Windows 8: Hilo oficial

Korso

#2940 Ánimo, ya casi lo consigues.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2941 La cosa es que lo tenía bien, reinicio y me salen así, rollo basura máxima.

1 respuesta
B

#2942 Donde tienes los iconos? Yo no tengo ese problema

1 respuesta
NeV3rKilL

#2943 Las imágenes están dentro de las carpeta de mis imagenes.

2 respuestas
B

#2944 Yo las tengo ahí igual y no me pasa eso, ejecutas el programa como administrador?

B

#2907 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_ShopHP_FPP_Null

Reviviendo el tema de las actualizaciones RETAIL y OEM... Leete bien la página, te dejo aquí un copy/paste.

Actualización increíble a un precio especial
Descarga la actualización a Windows 8 Pro antes del 31 de enero de 2013 a un precio increíble. *

Descarga Pro por 29,99 € (precio estimado de venta al público)

Haz clic en Descarga Pro para instalar el Asistente para actualización de Windows 8. Cuando el navegador te lo pida, abre, guarda o ejecuta el Asistente para actualización. El Asistente para actualización puede tardar varios minutos en instalarse en función de tu conexión a Internet.

Como bien pone, son licencias de actualización, que no Full-Retail (La típica que se instala en todos los PC's).

Microsoft no es tonta xD

1 respuesta
kiu

por que si abro cualquier cosa como la store no puedo salir con es escape y tengo que hacer alt f4?

S1L3nCe

#2946 Pues lo que ya comenté: solo existen full OEM o upgrade retail. Aunque supongo que eso cambiará en un futuro.

ivoxy

#2944 Abre oblytile y arriba tienes un icono pequeño con dos flechas que si dejas el cursor encima pone "rebuild cache", dale al boton, espera unos segundos y prueba si ya te salen los iconos.

#2950 De nada tio, eso tambien me habia pasado :P

1 respuesta
NeV3rKilL

#2949 Pues sí, con eso ha funcionado.

Merci!

1 respuesta
Kissler

Alguien mas le pasa.. que apagas el pc... ( se apaga porque pone apagando...)luego le das a una tecla y se enciende solo?

1 respuesta
TeNSHi

#2951 Eso huele a que en realidad lo has suspendido/hibernado o que tienes activada la bios para que al tocar el teclado se te encienda, no me acuerdo exactamente como se llamaba la opción.

Kissler

no me ha pasado una vez.. me pasa siempre, lo apago toco una tecla y se me enciende :S si es de la bios ni idea que opcion sera tengo una asrock alguien sabe que es eso? (sorry por el offtopic)

2 respuestas
B

#2953 Entra en el setup de la BIOS y busca la opción!

S1L3nCe

En mi placa hay que activarlo. No viene por defecto.

#2953 Si me dices el modelo me bajo el manual en pdf y te echo una mano.

1 respuesta
Kissler

#2955 asrock z77 Fatality . Gracias!

3 respuestas
TeNSHi

#2956 PS/2 Keyboard Power On

O

USB Keyboard/Remote Power On

1 respuesta
B

#2956 Buenas, echando una ojeada al manual (ftp://europe.asrock.com/manual/Fatal1ty%20Z77%20Professional.pdf) en la pestaña ACPI Configuration (No se si se llama así exactamente) hay una opción que te hemos comentado ya varios:

PS/2 Keyboard Power On
Use this item to enable or disable PS/2 keyboard to turn on the system
from the power-soft-off mode.

Por lo que, en la BIOS/UEFI tendrás que desactivarlo, se entra con F2 o DEL, como indica el manual:

. Boot your system. Press <F2> or <Del> to enter UEFI setup

1 respuesta
S1L3nCe

#2956 Acabo de volver xD Espero que lo que te han comentado te haya servido de ayuda :)

1 respuesta
Kissler

#2957 #2958 #2959 Gracias por la ayuda ahora lo miro!

Kissler

Raro es pero esa opcion estaba en disabled y sigue pasando.. cosa mas rara

FuckYeah

Qué programa usais para retocar fotos? (brillo, contraste, autocorrección, etc) Antes estaba el típico de Microsoft Image nosequé y ahora no está nada más que el Paint...

2 respuestas
MaTrIx

alguien sabe como se puede desactivar el interfaz tactil de w8? osea lo de metro ui creo que sea llama.

Synobazz

#2962 photoshop CS6

1 respuesta
kreigon

No se si alguien lo ha puesto ya en este post, pero si a alguien le pasa como a mi que soy el único que utiliza el pc, se puede iniciar sesión con el perfil del hotmail sin poner la contraseña al iniciar cada vez, lo cual a mi la verdad me incomoda, se trata de ejecutar el comando "netplwiz" y desactivar el tick de "user must a username and password to use this computer" al aceptar nos pide la contraseña y las próximas veces que iniciemos no nos pedirá pass.

Repito no se si ya se ha dicho en este post, por lo que he visto en las útimas páginas no, simplemente lo vi ayer y me ha parecido útil como otras cosas que he visto en el post y lo mismo alguno no sabe.

2
B

#2962 #2964 Si no quieres usar Photoshop tienes GIMP, que para lo que dices es lo más básico.

Aún así, yo también te recomiendo Photoshop :)

1 respuesta
kas

Paint .NET es muy básico e intuitivo.

Kissler

Como haceis para poner el icono en metro para apagar? hice con oblytitle un boton poniendo en la direcion esto C:\Windows\System32\shutdown /s /t /0 , pero no funca , algun consejo? Gracias

2 respuestas
B

#2968 En el Oblytitle, arriba a la derecha tienes una carpeta. Pinchas y te abre una extensión de la ventana, ahí te vas al icono de la Q grande y buscas el Power Shut down. Desconozco que hace el Hybrid.

2 respuestas
Korso

Para colocar accesos directos de Steam en modo largo existe este programa (me preguntó #2968 en una ocasión y ahora lo encontré). Queda guay, pero tiene una pega, es de pago (1.19€)

http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/pin-steam/e697bf8a-8c25-4236-b701-197db3792ecf

1 respuesta

Usuarios habituales