Windows 8: Hilo oficial

Al3s

#3210 No, si tiene cosas buenas pero en el uso diario no noto gran diferencia de rendimiento y paso de tener que instalar programas de terceros para dejarlo como quiero.

jackvendetta

Todas las quejas son por gustos personales: que si antes aquí había un botón, que si es para tablets ¿?¿?¿ que si necesito 1 click más para no se que, la metro no me gusta...

Resumiendo: Microsoft lo ha clavado y eso pica y mucho a según quién. La única forma de atacarle es por su diseño (90% igual al seven) y por su historia (Windows siempre ha sido tal y tal) lo que me lleva a pensar que entre haters e inadaptados anda el juego.

Solución: Usad otro SO o adaptaros pq esto va viento en popa!!! xDDDD

2 2 respuestas
nerkaid

#3208 A gran esfuerzo mental, ¿le llamas a pulsar la tecla Windows y escribir lo que quieres?

Y luego lo de: "¿Que igual no le he dedicado el tiempo y ganas necesarias ? posiblemente, pero no entiendo porque tengo que hacer un proceso de aprendizaje cuando lo que ya tengo lo manejo de lujo"

Las XP las manejabas mal? No creo no? Entonces porque te pasaste a Windows 7? Tenía un proceso de aprendizaje igual, y las otras las manejabas de lujo.

#3212 Jajaja es que son muy grandes, ya van 3 personas con las que me pongo hablar así un poco largo sobre el tema, (si no recuerdo mal, 2 aquí en Mediavida) y el resumen que sacan al final es: No me gustan, porque tengo que pulsar la tecla Windows tras logear para que aparezca el escritorio. Lo demas es IGUAL a Windows 7 o mejor. En fin xD

FIRST WORLD PROBLEMS.

3 1 respuesta
S

Yo ya lo he dicho: me gusta mas que 7 de calle. Es un 7 mejorado, sin duda. Pero como metro no lo necesito pues tiro de classic shell. Y tan contento hoygan xD

PS: Por ciero, el office 2013 me mola :) Está muy guapa la animación de la escritura :D

B

Yo no cambio Windows 8 por nada anterior a él. Esta todo bien organizado y al alcance de 2-3 clicks.

Es posible que al iniciar el PC debería de ir al escritorio directamente... no me importa porque pincho al acceso de chrome y ya me carga el chrome + escritorio, en windows 7 nada más entrar pinchaba directamente en el chrome (mismos clicks, hace lo mismo)

Y el tema de organizar las aplicaciones a tu gusto, por grupos y tal... de lujo. No tengo que tener el escritorio/barra de tareas con varios iconos (tengo los básicos y en el metro tengo el resto).

san1

Pero si el windows 8 es como el 7 con el metro, sin el botón de inicio y poco mas, por lo menos para un usuario normal. El metro para mi es un poco inútil solo lo uso como launcher de aplicaciones.

B

#3213 El win 7 no tuvo ningún proceso de aprendizaje e insisto, para lo que yo uso va como un tiro, es el so más estable que he tenido en años.

Y yo no ataco a win 8, simplemente que no le veo que me aporta y sin embargo si le veo en mi caso personal y concreto, incomodidades.

Y no des más guerra que te hago un ataque DDos al server ese chustero de tu casa y te lo hundo :D.

#3212 Si yo soy un hatter tu eres un fanboy sin personalidad alguna, a ver porque coño no me puedo quejar si a mi en mi caso concreto no me convence, yo no he dicho ¡ que fallos de programación tiene ! ¡que mal pensado está! de hecho me parece que para entornos táctiles tiene que ir muy bien, pero a mi, para mi pequeño mundo y mi manejo, no, no lo necesito, me lo he puesto en el portatil y lo voy a dejar porque para mi entorno laboral me interesa conocer como va, pero en mi sobremesa no va a entra por lo menos hasta dentro de un año.
Dime que gano + de un 20% en rapidez y rendimiento y me convencerás.

Bye.

3 respuestas
Rafyelzz

#3209 No me he referido a ti en ningún momento que yo sepa. Pero vamos, que yo aquí, en este hilo, también he dicho todas las cosas de W8 que se han enfocado mal, dejado a medias o se han pensado mal, pero no por eso pienso que lo que dice el del video sea cierto.

Para mi W8 debería haber sido W7 con todos los cambios visuales de W8, y que la start screen fuera una pantalla que se deslizara desde arriba, y fuera launcher de apps, etc.

Por ejemplo, todas las capas adicionales que han metido me gustan, cuando sale el warning del smartscreen y demás, me parece una buena mejora, pero W8 en general da la sensación de estar a medias, y lo está, y ellos lo reconocen.

#3217 respeto tu opinión y me parece interesante, es fundada.

#3219 Yo diría que el hecho de que el panel de control esté dividido en 2 sitios es incómodo.

1 respuesta
nerkaid

#3217 Es que lo que yo creo, es que a "diferente" le llamáis incomodidad! La cuestión es, yo por lo poco que he visto, creo que está algo más optimizado Win8 que Win7, va algo más ligero, arranca mejor, etc... Entonces, ¿que incomodidades le ves exactamente?

Ya te lo digo por curiosidad, porque para mi trabajo me viene bien saber los puntos negativos del software que utilizo también, y muchas veces no soy capaz de ver aspectos negativos porque hay partes del mismo que directamente no uso.

#3218 Tecla Windows -> Panel de Control -> Y tienes el mismo panel exacto en Windows 7 y Windows 8... De hecho fijándome, el de Windows 8 trae más opciones con acceso directo que el de Windows 7. No sé a que te refieres con dividido en dos sitios...

Izquierda: Windows 8 en remoto / Derecha: Windows 7 en local

1 2 respuestas
Rafyelzz

#3219 xD coño si uso W8 desde hace más de un año, no digo que no sea accesible, digo que es un diseño un tanto raro e incómodo, tener cosas relativas a lo mismo en dos sitios distintos. Creo que debería estar todo en el nuevo.

En el charms tienes otro panel de control, el simplificado para tablet.

1 respuesta
nerkaid

#3220 ¿Otro? A mí me sale exactamente el mismo... ¿Me podrías subir screen?

1 respuesta
Rafyelzz

#3221

Btw echo de menos ese theme blanco que no hay en la versión final.

1 respuesta
nerkaid

#3222 Wtffffffffff?¿!?!?!? ¿Eso te sale dándole aquí?

No obstante, es lo que comentábamos antes, no lo he visto, pero en principio parece el panel de control con interfaz para sistemas táctiles no? O hay algo que no se pueda hacer desde el panel de control tradicional y que solo se pueda hacer en este? Pregunto, ya te digo que es la primera vez que lo veo xD Si no es así, que imagino que no será así, esto no supone absolutamente ningún impedimento al uso normal que le darías al S.O., simplemente te facilita el uso del panel de control desde el interfaz táctil.

1 respuesta
Rafyelzz

#3223 Si, ese es el problema, que hay muchas cosas que solo se pueden hacer desde ahí. Se hace desde ahí abajo creo, cambiar configuración de PC.

Todo el management de las apps de metro, la sincronización, la pantalla de inicio, los colores, la pantalla de bloqueo, el usuario (la parte de poner PIN y desbloqueo por imagen) etc

A mi me encanta, por eso pienso que debería estar todo ahí, y si acaso una réplica en el otro sitio, pero tiempo al tiempo.

Btw tu barra es un clon de la mia, cambiando Photoshop por Visual Studio xD

1 respuesta
jackvendetta

#3217 Aclarado entonces. A ti personalmente no te gusta, pero de ahí a decir que va mejor o está pensado para tablets... hago uso intensivo de escritorio y te digo que la metro es una bendición, aunque solo sea como escaparate de accesos directos

nerkaid

#3224 Vaaaaaale, vale, vale, ya veo, y si que había entrado, pero es que esas opciones, ¿influyen principalmente al interfaz de Metro y ya no? Quiero decir, eso de panel de control... No le veo demasiado.

1 respuesta
B

Gracias a Silence por pasarme este link http://www.classicshell.net/ para poder ver win 8 como 7 o como quieras y mantienes metro si te interesa.

