDNet, ha puesto a prueba 3 Sistemas Operativos de la carta de Microsoft, como son: Windows XP, Vista y Windows 7. La sorpresa la daba Windows 7, que con esta simple Beta, ya supera a sus hermanos pequeños.

Las pruebas se han realizado en un AMD Phenom 9700 y en un Intel Pentium Dual-Core E2200 (con gráficas de ATI y NVIDIA, respectivamente), y los resultados son gratos: Windows 7 gana en rendimiento.

Fuente: http://es.engadget.com/2009/01/04/windows-7-built-7000-ya-supera-a-vista-y-xp-en-pruebas-reales/

JosepRS

son buenas señales :\

maikin

Este se supone que es el sucesor real de Windows XP?

Que ha pasado con Viena y Longorn ( o como sea)??

cornelius

El vista era un Millenium, estaba claro.

mongui

Windows Vienna era el nombre en clave de Windows 7.

Windows Longhorn era el nombre en clave de Windows Vista.

Me alegro muchísimo, ya que realmente se ve que están haciendo un buen trabajo.

B

Microsoft y su filosofia de aprender de los errores...

SkalS

Vista = Millenium

Microsoft como siempre, aprendiendo de sus errores, eso esta bien :)

MoRiBuNdO

Microsoft como siempre sacando pasta con mierdas vease Vista aka Xp Millenium....... menudos sinvergüenzas

erdanblo

Edit. LEER #238

Solo diré una cosa: zdnet.

Personalmente, no me lo creo.

Vegon

Pues en esos mismos test, el que llamáis "Me", saca mejor puntuación que XP. Si os fiáis de ellos para una cosa, también para la otra, no?

mongui

#166 Pero vamos a ver. Que problema tienes con Windows Vista, a ver, explícame tu. Dame tus razones para denominarlo así.

erdanblo

#166 ah, ¿tu qué eres de los que usa tuntuntum?

mongui

#167 ¿Motivos? Lo tienes bien fácil. Móntate 3 máquinas virtuales con cada Sistema Operativo en tu máquina (que seguramente ande en torno a esos requisitos de hardware), y haces las pruebas. Ahí verás si lo que dice es cierto o no.

guallon

Volviendo un poco al tema, se sabe algo de su fecha de salida???

mongui

Supuestamente Bill Gates confirmó que sería para 2009, pero no sé, si las cosas les van tan bien (aunque todo puede ser que sea para este año...), yo esperaría a realmente tenerlo terminado, aunque ello significase esperarse al año que viene...

RikuTheRonin

#170 ¿Qué problema hay si es así? Ubuntu es un magnífico sistema operativo.

Se os olvida comentar que vuestro maravilloso y poderoso Windows 7 se carga los archivos MP3 y los deja inútiles.

De todas maneras, habrá que ver la versión "estable" cuantos bugs trae, cuantos fallos de seguridad y cuanta RAM consume...

haschatan

Me gustaria saber cuanta gente ha probado aqui el Millenium y el Vista para hacer ese tipo de comparaciones ... porque me da la sensacion de que aqui la gente tiene, por norma general, la boca como un buzon

#174 Eres el unico que no se ha dado cuenta de que lo que han probado de 7 es una beta, o dices lo de los mp3 por simple desconocimiento? Te has molestado en enterarte en que consiste el fallo de los mp3 en la beta de 7?

guallon

#174 no es el windows 7 quien se los "carga" si no el media player y eso es un error que quizas en esta beta ya este solucionado.

mongui

#174 Pero vamos a ver. Todavía es una BETA, una BETA. Todas esas cosas son las que se perfilan (sobre todo bugs gordos, que bueno, para una Beta tampoco debería de haber muchos muchos, pero bueno...), y cuando sale el final, NO las contienen.

Dejad en paz ese maldito bug, que no lo resolverán, y punto.

2

Ahí tienes a #174, típico ubuntero que leyó una noticia por encima, ni se molestó en leerla entera, y ya ha juzgado a un sistema operativo completo que aún está en pañales, sin haberlo probado y basándose en un titular erróneo. Y eso que está explicado unos pocos comentarios más arriba.

aNuBiS

Esto me parece surrealista.

Como deciamos en anteriores paginas, la gente, sin tener idea alguna, comparando vista con ME en base a unos resultados que son, cuanto menos...¿raros? Si, si, raros, ¿Alguien habia visto alguna vez unos test asi? Por lo poco que he visto ni da motivos, ni da nada, pilla dos tablas y empieza a poner numeritos de 1 a 3 de forma poco menos que aleatoria...Cuanto menos me parece POCO serio, pero bueno, nos lo creeremos (yo personalmente no).

Entonces si nos creemos esos resultados estamos viendo que vista gana en la mayoria de aspectos a XP y que windows7 gana a vista...Vamos, lo que vendria siendo una evolucion natural, y salen los cuatro pardillos de turno, que conocen los ordenadores con XP, diciendo que claro, que vista es un ME (que repito, yo creo que ni llegaron a conocerlo, si quieren les dejo una copia y lo prueban)...Vamos, una joyita de personal, con dos dedos de frente xDDD

#171 Si, seguramente con una maquina virtual puedas evaluar el apartado de rendimiento de un SO, vamos, 100%. Y no se que ordenador tienes tu, pero para asignar 4GB en una maquina virtual...JODER y ya ni comentemos sobre la grafica y su virtualizacion.

#174 ¿Seguro que es un maravilloso sistema? ¿Comparado con que? jejeje

Y lo siento, hay gente que SI ha tenido problemas con lo de los mp3s, pero tenemos que tener en cuenta que no es que sea una beta, son PRE-BETAS, vamos, que si parte del software tiene errores, pues yo lo veo hasta logico (por que eso no es del SO como ya os han dicho) Y desde luego no enturbia las pruebas de rendimiento que son las que de verdad interesan, no si una build se carga los mp3s, quue hay que ser un poco cafre para tener los mp3s en un sistema de prueba....

Salcort

#166 "Microsoft como siempre ganando pasta"

A malotes son ¿eh? ¿ganar dinero?? pfff que crueldad tienen algunas empresas, deberian trabajar gratis y hacer donaciones como el resto del mundo, si es queee...</sarcasmo>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns