Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#3240 Yo te diría que instalaras VLC, el integrado está muy verde. Sobre Open Office ni idea, y Office 2007 debería funcionar exactamente igual que en 7/Vista.

DeTeX

He visto las screens que habéis puesto en la pagina anterior del tema de la configuración, y siendo sincero, me AHOGA ver tan poca cosa en pantalla completa.

B

Los que usamos el VLC podemos desinstalar la aplicación "video" del metro? en caso de que luego la quiera volver a usar, se puede volver a instalar? y así con unas cuantas mas que no necesito usar de metro.

El avast funciona bien? porque no paro de leer en los foros de avast que la gente tiene problemas con w8 :S

Los que tenéis SSD, habéis desactivado la desfragmentación automática? A mi el S.O me detecta que es un SSD y no me deja ni analizarlo. (lo hará automáticamente para que no lo desfragmente)

foxtochop

#3207 Los drivers de tu belkin deben estar soportados por fuerza.

Busca "administrador de dispositivos" y actualiza los drivers desde ahí.

1 respuesta
bahamut06

#3244 me los baje con otro pc desde la pagina de windows (donde ponia que si estaban soportados por windows 8), que me llevaba a la de belkin y ahi no ponia que lo estuviera, me los baje y efectivamente no funcionaban.

No lo puedo actualizar desde administrador de dispositivos porque no tengo conexion a internet, el cable no me llega al pc :(

1 respuesta
Heatseeker

Alguien se ha fijado si con el cambio a Win8 le siguen funcionando el C1EST y/o SpeedStep? En Win7 cuando el micro estaba en idle bajaba el multi y relajaba la frecuencia, ahora con Win8 tengo el micro siempre a full...

1 respuesta
TeNSHi

#3246 Con que programa lo estas mirando? lo digo porque por ejemplo a mi el coretemp si que pone que baja la frecuencia pero el cpu-z no.

1 respuesta
Heatseeker

#3247 Pues CPUZ v.1.62.0 x64

Edit: Pues vas a tener razon, con CoreTemp si que se ve como sube y baja el multiplicador... Que curioso...

1 respuesta
TeNSHi

#3248 Prueba otro, me da que no funciona bien.

foxtochop

#3245 Pídele a un amigo algún pen wifi y problem solved

geco

#3208 y que quieres que haga yo si mi madre, mi tia y el penco de mi hermano se aclaran más con windows 8?

Que me parece muy bien que seas gamer, yo empece Atari, el Comodore, más tarde con el amstrad 6128, 386,etc, incluso el sablazo del Amiga por que me emociono un puto juego,vamos toda la vida pegado a un monitor,los pero si que es verdad que personas que siempre han estado dando por el culo con "como se hace esto?","como se hace aquello?" ahora no pregunta casi nada.

Yo le he dedicado muchisimas horas, más que jugar en la calle seguramente pero ante esa evidencia ( los mancos de mis familiares y conocidos ) y sin negar lo que dices, no puedo hacer nada.

B

una pregunta como se pueden pones iconos en el menu metro? la mayoria de los programas que instalo se ponen automaticamente, y otros no.

aqui me refiero

vale ya lo he averiguado, lo que pasa es que algunos programas no los encuentra

El utorrent y unos cuantos programas más, no me los detecta como "aplicación" con lo cual no me salen en el menú de búsqueda de todas las aplicaciones, existe algún método para añadirlo al metro?

He encontrado una forma, todo lo que pongas dentro de C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs se te añadirá automáticamente en el menú metro.

1 respuesta
foxtochop

#3252 Has probado a anclarlos a Inicio?

Joder, sin acritud, pero con razón dicen que Windows 8 es poco intuitivo. Lo es para la gente que no se moja y prueba a hacer cosas...

jotayepes

Lo peor de Windows 8 es que ha dado pie a los fabricantes a joderla que da gusto. Te compras un portátil con windows 8 ahora mismo y te encuentras con:
1- No tiene modo aprueba de fallos.
2- El recovery, salvo en los sony, está dentro del SO (o yo no he tenido cojones a encontrarlo). Si el sistema no arranca, te jodes.
3-No tienes acceso a tu cdkey, por lo que si el sistema peta ni siquera puedes aprovecharla e instalar una copia nueva.
4-con la uefi activa arranca solo y exclusivamente windows 8.
5-si arrancas con bios no arranca windows 8.
6-la interfaz metro cansa, cansa mucho tener que estar de esquina en esquina para todo.
7-las aplicaciones metro fallan mas que una escopetilla de feria, al menos a mi.
8-multitarea limitada solo a 2 aplicaciones en pantalla.
9-la pantalla de inicio hace que pieedas el foco de todo lo que tengas abierto, y molesta.
10-Si por ejemplo escuchas musica con la super app metro de musica, veras que no puedes siquiera ir ao escritorio sin que la musica deje de sonar, asi pasa con todo.
11-la pantalla de inicio no muestra informacion tan evidente como la carga de la bateria, la señal wifi, o siquiera la hora (tienes que ir a la esquina de las narices).

