Windows 8: Hilo oficial

FuckYeah

#2966 muchas gracias! Yo siempre usaba photoshop pero la novia quiere un programa más básico, creo que ese me ira bien. ^^

1
Kissler

#2969 #2970 Gracias

Kissler

#2969 sin ser muy pesado y acabando ya con la personalizacion.. hay alguna forma de cambiar los iconos de lo que viene de serie? correo, calendario, etc pero manteniendo el aspecto de icono ancho?

Gracias

1 respuesta
B

#2973 Ya ahí me has pillado, no tengo ni idea.

Mañana por la mañana en cuanto saque un rato me pongo a investigar a ver que puedo hacer :)

Misantropia

Muy buenas tardes:

Ahora mismo tengo Windows Vista instalado en mi PC y me urge cambiarlo, sobra decir que no tengo ni reputa idea del tema, así que prefiero preguntar por aquí que seguro que controláis. ¿Me compro Windows 7 o Windows 8? Es básicamente para jugar, y precio y tal me da lo mismo, sólo quiero saber cual es mejor.

Gracias de antemano.

1 respuesta
azteca

hola estoy buscando los drivers de esta gráfica para un amigo: ati radeon x550/x1050 pero me ha dicho que tiene windows 8 donde puedo conseguir estos drivers?

1 respuesta
B

#2975 Windows 8, es el último y va bastante bien.

Qué juegos juegas? Parece ser que algunos tienen problemas (En mi caso, Call of duty 4 con el PunkBuster, los de Steam van perfectos).

1 respuesta
Misantropia

#2977 Uso Steam para jugar, por ese lado no creo que tenga problema.

1 respuesta
B

#2978 Pues entonces hazte con Windows 8.

FMartinez

Sigo repetiendo que Windows 8 va mal con los hdds... noto una relantización muchas veces que viene del hdd impresionante...

1 respuesta
veryenx

#2980 Tampoco hay que generalizar, por ahora eres el único que vi que se queja de eso. Intentaste al menos localizar la causa del problema?, estado del HDD, que programa abusa del uso del disco o si tienes los drivers SATA actualizados...

1 respuesta
foxtochop

#2976 Dile que vaya al administrador de dispositivos y actualice los drivers desde ahí.

Windows le descargará drivers actualizados a día de hoy.

FMartinez

#2981

Todo actualizado, y el hdd esta perfecto xD

foxtochop

Espero que Windows Blue salga dentro de poco y en forma de actualización...

1 respuesta
B

#2984 Precio para la gente que tiene Windows 8? Yo espero que gratis xD (si sale en '13)

FMartinez

windows blue? q cojones es eso? xd

1 respuesta
4ases

#2986 http://www.xatakawindows.com/windows/nuevos-rumores-sobre-windows-blue-indicarian-que-microsoft-se-reafirma-en-su-apuesta

google lo sabe todo

FMartinez

Estos de Microsoft de que coño van? esperemos que sea gratuito, es que si no... es para meterlos en la cárcel.

1 respuesta
Hazzard

Edit

Rafyelzz

#2988 Será una actualización, se baraja que o bien gratis, o bien 9,95€. Vamos, más vale que la primera sea gratuita si quieren que les vaya bien, luego ya que hagan como Apple con OSX no me parece mal.

1 respuesta
foxtochop

#2990 No, no. Ni antes ni después, que se metan el Windows Blue por el culo si es que tiene algún coste.

Manda huevos sacar un SO a medias y a los 9-10 meses sacar la actualización que lo completa por aún más coste...

1 respuesta
Arenita

Mañana (espero) me llega mi placa base nueva, me cambio de caja, placa y fuente, tendré que llamar a microsoft como se ha dicho por ahí para que actualicen mi versión o algo así?

btw primera noticia de lo de blue, pero puede que el bajo precio del W8 pueda servir como excusa para cobrar por el blue también -.-

Rafyelzz

#2991 No me has entendido. Windows (salvo Windows 8) ha valido del orden de 100€ o más (mucho más) cada vez que salía, que venía a ser, digamos, cada 5 años (aunque es menos, lo cual favorecería mi cálculo).

Ahora sería 10€ cada año/año y medio/2 años. Pero repito, he dicho:

más vale que la primera sea gratuita si quieren que les vaya bien aka Blue, gratuita.

1 respuesta
foxtochop

#2993 Si te he entendido. Lo único que digo es que una vez saquen un SO no deberían cobrar por las actualizaciones sabiendo que la cuota de mercado la tiene Windows 7 todavía y la gente podría sudar de Microsoft y volver a Windows 7.

1 respuesta
DeTeX

La gente que compro w8 por 10-20€ ya sabia que iba a tener que pagar más después? No es un poco robo?

#2996 a vale, pensé que las actualizaciones te las iban a cobrar. Si pagas a cambio de más contenido no me parece mal.

1 respuesta
Rafyelzz

#2994 #2995 Pero vamos a ver, no son parches de servicio, son nuevas cosas que irán metiendo, tu pagas (o no, eso ya es cosa tuya) por un producto, Microsoft repara gratis lo que funcione mal e incluso meterá drivers nuevos y mejores gratis progresivamente, pero están hablando de cambiar la forma en la que las futuras versiones de Windows son distribuidas.

Solo para no repetirme, conoceis como es el caso de OSX?

Por tanto, el que quiera seguir con W7, perfecto, el que quiera seguir con W8, perfecto, el que quiera actualizar a Blue (gratis, o no) perfecto. Son decisiones que toma cada uno. Ni tu W7 ni tu W8 dejará de funcionar.

Es una decisión de Microsoft que le puede salir bien o mal, es otra discusión, pero evaluando si ese modelo de distribución es bueno o no, mi opinión es que prefiero 10€ por actualización cada año/2 años que mantiene más fresco el sistema que una cada 4 o 5 y mucho más cara.

Particularmente, yo siempre he defendido que Microsoft debería hacer como Apple en este aspecto, y ahora estoy contento de que hayan tomado ese rumbo. Más gente piensa así.
Decidme vosotros, como pensais que debe ser?

Que se abstengan los que vayan a decir que prefieren piratear una vez cada 5 años en vez de cada año.

2 1 respuesta
foxtochop

Una cosa, alguien sabe como eliminar contactos en la versión metro de Skype?

Dream-MV

Alguien ha jugado al starcraft II con windows 8? Quiero saber si da mas frames o los mismos.

1 respuesta
bZZ

#2998 Yo no he notado diferencia con Win7

Wallcroft

No se como se pone eso de los grupos, lo he intentado una y otra vez pero nada :S

2 respuestas

Usuarios habituales