Windows 8: Hilo oficial

foxtochop

#3055 Que quieres decir? :/

1 respuesta
S

#3061 Que quizá hayan actualizado Chrome recientemente y te esté dando problemas la actualización

1 1 respuesta
Heatseeker

Alguno habeis tenido problema con el raton? Con los drivers me refiero. Tengo un SteelSeries World of Warcraft, el primer modelo, y pese a que puedo instalar los drivers de w7 64 y ejecutar el programa de config no reconoce ningun cambio.

Vamos, que no puedo cambiar los dpi ni los colores de los led ni nada. El caso que en la pantalla de dispositivos me lo reconoce como "World of Warcraft MMO Gaming Mouse".

Pffff, que asquito...

1 respuesta
X

Para lsos que quieran poner el boton de inicio de siempre. que instalen

http://www.stardock.com/products/start8/

:)

foxtochop

#3062 Que va. Si que pasó de la noche a la mañana, y por eso desinstalé. Pero volví a descargarlo para instalarlo y nada, seguía igual...

Estas MetroApps no tienen mucho empuje... :/

#3063 Los drivers de cualquier hardware para Win7 olvídate porque muy pocos van.

De hecho todo el hardware que tengo instalado en mi PC lleva drivers encontrados por el propio Windows 8. Incluso un mando USB de PS3 del GameStop me lo ha detectado como mando de XBOX360, ha instalado drivers sin decirme nada y ya está.

Pero claro, tu ratón del WoW necesitará controladores especiales, seguro que lleva alguna función extra.

1 respuesta
B

Alguien ha cronometrado el tiempo de inicio del ordenador?

Yo sí, os pongo resultados a ver como lo veis;

Inicio - 14,7 seg (Previo 'apagado', activado el "Inicio Rápido" )

Apagar - 20,8 seg (Photoshop + Chrome con varias pestañas)

Reinicio - 40,1 seg (Photoshop + Chrome con varias pestañas)

Vamos, que sale mejor apagar el ordenador que darle a Reiniciar, todo esto montado en un HDD de 5.400rpm SATA2, un Core2Duo básico de la gama de bajo consumo y 4GiB RAM'DDR2.

Si alguien tiene SSD podría postear resultados? Gracias.

2 respuestas
Giru

#3066 Eso es porque con el apagado el equipo entra en una especie de hibernación y arranca mas rápido, sin embargo con el reinicio w8 se apaga y arranca desde 0.

1 1 respuesta
LLoskka

#3066

Inicio - 11,7 seg ( Contando con post de bios, y detección de controladora RAID Intel )

Apagar - 4,8 seg ( WOW + Chrome con varias pestañas + P2P eMule / Azureus )

Reinicio - 17,3 seg ( aplicando en el momento, una única actualización de w8 )

1 1 respuesta
B

#3067 Sé lo que es, por eso estuve mirando a ver donde notaba el Inicio Rápido y es en el apagado completo del equipo.

#3068 nice.

Entonces en el Inicio no es que pierda mucho... luego ya el Apagar/Reinicio me lo veía venir. Gracias!

kas

Ya lo sabreis pero la mejor manera de sacar partido a esos tiempos de arranque y apagado es UEFI + SSD.

Heatseeker

#3065 Bueno, pues al final he conseguido solucionarlo. Pongo los pasos que he seguido por si alguien tiene algun problema parecido.

  • Para habilitar la config del raton (SteelSeries WoW y quizas rule para otros ratones de esta marca) sin driver oficial para win 8 hacemos lo siguiente:

  • Nos desplazamos a: "C:\Program Files (x86)\SteelSeries\World of Warcraft MMO Gaming Mouse\Driver7x64" y ejecutamos manualmente "DPInst.exe"

Curiosamente, de esta manera si que se traga el driver y todo funciona correctamente.

  • Para los que tengamos bazofias de graficas ati sin soporte oficial (en mi caso crossfire de 4870) y queramos usar el Ati Tray Tools en W8.

  • Descargamos el legacy driver 12.6 desde la pagina de amd (sin certificado WHQL, ja!)

  • Instalamos normalmente (recomiendo instalar solo el driver sin el CCC)

  • Nos bajamos el ATT (ver. 1.7.9.1573) y el MSI Afterburner

  • Instalamos ambos SIN EJECUTAR el ATT (desmarcamos la casilla al final de la instalacion de "abrir ATT al terminar la instalacion")

  • En "C:\Program Files (x86)\MSI Afterburner\Redist" copiamos el archivo "atipdlxx.dll" al raiz donde tengamos instalado el ATT.

  • Ejecutamos como administrador (importante)y voila! ATT funcionando para controlar estas graficas de mierda.

foxtochop

Una cosa, si yo uso la función de restaurar Windows sin afectar a mis archivos...

... se borrarán datos sobre programas ubicados en C:/Archivos de programa?
... se restaurará desde cero tendiendo así que poner la key otra vez, o se guardará la activación?

y la mas importante:

... es recomendable que haga esto mejor que el formateo de toda la vida?