Eso si, en el escritorio y usando classic shell es el wndows mas rapido y bonito hasta la fecha, pero yo despues de estos meses probandolo no lo recomendaría...

Perdon por las faltas pero escribo desde el tablet :P

1 3 respuestas
horvathzeros

#3254 Si tiene modo a prueba de fallos, sale un menu raro de cosas y ahí te sale eso. No sabria decirte como era porq no lo tengo puesto, pero estaba xdd

#3256 es un menu que sale cuando se apaga mal el pc, desde fuera del so.

1 respuesta
jotayepes

#3255 pero no se puede acceder desde fuera del SO por si ha petado el sistema, al menos que yo sepa.

Edit: Hostia, pues no me ha salido nunca :S

1 respuesta
AtEnE4

He tenido hoy un problema con las últimas actualizaciones, cuando se reinicia el ordenador aparece esto:
http://subefotos.com/ver/?dd9f8828e22ca63f238229d45666da84o.jpg

"Revierte" los cambios y se vuelve a reiniciar para salir de nuevo la misma pantalla y finalmente llega a encenderse pero para sorpresa la mía, de repente mi windows aparece con la clave desactivada y en la esquina derecha del escritorio lo de "Windows 8 Pro with Media Center build 9200"

Por supuesto he probado a meter tanto mi clave original como la que me mandaron del MC y nada, me dice que esa clave no es válida... no sé que hacer, alguna idea?

1 respuesta
foxtochop

#3257 Donde conseguiste las claves?

1 respuesta
AtEnE4

#3258 de la página oficial de microsoft, compré la actualización de 30€ con el descuento que hacían.

Añado más información, si meto la clave original que me dieron al principio me dice que no es una clave de Windows 8 Pro media center y si meto la que me mandaron del media center me dice lo siguiente:

http://subefotos.com/ver/?124e65e98d1305b1beedec9c0e1a8729o.jpg

En el FAQ de microsoft pone esto acerca del error

Si recibe el error "0xC004F061" al intentar activar Windows 8, significa que está usando una clave de producto para una versión de actualización de Windows 8, pero en el equipo no había una versión anterior de Windows cuando se instaló Windows 8. Para instalar una versión de actualización de Windows 8, ya debe tener Windows 7, Windows Vista o Windows XP instalado en su PC.

Mañana llamaré por teléfono a ver que me dicen, ya que no ha pasado nada de lo que pone ahi :S

M1k4

alguien tiene problemas para visualizar paginas webs o imagenes alojadas por ejemplo en imgur ? solo yo en mi casa estoy teniendo ese problema, me cargan las webs fatal y tengo que actualizarlas; y las imagenes alojadas en imgur no se me están visualizando D:

M

#3254 lo del recovery es muy util, se suele usar cuando se te jode algo de windows y no inicia pero necesitas que se inicie windows para usarlo xDDD

B

#3254 Los portátiles con drivers synaptic tienen gestos multi-touch 'a lo tablet'.

El resto, no te lo voy a discutir, no he tenido problemas de los que comentas la verdad (será que no uso las aplicaciones metro aún...)

1 respuesta
AtEnE4

Alguien sabe qué es exactamente el ID de activación? Es la clave? Es que he llamado al centro de activación de Microsoft pero me piden esa ID y no se dónde sacar eso porque la clave lleva letras y números y las letras no las puedo marcar..
Alguna forma de hablar con un operador real o pido demasiado?

1 respuesta
B

#3263 Aquí lo tienes:

1 respuesta
jotayepes

#3262 lo de los gestos es otra cosa que me jode de windows 8, no hablo de los de synaptics, hablo de los propios de windows 8.
Por lo general el touchpad de los portátiles no es demasiado grande, al añadirle wimdows los atajos en todas los laterales del touchpad se te queda que tienes que empezar a usar si o si el ratón desde el centro o a la minima te cambia de aplicación por ejemplo. Se los he acabado quitando...

1 respuesta
AtEnE4

#3264 gracias, igualmente me sale que la ID no está disponible y aún estando sin activar no me sale como en la imágen lo de Windows no está activado.

B

#3265 Ajusta los contornos. Yo lo he ajustado y sigo teniendo el mismo espacio, si es verdad que si comienzas justo en el borde sale el gesto, pero bueno... no pasa nada, haciendo mas pequeño el 'gesto' se maneja muchísimo mejor.

B

alguna solución para que el jdownloader se actualice? lo acabo de instalar y no se actualiza.

1 respuesta
FRJ8

Yo el único problema que tengo hasta ahora es que tengo que resetear la configuración de los drivers de la tarjeta de sonido... Tengo una Creative X-Fi Xtreme Gamer y es la única forma de hacer funcionar el sonido, alguien tiene solución?

1 respuesta
nerkaid

#3269 ¿Que tienes que resetearlos? :S ¿Puedes explicarte un poco más? ¿Que drivers has descargado? Instale yo mi Creative Audigy Platinum SE (tiene como 10-11 años creo xD) y me la ha cogido sin ningún problema.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales