Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

#3089

Eso es por los drivers, seguro que has instalado los de Windows 7, verdad? A mi me pasaba lo mismo, y menos mal que sacaron unos para Windows 8, que sino... xD

1 respuesta
Jamakukeich

#3089 a mi me ha pasado lo mismo.

Lo oigo mucho más bajo. Espero que solucionen el problema.

4ases

#3091 instale los ultimos drivers de realtek y se supone que son para windows 8..

Jamakukeich

Yo también instale los del Windows 8 y sigue exactamente igual.

PHOBOS

En un portatil en el que Windows 7 va un poco mal después de un tiempo de cada formateo, Windows 8 irá peor o mejor?

SPECS:

Procesador
Intel Core 2 Solo SU3500 @ 1.4GHz
Memoria
4 GB DDR2
Disco Duro
HDD SATA 320GB
Gráficas
Mobile Intel GMA 4500MHD

1 respuesta
foxtochop

#3095 Yo lo veo mejor...

1 respuesta
PHOBOS

#3096 Quizás no me he explicado bien. No quiero decir que con cada formateo va peor, sino que empieza a ir un poco a pedos pocos meses después de cada formateo.

1 respuesta
foxtochop

#3097 Ya he editado

B

Que versión de Windows me instalo? tengo un buen ordenador y lo uso básicamente para juegos, ver pelis, descargar... lo típico.

Windows 8? Pro? Enterprise? RT? y no sé cuantas más hay.

Actualmente uso W7 Ultimate x64.

1 respuesta
veryenx

#3099 La Pro.

La RT es para ARM ( tables ) y la Enterprise es para empresa.

c0rs0

Todavía se puede comprar en algún sitio licencias de Win8 baratitas y legales? Gracias.

1 respuesta
foxtochop

La característica de inicio rápido a veces falla.

Algunas veces se queda en negro sin llegar a mostrarme el login.

Alguna ayuda?

2 respuestas
S

#3102 ¿Te refieres a esto?

Probablemente sea problema de algún driver de algún dispositivo. Yo lo tuve que desactivar porque mi tarjeta de sonido externa firewire no cargaba correctamente. Pero claro... es un DAC con más de 8 años; suerte tuve de poderlo usar con Windows 7. Me cago en los muertos de M-Audio.

1 respuesta
veryenx

#3102 Puedes desactivarlo como pone #3103 . Si quieres ver porqué falla revisa los los del sistema ( pestaña de aplicación y sistema ) para ver si te indica que servicio/programa/hardware te está dando el coñazo.

1 respuesta
nerkaid

#3101 Al tio de FC.

1 respuesta
foxtochop

#3104 No entiendo donde dices que tengo que mirar :/

1 respuesta
veryenx

#3106 Desde el pequeño menú del escritorio, click derecho en la parte inferior izquierda: Visor de eventos>Registros de windows> Aplicación y sistema

Revisa los errores que aparecen en la hora del encendido del equipo.

#3108 Revisa también la pestaña de sistema. Ya de paso mira con crystaldisk info como está el disco.

Si ves que sigue igual pégale un formateo limpio o desactiva el inicio rápido

Se me olvidaba, en sistema tienes dos eventos de windows error reporting, por lo tanto algo falló y windows lo tiene registrado, si le haces click debería decirte el que.

1 respuesta
foxtochop

#3107

Pues no se...

La hora del encendido (con Inicio Rápido activado) ha sido de 20:35 a 20:36 como mucho, y esa parte el Visor de Eventos se la ha comido...

Ha contado a partir de las 20:37, que es cuando le he dado al botón de reinicio porque se me ha quedado en negro, como siempre.

No veo ningún error porque, sencillamente, no me recoge los eventos del inicio rápido.

EDIT: y tampoco se por qué coño no se muestran las imágenes que pongo en mv joder...

2 respuestas
nerkaid

#3108 Las imágenes son por tu cuenta de MV, no por el PC jejeje no te preocupes que eso con el tiempo y con post se soluciona. Respecto al tema del boot, puede ser algun programa que dejes abierto que te de problema o yo que sé, no tengo ni idea de como va sinceramente, aún no me he puesto con las Win 8, pero vamos si a veces te pasa y a veces no, estaría al loro de que software tengo abierto al cerrar cuando luego no arranca y cual no.

#3110 A mí me acaba de llegar la mía con Office 2013 Pro. El tío se lo curra y envía links a las imágenes de Win8 y tal también. Voy a borrar el activador que tenía y a haber si puedo activar esta misma instalación sin tener que reinstalar. Os voy contando.

#3110 Por lo poco que sé, son algún tipo de Partner de Microsoft. En mi empresa lo somos también, pero no nos dan este tipo de cdkeys, si no claves por volumen, entonces no entiendo muy bien de donde coño lo saca... pero en fin, parece que funcionan y tengo un colega que le compró hace bastante ya la de Win7 y ahí sigue sin problemas.

1 respuesta
S

#3105 Joder, qué precios mas buenos!

edit: De donde sacan las licencias esta gente? Por qué son tan baratas??

#3109 Sí, yo pillé ya un par de licencias OEM por eBay de este rollo y perfecto :)

2 respuestas
nerkaid

#3110 Activadas con la key del tio de FC y sin problema, a ver cuanto duran. Por cierto, yo las tenía antes activadas sin tener la clave, GUIÑO GUIÑO, y no he tenido que reinstalar para activarlas con la clave, solo he pasado una herramienta que te limpia la anterior activación KMS o como sea. Si alguien la necesita mp.

1 respuesta
FRJ8

#3111 Espero que bien, yo le mandé un MP y me dijo que eran versiones RETAIL...

#3112 Su contestación fue: "son version retail no deberían de vincularse con la placa base...". Yo directamente puse el USB con Windows 8 y realicé la instalación limpia, desde 0.

#3112 Bueno en este caso ya jugaba bastante con esa posiblidad y como es para un portátil lo único que voy a hacer es poner un SSD y espero no tener problemas. Si me pasara algo ya lo comunicare :D

2 respuestas
S

#3112 Retail? Pues si son retail son upgrades, no versiones full. ¿Podrías preguntarle?

#3112 Si pudiste hacer instalación limpia desde cero me temo que son versiones OEM. Por el momento no existen licencias Retail Full; solo Retail Upgrade o OEM full.

1 respuesta
foxtochop

#3112 #3113

Ya hay gente por ahí diciendo que se han hartado de su HDD y se han metido un SSD, han reinstalado con la misma clave y dicha clave no les sirve... :/

A mi me da miedo abrir la torre XD

foxtochop

Perdón por el doble post pero a alguien mas le pasa que cada vez que se loguea en Windows va al escritorio y el fondo es negro total?

2 respuestas
S

#3115 Te sale la versión que tienes instalada en la esquina inferior derecha de tu pantalla? Si así fuera me temo que se te ha desactivado tu copia de windows.

1 respuesta
B

#3115 Si, pero porque donde tengo las imágenes están en una partición aparte cifrada con bitlocker y no tiene el auto-desbloqueo. Por lo que, hasta que no lo desbloquee no se pone.

foxtochop

#3116 Se a lo que te refieres y, no, no me sale la versión de Windows.

De hecho, voy a información de mi PC y mi Windows está activado desde el 2/11/2012.

Es mas, si fallara la activación me se de alguien de FC que le caería bronca XD

No es cosa de la activación. He probado con el tema default de Windows 8 (el de las dos margaritas), he reiniciado y sin problemas.

Lo que voy a hacer es volver a poner el fondo que tenía antes pero guardándolo como un tema en la ventana de personalización.

Editaré en 1 min. con los resultados por si a alguien mas le pasa.

EDIT: Pues eso, ni puta idea de por qué (ya que antes no me era necesario, ha sido de la noche a la mañana) pero si pongo un wallpaper y luego me voy a personalización y lo guardo como tema, al reiniciar me lo muestra sin problemas como ha hecho con el default.

S

En cuanto a las licencias estas tan baratas que se venden, como las del Danylogan de forocoches, tengo entendido que son licencias que saca gracias a su suscripción a MSDN pero que si el pibe deja de renovar su suscripción las licencias se van a tomar viento. ¿Esa información es correcta?

2 respuestas
foxtochop

#3119 No debería ser correcta.

El lo debería haber comunicado en el hilo, no lo ha hecho.

Jodería los Windows 8 de cerca de 100 personas...

2 respuestas

Usuarios habituales