1 respuesta
Rafyelzz

#3072 haz backup y prueba

TNx7

Lo de este windows es de traca, cuando una aplicación se te queda pillada y la quieres cerrar a capón, da gracias para que te abra el administrador de tareas en 2 o 3 años. Llevo casi desde su salida con w8, y para no notar ninguna mejoría frente al w7, las pegas que le encuentro son de facepalm.

1 respuesta
FMartinez

#3074

+1.

Lo del administrador de tareas doy fe xDDDDDDDDDDD

Korso

Lo del administrador de tareas si que toca un poco las pelotas, porque es en plan "si falla el programa te jodes hasta que funcione", porque cuando abre ya se ha solucionado lo que sea (o le has dado al botón power).

foxtochop

Tengo problemas con el inicio rápido.

Una vez lo activo apago y enciendo y no hay actividad en el disco duro durante el encendido. Sale la animación con el símbolo de Windows y los circulitos de abajo dando vueltas, pero a la hora de mostrar el login se queda en negro.

Añadir que la animación de los circulitos dura menos de lo normal (unos 5 seg)

A alguien mas le pasa? A que se puede deber?

S

Lo que comentáis del administrador de tareas me parece un problema bastante serio, aunque por suerte aún no me he topado con él. Espero que lo arreglen en alguna actualización porque esa 'gilipollez' es razón suficiente para volverse al 7.

Lo que me encanta del administrador de tareas es la cantidad de información que da de cada proceso y lo bien estructurado que está.

1
Al3s

Despues de 2 meses con el W8 me he vuelto al 7 y me estoy corriendo de gusto. Funciona todo perfectamente y no tiene los pequeños detalles que me molestan de 8. Cuando saquen el Blue le volveré a echar un vistazo.

1 respuesta
B

#3079 Pequeños detalles que molestan? Explícate!

1 respuesta
KeleTh

#3060

si quieres quitarlo del todo tienes que editar el registro, pero si lo haces las aplicaciones en metro dejan de funcionar.

una puta mierda, si ^^

1 respuesta
Al3s

#3080 He dicho pequeños detalles que ME molestan. Si para ti está todo a tu gusto no seré yo el que diga nada malo :D

#3081 Perdona, pensaba que eras un nazi del W8. Lo del administrador de tareas es una cosa que me molesta y la usabilidad en general es apestosa.

1 respuesta
B

#3082 En algún momento he dicho que este todo a mi gusto? Loguearse con la cuenta de Live no me hace ni p.gracia para entrar a la tienda, ya podría ser estilo MacOS, tienes tu cuenta local y te logueas en los servicios con tu cuenta correspondiente.

foxtochop

#3072 Me autocito para deciros que PARA NADA uséis la función de "restaurar pc sin afectar a tus archivos".

Excepto:

-Personalización (lock screen, fondo de pantalla y selección de color)
-Documentos
-Música
-Vídeos
-Imágenes
-Apps Metro

TODO (incluídas las carpetas Archivos de programa y Archiv...x86) será borrado.

Como formateo rápido me parece buena función (el estado de la activación se queda intacto), pero eso de que no se borra NADA, es mentira.

1
X

Buenas os habeis dado cuenta de que, al cambiar la pantalla de bloqueo por una personal esta muy bien.

Pero si tenemos multiples usuarios en el pc. al entrar con un user y darle a "cambiar de usuario" la imagen que muestra es la que viene por defecto verde con la torre blanca.

¿Es posible cambiar la imagen para cuando des a "cambiar de usuario" ?

PD: tengo star8 instalado y la opcion me la da ahí

M1k4

Gente, se puede usar otra cuenta para ver el correo por ejemplo? (desde el panel metro, que sale el icono de "correo" y "mensajes") solo me permite usar la de microsoft y querria saber si hay algun truquillo para poder utilizar el que quiera. Acabo de empezar a usar win8 y estoy perdidisima xD

1 respuesta
LLoskka

#3086

Puedes poner cualquier cuenta imap / pop.

Opciones ( desplaza el puntero abajo a la derecha ), configuración, cuentas, agregar cuenta ( yo tengo las 5 mias puestas )

1 respuesta
M1k4

#3087 ostias gracias, voy a probarlo asi. Lo que he hecho es crearme una cuenta de microsoft y le he añadido la de gmail, pero creo que lo tuyo es mas facil xDD

1 respuesta
4ases

no se que pasa con el sonido pero ahora por mas que subo el volumen el sonido no sube apenas nada, antes con el win7 podia quedarme "sordo" si me lo proponía pero ahora no, no se si me explico.. XD

he tocado todas las configs posibles y nada, con la mejora de eccualizacion de sonido sube un poco pero vamos..

2 respuestas
Rafyelzz

#3088 Para sacar provecho a todo lo que trae Windows 8, es major que se tenga una cuenta Microsoft al menos, por tema de la Store, etc.

Usuarios habituales