;-)

1
Rafyelzz

#3226 Puf, es discutible, porque por ejemplo, la Store usa la localización de el apartado "location" del panel de control tradicional, y no está en lo de metro. En el panel de control de Metro puedes poner contraste alto y eso afecta a todo el sistema).

Trick del día: Si vais a start screen->location->cambiais de Spain a USA, tendreis mas apps en la Store.

1 respuesta
nerkaid

#3228 Es que no necesitas cambiar tu localización, te basta con, en la tienda, ir a opciones, en el propio Metro, y activar la busqueda de aplicaciones en otros idiomas, sin tener que tramear la localización del PC. Es a lo que te voy, ese menú de opciones, trata opciones del interfaz táctil exclusivamente, no es un "panel de control".

#3230 Pues como has hecho toda la vida, te vas a la página de Skype, te lo descargas, lo instalas, y lo usas.

1 respuesta
B

Me acabo de instalar Windows 8 Pro, menuda paranoia!! he instalado el Skype desde la tienda, y ahora siempre que me hablen tengo que ir a inicio y meterme desde ahí? como hago para que me salga en el escritorio y las conversaciones en la barra de tareas?

4 respuestas
Rafyelzz

#3229 Emmmm pero no, las aplicaciones spotlight te aparecen las españolas, y las "nuevas" (que es donde siempre miro) aparecen filtradas por las nuevas para España.

Prueba a cambiar y mira la diferencia. Luego puedes volver isi

#3230 Instalar el Skype de escritorio :P

1 respuesta
manu_17

#3230 Puedes ir a la página de Skype y bajar la versión de escritorio, solo que no sale de primeras. Tienes que bajar al pie de página y buscar la versión de escritorio entre todas las que te vienen. Personalmente la prefiero y es la que tengo instalada.

jack_wade

#3230 La versión Metro de Skype no vale para nada. Bájate la versión de escritorio desde la web y usa esa.

B

Ok, soy nuevo en esto, no sabía como ponerle nombre al menu ese "metro" jajaja, gracias.

1 respuesta
nerkaid

#3231 Pero estamos en las mismas xD aparecer aparecen, solo que de otra manera, no te limita, y no veo una locura que te ponga las aplicaciones en tu propio idioma en primer lugar que quieres que te diga jejeje

#3234 Según Microsoft es Modern UI, pero vamos, será eternamente conocido como Metro xD

1 respuesta
B

Para cambiar el tiempo, y poner el tiempo de mi ciudad como es? porque siempre me aparece uno por defecto, creo que es porque le di a usar mi ubicación, y yo no vivo donde pone. Le he dado a añadir lugar y he puesto mi ciudad pero no me deja seleccionar la mía por defecto. Se que es una pijada pero quiero tenerlo bien xDD

#3237 que ciego estaba y eso que le había dado pero no lo veía xD

1 respuesta
Rafyelzz

#3235 Era solo un consejo xD yo mi vida la hago en inglés, no estoy en España y me porculea que algunas apps como RTVE me digan que no las puedo usar, entonces me es util.

Por lo del panel de control, no, no te limita, pero puedo entender que parezca a medias.

#3236 boton derecho, y aparece arriba una barra.

2 respuestas
nerkaid

#3237 Las restricciones que aplique RTVE sobre sus aplicaciones no se las puedes achacar a las Windows... y para el tema de idioma en inglés, ya te digo, solo activa esto:

1 respuesta
Rafyelzz

#3238 Eso también lo tengo activado. Si por eso te digo, que como las aplicaciones para español no me influyen apenas, quitar eso hace que aparezcan más facil todas, pero poner la location en USA hace que las nuevas y spotlight sean las aplicaciones mas importantes en todos los markets.

Lo de RTVE por supuesto que no se lo achaco a Windows. Que tengo una Surface y Windows Phone y voy montando W8 a todo el que pillo :3 poca gente desea que este ecosistema lo pete lo antes posible más que yo, pero con criticas constructivas. Ser fanboy no ayuda demasiado (no te lo estoy llamando eh)

B

funciona bien la suite open office en win 8? y el ms office 2007? (si que funciona)

es necesario instalar el vlc media player o el propio programa del windows es capaz de reproducir amplios formatos?

1 respuesta

Usuarios habituales